Tienen un muy buen punter los Jaguars :twisted:
[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] cuantos sacks a Cutler pronosticas para el viernes? :mrgreen:
Máximo 3 despúes lo sacamos…
Lo que si me genera intriga es cuantas veces lo van a interceptar a Eli :twisted:
Sebastian Vollmer volvió a las prácticas :D, y Demps se entrenó con el equipo. Marcus Cannon volverá a su posición de Guardia suplente, es muy lento para ser Tackle.
Me niego a jugar contra los Giants otra vez. Si Godell no nos está tomando el pelo, yo ya no entiendo más nada.
Si los receptores hacen bien sus rutas, seguramente ninguna. Este año le tengo una fe barbara a Eli
No juega JPP por espasmos en la espalda
Juegos de hoy:
Packers - Bengals
Jags - Ravens
Cards - Titans
Interesante partido el primero. Quiero ver si los Packers pueden presionar a Dalton, porque si le dan tiempo, viene demostrando que es bastante peligroso.
sale mejor comprarlos en stubhub 
Dame un C311 y estoy hecho.
Dame un C311 y estoy hecho

los que estan en blanco no estan disponibles :mrgreen:
3500-5000 por c313
//youtu.be/BenpdrpipZ0&feature=g-vrec
esta muy bueno :lol:
Jona:
http://i.imgur.com/KAwJ7.png?6694
3500-5000 por c31
600 dolares por juego?
Por un par de partidos lo pago, pero que sean en diciembre. La nieve le da un condimento extra ![]()
600 por temporada en 447
tengo un amigo que se prende pero quiero algo mejor :oops:
que cobraron!? fue un golpe limpio
el año que viene como nueva medida de seguridad la nfl va a sacar los tackles
CatrachoMillo:
Jona:
http://i.imgur.com/KAwJ7.png?6694
3500-5000 por c31600 dolares por juego?
Por un par de partidos lo pago, pero que sean en diciembre. La nieve le da un condimento extra :
preguntale a [MENTION=33835]cyss[/MENTION] si la paso bien con el frio :mrgreen:
Me congele. Nunca tuve tanto frio en mi vida, tenia los pies duros
El dueño de los Colts publico esto en twitter
SERIOUS TRADE WINDS Swirling! We’re talking given up high pick for SERIOUS Vet/Starter!.. these deals often crumble n don’t reach completion
Colts Fans…Your GM Mr Grigson isn’t afraid to roll the dice n aggressively improve YOUR Indianapolis Colts…n my check book stands ready!
9 times out of 10 these deals fizzle out like a faulty Roman Candle;any other info at this time is proprietary,must move behind the curtain!
Basicamente esta diciendo de que los Colts estan a punto de hacer un trade muy groso por un jugador que involucraría picks de alto valor.
Será humo??
te puedo llegar a entender algo de ingles cuando esta bien escrito, pero eso no entendi nada :mrgreen: