hay che patriots, hay che patriots… que amargado se te ve!.. cada vez nos falta menos… para volvernos a ver. :twisted:
Que partidito hoy, a las 9 es no?
Si señor. Hermoso partidos. Lo bueno es que los equipos titulares van a salir seguramente cuando termine el 2do tiempo, asi que veremos que pasa. Que pronosticas?
gran partido le estas haciendo los BUCKS a los Patriot
que feo se ve el metlife de azul :mrgreen:
brady mando INT y 14-0 bucaneros :surprised:
Empezaron firmes las defensas, vamos a ver como sigue la cosa…
Mierda como entre kiwanuka ahi 
La ofensiva esta pelotudeando…
Ese RB quien es??? 8|
nuestro 1er pick. David Wilson
Me encantan estos partidos a pura defensa :mrgreen:
TD!!!
recibe y tira Cutler, eso no me gusta jaja… no da tiempo que lo ataquen
recibe y tira Cutler, eso no me gusta jaja… no da tiempo que lo ataque
Esta agresivo si. Lo que pasa es que nuestro tackle izquierdo esta jugando para el culo…
Buena serie de los Giants, lo expusieron varias veces a Tillman
Sali dos horas antes de la facultad y me vine en taxi para ver al forro de Marcus Cannon dar lastima como RT…
El dueño de los Colts publico esto en twitter
SERIOUS TRADE WINDS Swirling! We’re talking given up high pick for SERIOUS Vet/Starter!.. these deals often crumble n don’t reach completion
Colts Fans…Your GM Mr Grigson isn’t afraid to roll the dice n aggressively improve YOUR Indianapolis Colts…n my check book stands ready!
9 times out of 10 these deals fizzle out like a faulty Roman Candle;any other info at this time is proprietary,must move behind the curtain!
Basicamente esta diciendo de que los Colts estan a punto de hacer un trade muy groso por un jugador que involucraría picks de alto valor.
Será humo?
Mike Wallace?
Partidazo de equipos especiales. Muy buen partido de Ramses Barden, me alegro por el, todos los años tiene una lesion nueva y parece un tipo sacrificado por el equipo. Increible la pelota que suelta Cruz. Ojala que no sea nada grave lo de Amukamara, osino un CB menos y ahi me parece que vamos a estar jodidos
Nuestra linea ofensiva esta haciendo mucha agua en el juego por tierra, sorpresivamente. La protección a Cutler fue buena, pero Forte no pudo avanzar practicamente nada…
Y en la defensa, se exponen nuestras difultades en la secundaria cuando no podemos meter presión.
Ese es el tema de jugar contra los Giants, perdes en las 2 trincheras, y eso para un equipo como los Bears es un problemon
Darth_Nisis:
El dueño de los Colts publico esto en twitter
SERIOUS TRADE WINDS Swirling! We’re talking given up high pick for SERIOUS Vet/Starter!.. these deals often crumble n don’t reach completion
Colts Fans…Your GM Mr Grigson isn’t afraid to roll the dice n aggressively improve YOUR Indianapolis Colts…n my check book stands ready!
9 times out of 10 these deals fizzle out like a faulty Roman Candle;any other info at this time is proprietary,must move behind the curtain!
Basicamente esta diciendo de que los Colts estan a punto de hacer un trade muy groso por un jugador que involucraría picks de alto valor.Será humo?
Mike Wallace
Ojala! Nos vendrian muy bien picks altos para renovar varios puestos, y en A. Brown tenemos su remplazo, es una bestia
mamita dejamos la ofensiva titular contra los suplentes de los Giants y ni así podemos anotar…
PD: Cutler esta muy nervioso…
Darth que dijeron de Amukamara? no entendi mucho
Darth que dijeron de Amukamara? no entendi much
Tiene un esguince de tobillo bastante severo parece, se podría perder varias semenas o incluso un mes
[MENTION=20401]alonso10[/MENTION] debes estar descorchando viendo nuestra ofensiva. Asi no podemos competir…
Otra vez el tobillo, que barbaro
Que manera de dejar caer pases :evil:
Demps encontró un espacio, no lo pararon más 
Eso y el pase de Mallett para TD lo mejor de la noche.