Nfl

Que nefastos los tackles de los defensivos de los Colts…

LUCK INTERCEPTADO! Y termina en TD.

Está muy impreciso. Darth, el tiempo te da la razón?

Olympians In The NFL: Hayes, Thorpe And More | ThePostGame

tampoco lo maten a Luck muchachos a mi me gusto lo que vi en el resumen… 2 partidos de pretemporada tiene y nisiquiera completos, no veo que tengan que alarmarse.

No lo mato eh, despues de la intercepcion tuvo dos buenas series ofensivas y tuvo menos presion de la defensiva de los Steelers.

Lo que estoy convencido es que los Colts estan muy lejos de un nivel de postemporada. Se ve una linea ofensiva muy irregular y una defensiva que hace agua por todos lados. Dependerán mucho de Luck para intentar terminar con un registro positivo.

Son tan asquerosos los mariscales de los Dolphins, que un par de semanas despues de decir que Tannehill iba a desarrollarse esta temporada ya le aseguraron iniciar la primera semana.

no se si es lo mejor para tanehill, pero si el equipo va a ser un desastre igual hay que ponerlo desde el punto de vista de la perspectiva a futuro

sobre luck, tengo que terminar de ver el condensado del partido de ayer. para mi como digo tiene un piso alto y va a ser productivo enseguida, pero no se si es el nuevo peyton como algunos dicen. Igual peyton tuvo un primer anio bastante flojo, si Luck le pasa lo mimso es perfectamente normal.

Saludos

Yo estaba de acuerdo con que no usen a Tannehill y que lo adapten a la NFL mientras daban lastima con Moore. Pero, en todo caso, me parece que puede funcionar bien si lo ponen en la segunda parte de la temporada cuando ya no se juegue por nada.

No se si lo mejor que pueden hacer es ponerlo la semana 1, con toda la presión y ante los Texans encima :mrgreen:

mcbriar con las aguilas :confused:

yo lo pusiera al final de temporada nomas, que agarre experiencia. total les vendria mejor ser un desastre para asegurar un buen pick en el siguiente draft y poco a poco irse armando total ya tienen un QB para ir rodeandolo en el futuro… aunque conociendo a los Dolphins :mrgreen:

como le pegan a vick
deben ser remascoteros los DLs :cuak:

salio vick nomas

No podes perder una pelota en un despeje…

:evil::evil::evil:

Como detesto los turnovers :evil:

OTRO FUMBLE. HOYER IMBECIL :evil:

Que malo que sos Hoyer, horrible sos.

Hoyer: 5/17 - 55 yardas - 1 fumble.

Y habia dicho el otro día que la pretemporada era “su temporada”. Y despues me rio de los QB ajenos :evil:

miralo a Kraft

//youtu.be/GKt8AyQS_zI

Se lo veia a Kraft muy cariñoso con Aly durante el juego. En el partido anterior estaba con el dueño de los Saints y su hijo. Ahora habia un pibe y esta morocha que está para darle.

La morocha que esta a la derecha de Kraft en la foto de los Lombardi, tranquilamente tiene altura para ser WR :stuck_out_tongue: Nos falta un receptor de esa altura.

PD: Más tarde voy a bajar el partido y opinar, pero lo de nuestra ofensiva fue muy pobre.

El conflicto entre Maurice Jones-Drew y Shahid Khan no parece estar cerca de una resolución, según fuentes - ESPN Deportes

Que opinan de esto? Me parece a mi o los Jets estan primeros en la fila para hacer un trade?

Y los Jets son los unicos capaz de pagarle 20M a un jugador de 30 años :mrgreen: Decididamente si traen un corredor del nivel de MJD (nivel que vos Darth disfrutaste el año pasado :twisted:) tienen una ofensiva mucho más solida. Greene parece mas un corredor de seguridad, que puede funcionar como FB y que te gana las yardas chicas en tercer down. MJD es un corredor ideal para un sistema ofensivo como los Jets donde buscan correr mas que pasar.

Y si entra en algun snap Tebow, el play action con Tebow-MJD es mas creible si quieren pasar.

Si, que queres, tenía a Jones Drew, Forte, Turner y McFadden, lo grave es como no puede pelear mejor el fantasy con ese equipo X(.

PD: Mi debacle empezó cuando se lesiono McFadden y luego Andre Johnson. Hasta ahí veníamos mano a mano je.

Y tenias a Jimmy Graham como TE creo, o lo pusiste despues y empezó a sumar como un condenado el muy hijo de puta. Te cagaron un par de fechas esos dos donde tuvieron participación limitada, o donde ya Schaub no jugaba y Johnson recibia menos pases. Y creo que tambien tenias a Brees que eran 40 puntos todas las fechas. Cyss tenia a Brady (tambien tenia a Vick y a Rivers :lol:) y Marto tenia a Freeman (:twisted::lol::lol::lol::lol:) .

Esta temporada va a venir fulera en cuanto a defensivas. Hay que ver muy bien que hacer, porque si bien hay buenas defensas, creo que convienen las explosivas. De nada sirve una ofensiva que no reciba puntos pero que no tenga una puta intercepción.

que caras son las entradas lpm :confused:

Eso es para temporada regular solamente no catracho? Y para 2 personas en los asientos rojos.

Te da 289 dólares por partido y por persona. Es una moneda…

a mi me encantaria pero a menos que dejemos ir a alguien importante no tenemos espacio en el salary cap… donde escuchaste que los jets tienen chances de llevarselo?

acordate que mas eso tenes que pagar parqueo, cerveza tanto dentro como fuera del estadio , comida el viaje al estadio que por lo que se esta afuera de Dallas… te viene saliendo 500 mangos :mrgreen: el season ticket para los jets te sale mas o menos 1000 dolares por los 8 partidos y los dos de pretemporada, claro no ves un carajo desde alla arriba :mrgreen: las entradas mas baratas las vende buffalo , te vienen saliendo 75 mangos por partido…

Yo la entrada de los patriots no me acuerdo bien pero creo que el valor original era 80 dolares y la compre por reventa y me salio unos 120 dolares o algo asi, y creo que era la barata… Estaba bien arriba y en el vertice jaja. La de los giants el año pasado era de 100 la mas barata si no me equivoco.

Que tienen los jaguar si va jones drew? Gabbert? Nada en fin…