No hay que desesperar, la linea ofensiva de ustedes esta ahora en un nivel muy bajo, pero donde levante un poco cambia bastante la cosa. Ademas cuando puedan empezar a establecer el juego por tierra, Sanchez va aprovechar las jugadas de play action para mostrar su mejor versión.
Flynn no hace ni la mitad de lo que hacía en Green Bay, pero tampoco es toda su culpa, el cuerpo de WR de los SeaHawks es bastante limitado
Mamita el punter de los Jets es nefasto. 19 y 23 yardas
te digo pasamos de ser un equipo medianamente bueno a realmente mediocre en 2 años la puta madre lo peor que no se mejore en nada, la linea ofensiva venia siendo un desastre el año pasado y sigue igual, la defensa hace su trabajo pero con esta ofensiva veo ganando 4 a 6 partidos este año :evil: las jugadas demasiadas predecibles siempre buscando por el medio la poca emperanza que tenia me la bajaron hoy
La pre-temporada no es para amargarte y decir… uhh no, con esta ofensiva no llegamos a ningun lado, etc. como mucho llegar a molestarte por alguno u otra cosa. Me acuerdo el año pasado los Giants dieron asco en la pre temporada y me daba por las bolas que no podiamos hace UN primero y diez! era increible y me re pichaba. No terminamos siendo un equipazo en temporada pero eran otra cosa muy diferente y en los playoff la descocieron.
En Brasil se le da bastante bola al futbol americano. No se si sabian pero cada equipo de futbol de alla tienen su equipo de futbol americano. Por ejemplo, el Santos, Corinthians, Palmeiras, etc. Aca en cordoba jugaba para nosotros un chico que habia jugado en el Corinthians
Ganaron los Bears con un FG casi desde media cancha.
Buena serie ofensiva de su QB suplente (no el negro Campbell), resolvió rapido, no tuvo miedo en lanzar con la carga a metros de tacklearlo y dirigio bien la ofensiva.
Si ese. No le tenia mucha fe, equipo suplente, qb suplente, poco tiempo para jugar y todo un campo por recorrer, pense que moria ahí. Pero manejo bien el ataque. Lo gracioso fue lo de la OL, hubo 3 jugadas seguidas donde un linebacker entro en carga entre el Tackle y el Guardia derecho y nunca lo bloqueo nadie :mrgreen:
Cuando los pongan en “Condensado” los miro a todos ya que me fui temprano.
como le dije a Juan manuel [MENTION=33835]cyss[/MENTION] el problema no es que sea pre temporada si no que los mismos errores que tubimos el año pasado son los mismos problemas que vi estos dos partidos, la linea ofensiva es un DESASTRE! Hunter permitio 4 sacks a sanches en la primera parte 4!y peor aun es el titular :lol: dejate de joder, el punter tubo 2 despejes de menos de 35 yardas y asi cometieron 200 errores pelotudos…
Es relativo. Más allá de las bromas, nuestra ofensiva no está teniendo un campo de entrenamiento como se esperaba. Si bien se completan jugadas, Gronkowski, Hernandez y Welker no tuvieron grandes dias, soltaron balones, hicieron malas trayectorias y fueron cagados a pedos :mrgreen:
Nuestro termometro es la OL, cuando rinde de manera inestable o no tiene a los principales miembros, la ofensiva no rinde y el equipo no camina. Y por ahora no se vieron grandes progresos en esa unidad.
Recien termino de ver Giants - Jets. Puedo afirmar que lo del punter de los Jets es lo mejor que he visto en la NFL en el ultimo tiempo, todavía sigo tentado :lol:
Se lo ve muy parado a Sanchez dentro del pocket, en varias jugadas con un paso adelante esquivaba la presion de las alas defensivas y se ganaba algunos segundos para volver a pasar. Y se lo vio bastante preciso en las primeras series ofensivas a Tebow, la defensa de los Giants si bien intentaba presionarlo, nunca rompia la jugada, avanzaba de manera ordenada y lo obligaba a pasar. Para mi asi hay que defenderlo, te podes comer algunos bombazos, como pasó, pero a la larga termina fallando.