mamita, la 2da o 3ra de Jhonson o algo asi
a ese lo recortan seguro
mamita, la 2da o 3ra de Jhonson o algo asi
a ese lo recortan seguro
Mallett, Demps y Chandler Jones en la defensiva lo mejor de los Pats hoy.
Lo peor, la linea ofensiva, fundamentalmente los Tackles que vienen teniendo un rendimiento muy pobre. Y no me voy a referir a la muchachada que hizo de defensa en el ultimo cuarto, porque seguro el 28 de agosto se quedan sin laburo :mrgreen:
Este thread era donde se hablaba un poco de beis antes?
Los dodgers estan a punto de firmar a Adrian Gonzalez, Crwford y Beckett provenientes de los Boston Red Sox… Lindo equipo en teoriaa
Lo bueno es que estaban en quiebra a principios de año, lindo equipo se estan armando
de seguro la rompen alla :evil:
Boston es un desastre, lo unico bueno que sacan de ese trade es rebajar el salario del plantel, lo que ganan esos muchachos es terrible…
alli busque crawford tiene un contrato de 7 años 142 millones de dolares
gonzalez 7 años 154 millones :lol:
Los Dodgers se convierten en uno de los principales candidatos a ganar la serie Mundial, tal vez los Yankeees y Texas puedan hacerle frente. Por lo menos en potencial. Los demas equipos estan muy abajos de posibilidades…
La verdad es que me imagine lo mismo para Boston, sabiendo que este año no llegan a la postemporada evitan a toda costa el impuesto, y bajar su nomina todo lo que puedan, lo que me sorprende es que se haya ido Gonzalez, los otros jugadores no tanto.
Sera que cambiaran a Big Papi de ultimo momento tambien?
no creo… a big papi lo tienen mas como leyenda por su pasado que por su presente :mrgreen: igual a los angeles habra que ver como le va mira los angels y tigers la plata que gastaron la pasada agencia libre y practicamente muy dificil que lleguen a la postemporada…
que baile le estan pegando los redskins a los Colts. indianapolis no tiene nada…
La cancha de los Raiders :lol:
esta jugando muy bien la defensiva de los Bills eh
esta jugando muy bien la defensiva de los Bills e
Y son solidos en ataque. No deslumbran pero la OL responde, tienen un buen corredor y Fitzpatrick con tiempo es peligrosisimo.
Se habla de Jaguars y Colts como candidatos para un trade por Welker.
increible la cantidad de fumbles que hubo en Texans - Saints… 5 en el 2do cuarto :lol:
Adam Schefter
Biggest cut of the weekend: Ravens released kicker Billy Cundiff, per league source.
Gracias por tanto, Cundiff. Nunca festeje tanto por un partido de futbol americano. Sacado estaba ese día ![]()

esta lanzando muy bien Manning 17-0 a san francisco
esta lanzando muy bien Manning 17-0 a san francisc
Muy preciso. El tema es que los frontales de SF no lo presionaron, si bien son buenos deteniendo a McGhee y el juego terrestre, nunca le llegaron a Manning. Por otro lado, Smith deberia empezar a mostrar porqué pedia un contrato a largo plazo. Hasta ahora puras cagadas, balones sueltos incluidos…
Y lo hizo :mrgreen:
Seahawks cortan a TO. Queda Moss de los veteranos, no? Vontae Davis va a los Colts por un pick de 2da ronda.
Per ESPN Dallas, Dez Bryant now has the following “restrictions”:
• A midnight curfew. If he's going to miss curfew, team officials must know in advance;
• No drinking alcohol.
• He can't attend any strip clubs and can only attend nightclubs if they are approved by the team and he has a security team with him.
• He must attend counseling sessions twice a week.
• A rotating three-man security team will leave one man with Bryant at all times.
• Members of the security team will drive Bryant to practices, games and team functions.
Por eso Belichick no lo seleccionó en el draft y lo dejó pasar 
Recien termino de ver el condensado Giants - Bears. Un par de cosas: Eli es uno de los mejores mariscales, sin dudas. Pocos mariscales pasan con el defensivo a un metro y completan el pase. Alonso sigue negandose a considerarlo QB de elite, una cosa de locos.
Por otro lado me sorprendieron algunos problemas en los equipos especiales de los Bears, fallando tackles o cosas por el estilo, no son cosas habituales en Chicago.
Eli es muy bueno pero en mi equipo dame al hermano mayor… y no es que piense que no sea un QB excelente si no que me da risa eso de QB de elite :lol:
que mierda a hecho bryant para que le pongan toda eso? yo le pegaria una patada en el orto y que se termine muriendo en alguna casa de addictos a la heroina si tanto le gusta la joda :twisted:
Lo gracioso es que un hincha de los Patriots defienda al QB de los Giants de un hincha de los Jets :mrgreen:
Madden 13

solo hay 3 qb de elite
Brady
Peyton
y Brees :mrgreen:
no lo incluis a Romo alli? :mrgreen: