Nfl

Para mi hay 5 mariscales: Brees, Brady, Eli, Peyton y Rodgers.

Y meto a Brees porque soy bueno, porque si tenemos en cuenta su juego al aire libre :roll:

Interceptado Sanchez :stuck_out_tongue:

Quedando 35 segundos, los Jets no usaron ninguno de sus 3 TO, no tiraron otro snap y se fueron asi.

Abucheos de la gente y las camaras enfocando al 15… :stuck_out_tongue:

Si hablamos de QB de Elite, a no olvidarse de Tony y Mark, sin dudas la clase de mariscal que todo equipo necesita :twisted:

Sacando si Eli es o no de elite segun como lo vea cada uno, hoy en dia agradezco que los Giants no tengan el problema como muchos otros equipos que no encuentran un QB indiscutido, regular o titular

mark ni entra ahi [MENTION=33835]cyss[/MENTION] :mrgreen:

Firmamos a Aaron Hernandez por 5 temporadas y casi 40 millones de dolares. Sumado al acuerdo con Gronkowski hasta 2019 logrado hace un tiempo, ya estamos pensando en nuestra ofensiva post-Brady seguramente.

Esto tambien le cierra la puerta a Welker. Despues de que abrió la boca se sabia que iba a ser dificil que consiga un contrato multianual, y despues de estos dos contratos, es posible que sea canjeado. Se habla de Jaguars y Raiders…

Estuve mirando el partido Bucs-Pats. Es posible que Belichik ya este empezando esa transición aún con Brady en el equipo? Porque note por ejemplo mucho juego terrestre, muchas draw plays (jugadas de acarreo disfrazadas de pase), varios pases de pantallas, etc.

Es cierto que la linea ofensiva anduvo muy floja, pero no me parecio que estuvieran recargando el juego por tierra en respuesta a esos problemas. O por lo menos me parece a mi porque en Chicago se nota mucho cuando el playcall mete acarreos en respuesta a la presión de la linea defensiva. En los Pats parecía mucho mas sistemático

A mi tambien me sorprendio la cantidad de acarreos en los ultimos partidos. Si bien tenemos profundidad en ese departamento y nadie tiene la titularidad, que haya cuatro corredores con mucho protagonismo en lo que va de la pretemporada es algo que no solemos hacer. Más considerando que la ofensiva aerea viene dando pena y que necesita mas repeticiones.

Los problemas de la Linea Ofensiva son muy graves. Conte muchos pases de pantalla en los partidos cuando nosotros NUNCA usamos ese tipo de pases. O usamos formaciones I con Hernandez o Gronkowski como Fullback.

A mi me parece bien que se vayan buscando alternativas, no podemos depender de Brady para ganar 13 partidos en una temporada regular. Si logramos ganar partidos con el juego terreste o logramos usar a los receptores en diferentes posiciones o tipos de jugadas, definitivamente vamos a mejorar como equipo y si en algun momento Brady no puede jugar, la transición va a ser mas sencilla.

Hablando de ofensivas aereas, que me contas de Cutler-Marshall? Salen de forma automatica esos pases! Y se lo ve mas comodo a Cutler en el pocket, parado y ejecutando desde ahí.

Yo soy muy fanático de Brando Marshall, desde su época en Denver. También me gustaba Cutler en Denver pero hoy lo considero un QB mucho mas maduro y completo.

Para mi es un tandem espectacular porque se complementan muy bien. Cutler es un tipo que arriesga bastante con los pases y a veces fuerza las situaciones. Tener un WR como Marshall al que podes recurrir asiduamente es una gran ventaja. Pensar que Marshall el año pasado en Miami tuvo una muy buena temporada teniendo en cuenta que era el único receptor como la gente en todo el equipo y el QB era Matt Moore.

Lo que tiene Marshall es que es un tipo grande físicamente pero con mucho aguante (a golpes, al cansancio, etc), de esos en los que el QB puede recostarse cuando el partido esta chivo.

No es quiza el WR mas productivo en la zona roja, pero su habilidad para agarra cualquier pelota alta o rápida que le llegue, su buena velocidad y su gran potencia física, lo hacen muy productivo en las yardas después del catch. Eso hace que la defensa rival le tenga que dedicar atención y se desgaste en el tackleo. Te gana sistemáticamente 3 o 4 yardas después del catch y consume reloj. Para una ofensiva de control de partido es ideal.

Por eso esta ofensiva para dar el salto necesita un alto nivel de los otros receptores. Bennet, Hester, y especialmente Alshon Jeffrey tienen que aprovechar las oportunidades que brinda Marshall en cancha.

Lo que mas me preocupa es que dado que la linea ofensiva sigue relativamente floja, NECESITAMOS establecer juego por tierra. No somos los Giants o los Packers que se las arreglan muy bien con el juego aéreo. Hasta ahora intentamos acarrear y anduvimos mal, tanto Forte como Bush. El problema es nuevamente la maldita linea ofensiva que tampoco puede bloquear en el juego terrestre. Y tambíen nos hace falta algún que otro TE de bloqueo, es la realidad.

En general soy mucho mas optimista que el año pasado en lo que respecta a ofensiva. Ya forte había declinado bastante en 2011, y sin prácticamente sin receptores como la gente la ofensiva caminaba.

PD: Me parece bien lo que estan buscando los Pats. Favorecer el juego por tierra es hacer el partido mas lento y darle mas descanso a la defensa. (siempre que logres avanzar). Esa defensa de los Pats, especialmente la linea defensiva, necesita estar lo mas afilada posible

Por otro lado, vi el condensado de Colt-Redskins. Buen partido de los 2 QB, pero me gustó mucho mas RGIII. Es cierto que la ofensiva de los Colts es nefasta, pero lo note un toque incómodo a Luck. No entra en pánico y cuando se le abrio la oportunidad fue productivo, pero sigue impreciso. De cualquier manera no es para matarlo a Luck, tiene bien merecido el #1 pick, el tema es que cayó en un equipo muy flojo y no va a tener un año fácil.

RG3 tampoco va a tener un año sencillo porque se vio contra los Bears que cuando le llega la presión de todos lados se bloquea un poco.

O sea, repetir la tremenda temporada que metió Cam Newton en Carolina va a ser muy dificil para estos 2 jóvenes QB. Lo que hizo Cam es realmente increible teniendo en cuenta lo muy verde que parecía en el fútbol universitario y lo sólido y aplomado que se mostro desde la primer fecha de la temporada regular.

Vos pensás que en Red Zone van a ir por aire? Para mi teniendo a Forte y Bush en cancha, pueden abrir huecos mas fácilmente y ganar esas yardas. Incluso tenerlos a los dos puede traer a la defensiva a la linea de golpeo y abrir espacios para los receptores.

No se si tienen buenos alas cerradas de bloqueo que sean útiles en este tipo de jugadas, o si planean usar Tackles como elegibles en algunas situaciones. La Linea ofensiva la vi bien, hubo algunas grietas pero en lineas generales Cutler lanzó cómodo y sin tener que moverse a causa de la presión.

Los sigo viendo mejores que los Lions, que mostraron un nivel bastante pobre en la defensa. Esa secundaria es bastante floja y no veo que ejerzan mucha presión con los frontales. Y en la ofensiva, son solo Calvin Johnson eh. No tienen juego por tierra y Stafford se lesionó (como de costumbre).

Eso de tantos partidos a la misma hora es para que recuperemos ritmo?

Jets - Eagles y Giants - Patriots los mejores partidos.

Eso es de ahora? por que esta en la lista si tiene menos rating que todos los demas?

me gusto el ultimo partido de los Jets, lo unico que este año vamos a sufrir en el redzone :confused: como nos hace falta plaxico, los recibidores se canzaronde votar todos los balones. que diferencia tener un buen right tackle derecho, sanchez tubo el tiempo que quizo para lanzar el balon. Tebow un total desastre, mas les vale tener algo preparado con este tipo por que se les viene la noche.

asi y me gusta que la gente los abuchee por cagones:evil::evil::evil: a tebow lo aplaudieron de pie y a las dos siguientes jugadas lo putiaron :lol: capos!

Hay mucha euforia por el rendimiento de Russel Wilson en los Seahawks, hasta tal punto de que algunos dicen que en la pretemporada esta siendo el mejor de los QB rookie y que va a tener un gran año.

Yo lo vi jugar y la verdad me gusto lo que hace, pero el tema de la altura es un problema importante, y una vez que las defensas empiezen a planificar el juego para maximizar su deficiencia (que es muy bajo), creo que van a empezar a aparecer los problemas.

Por lo pronto parece que le gano el puesto a Matt Flynn y va a ser el starter la semana 1.

Tenemos que ir definiendo el tema del draft. Si lo quieren en vivo, hay que hacerlo a partir del viernes, y hasta el martes de la semana que viene, yo propondría por ejemplo el domingo a la tarde antes del partido de River (o después), pero escucho otras opciones.

Mientras sea a la noche. Viernes a la noche, sabado o domingo a la noche estoy. El lunes ya es mas complejo.

Yo diría domingo a la noche inmediatamente después del partido de River, creo que es mas probable que estén todos

Lo más probable es que estemos todos re calientes y terminemos con Sanchez, Flynn y Fitzpatrick como mariscales :lol:

[MENTION=17793]Marto14[/MENTION] sigue sin aparecer. Bastó que confirme presencia para que vaya a esconderse… :stuck_out_tongue:

[MENTION=5694]Jona[/MENTION] sabes si hoy juegan los titulares el primer cuarto o arrancan los suplentes?

No tengo idea, aunque nuestra ofensiva necesita jugar asi que supongo que va a iniciar los titulares. La defensiva viene teniendo bastante continuidad, asi que supongo que en la segunda mitad van a jugar los suplentes de estos [strike]losmuer[/strike]

Hoy vuelve Hakeem!

Estamos en el horno con los CB, siempre lo mismo. Todos lesionados

Ustedes van con suplentes, no? El miercoles juegan…