Creo que no, hay algunos titulares que no juegan pero el resto creo que si. Por lo menos un tiempo
Buen partido vamos a hacer. Si el año pasado con una OL solida, entraban Tuck y JPP, ahora que somos un flan…
para que va a haber tanta gente :lol:
JPP no juega creo
Bueno, va Mallet…
Ah no, todos los suplentes jaja :lol:
que partidazo…
:lol::lol::lol:
Que buen punter Mesko…
Hoyer es el peor QB que vi en mi vida.
vamos loco! 
Ni en pretemporada les podemos ganar viejo. Ya está, no quiero jugar más con los Giants :lol:
Puntos positivos:
- La OL funciono bien, dentro de todo. Jugaron mayoría de suplentes y mostraron un buen rendimiento. El problema es que si Hoyer se toma una vida para lanzar, no hay proteccion que aguante.
- Juego por tierra: Estoy muy conforme con lo que estamos haciendo acá. Mejoramos mucho y si bien necesitamos paciencia, cosa a lo que no estamos acostumbrados.
Puntos negativos:
- Hoyer.
- Linebackers suplentes: Esperaba mas de Carpenter, Tarpinian y Koutouvides. Estamos cortos en este departamento.
empiezan la primera fecha ![]()

fail
Lo de los arbitros es de terror, espero que arreglen rapido o estamos al horno…
Belichick y su respuesta ante la situación de Welker.
Q: Wes Welker said to ask you about his status. What is his status?
BB: Day-to-day.
Q: Is it an injury?
BB: Day-to-day.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hay que ir moviendo las cadenas (valga la frase :mrgreen:) porque el primer juego es el miercoles que viene. A menos que nadie use a ningun jugador de los Giants (cosa que no creo :twisted:)
[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] move los hilos, disciplina a los dos yanquis y decile al forro de marto que de la cara 
Ahí edite el titulo, a ver si funciona 
arbitros suplentes para la pimera fechaaa :roll:
Cerramos en 5 jugadores entonces?? Si se suma uno más mejor para el armado del fixture
Yo conte:
- cyss
- darth
- marto
- alonso
- catracho
- yo
Quien no se anotó de ahi?
siempre lo haremos el fin de semana o antes? ![]()
falta catracho y marto que desaparecio
Cagón
Siempre que?
cuando quieran lo hacemos, no hay problema con el horario hasta el lunes