Nfl

hay che patriots, hay che patriots… que amargado se te ve!.. cada vez nos falta menos… para volvernos a ver. :twisted:

Que partidito hoy, a las 9 es no?

Si señor. Hermoso partidos. Lo bueno es que los equipos titulares van a salir seguramente cuando termine el 2do tiempo, asi que veremos que pasa. Que pronosticas?

gran partido le estas haciendo los BUCKS a los Patriot

que feo se ve el metlife de azul :mrgreen:

brady mando INT y 14-0 bucaneros :surprised:

Empezaron firmes las defensas, vamos a ver como sigue la cosa…

Mierda como entre kiwanuka ahi :confused:

La ofensiva esta pelotudeando…

Ese RB quien es??? 8|

nuestro 1er pick. David Wilson

Me encantan estos partidos a pura defensa :mrgreen:

TD!!!

recibe y tira Cutler, eso no me gusta jaja… no da tiempo que lo ataquen

Esta agresivo si. Lo que pasa es que nuestro tackle izquierdo esta jugando para el culo…

Buena serie de los Giants, lo expusieron varias veces a Tillman

Sali dos horas antes de la facultad y me vine en taxi para ver al forro de Marcus Cannon dar lastima como RT…

Mike Wallace?

Partidazo de equipos especiales. Muy buen partido de Ramses Barden, me alegro por el, todos los años tiene una lesion nueva y parece un tipo sacrificado por el equipo. Increible la pelota que suelta Cruz. Ojala que no sea nada grave lo de Amukamara, osino un CB menos y ahi me parece que vamos a estar jodidos

Nuestra linea ofensiva esta haciendo mucha agua en el juego por tierra, sorpresivamente. La protección a Cutler fue buena, pero Forte no pudo avanzar practicamente nada…

Y en la defensa, se exponen nuestras difultades en la secundaria cuando no podemos meter presión.

Ese es el tema de jugar contra los Giants, perdes en las 2 trincheras, y eso para un equipo como los Bears es un problemon

Ojala! Nos vendrian muy bien picks altos para renovar varios puestos, y en A. Brown tenemos su remplazo, es una bestia

mamita dejamos la ofensiva titular contra los suplentes de los Giants y ni así podemos anotar…

PD: Cutler esta muy nervioso…

Darth que dijeron de Amukamara? no entendi mucho

Tiene un esguince de tobillo bastante severo parece, se podría perder varias semenas o incluso un mes

[MENTION=20401]alonso10[/MENTION] debes estar descorchando viendo nuestra ofensiva. Asi no podemos competir…

Otra vez el tobillo, que barbaro

Que manera de dejar caer pases :evil:

Demps encontró un espacio, no lo pararon más :stuck_out_tongue:

Eso y el pase de Mallett para TD lo mejor de la noche.