Nfl

Yo confirmo tambien. Hay un sistema de chat dentro de la pagina nos conviene usar eso. El orden de draft va a ser aleatorio.

Confirmado

Confirmo

Bueno me pongo manos a la obra a probar el sistema

gente, pongo que los trades estén disponibles toda la temporada no? Porque el año pasado los limitamos a la semana 6 medio al pedo…

Se, yo creo que este año va a haber trades. Como son divisiones, entre diferentes divisiones es otra cosa. No lo pensas tanto… :stuck_out_tongue:

Gente tenemos un problema. El sistema no me permite hacer el draft online lo que es una cagada, asi que lo que progongo es hacerlo a mano entre nosotros ahora a las 10, anoto todo lo que sale y despúes subo los resultados. Eso se puede perfectamente.

Por que la otra es el draft automático como el que hicimos el año pasado y es una cagada.

Asi que habría que elegir un orden. Yo propongo así. La inversa de las posiciones finales del año pasado, y los 2 nuevos eligen primero.

ASi que quedaría

1 Max Power
2 Alonso10
3 Cyss
4 Naish
5 Darth Nisis
6 Jona

Les parece el orden o lo hacemos aleatorio?

Recuerden las reglas del Roster.

El tamanio de plantel es 15 jugadores.

9 titulares de los cuales tienen que ser:

1 QB
2 RB
3 WR
1 TE
1 Kicker
1 Defensa/equipos especiales

Debe haber 6 suplentes

Y este año propongo agregar la injury reserve. Si un jugador esta lesionado se lo puede poner ahí y no ocupa un lugar en el plantel al pedo. Porque el año pasado se lesionaban 3 o 4 jugadores y era und drama para armar los titularers. Voy a habilitar 2 cupos por equipo para el injury reserve

Excelente. Las selecciones se hacen via foro o buscamos msn, skype o algo por el estilo?

todos tienen skype? es mucho mas facil.

No entiendo igual como seria.

Para mi hay que hacerla via foro asi queda “certificado” lo que fue eligiendo cada uno.

Si quieren en un mensaje del hilo voy poniendo lo que fue saliendo y lo edito en tiempo real asi sabemos quien no se puede elegir

Adam Schefter
St. Louis traded wide receiver Greg Salas to the New England Patriots for a late-round 2013 draft pick, according to sources.

Era raro que nuestro roster tenga solo 4 WR (Lloyd, Welker, Edelman y Slater). Esto nos da profundidad y nos pone a cubierto de un trade por Welker. Tambien es particular como equilibramos los departamentos. Tenemos 5 WR ahora, 4 TE (Gronk, Hernandez, Fells y Shiancoe. Y mantuvimos a todos los RB (Ridley, Vereen, Woodhead, Brandon Bolden) mas Jeff Demps como lesionado.

Muy simple, se define un orden, y se hacen sucesivas ronda, como si fuera un draft real.

Claro cyss, en vez de ir eligiendolos en Fox, los vamos posteando acá. Despues Darth lo edita y le pone a cada usuario lo que eligio (confiamos en que Darth lo haga bien, claro… :twisted:)

bueno una opción sería hacer via skype, y dejar el hilo del foro solamente para mostrar la tabla de resultados en tiempo real. sEría mas ordenado así

Y si la queremos flashear, le mandamos mandando MP a Darth con el pick y el, estilo Goddell, via skype nombra a los jugadores :lol:

Claro una vez que tengamos los resultados “certificados” en el thread, yo despúes los voy cargando despacio exactamente como salieron, eso si me permite.

Por ejemplo Max elije el jugador que quiere y vos lo subis a su equipo, y asi sucesivamente…?¿?

Y el tema es el tiempo, creo que es mas rapido ir tirando los nombres en el skype nomás.

Exacto, lo puedo ir subiendo en tiempo real o en otro momento. Capaz mejor en tiempo real así no lo hago 2 veces.

El skype sería más dinamico ya que si es por foro, es facil colgarse.

Agregenme al skype cuando puedan gente.

Mi nombre de usuario es darth_revan_87
El mail es jmcos_16@hotmail.com