Nfl

[MENTION=5694]Jona[/MENTION] al final que paso con Welker? segun escuche hoy el dueño de los patriots le quiere dar una patada en el orto :mrgreen: como nos descontrola la defensiva el enano ese :evil:

Este es el link creo: FOX Sports Fantasy Football - Game Home
Te tenes q registrar

Firmó la etiqueta, pero para mi no tiene mucho futuro. Si bien ahora bajó el perfil de las declaraciones, es dificil que un jugador obtenga un contrato alto con los Patriots, y si sale por los medios a pedirlo, mucho peor. Lo dificultoso es que Welker quiere un multianual, y si no lo consigue Wallace siendo joven, Welker con 32 años es mucho mas complicado.

Yo no se si se pueden tradear jugadores con etiqueta de franquicia, pero en caso de ser posible, no vería con malos ojos que lo enviemos a otro equipo. Me parece un gran receptor de ranura, rapido, con buenas manos (salvo en el momento más importante de su carrera :evil:) y que hace muy bien las trayectorias sin tener miedo al contacto. Pese a eso, creo que nosotros somos más importantes para él, que él para nosotros. Podemos reemplazarlo, yo le tengo fé a Aaron Hernandez como WR de ranura, Edelman es versatil, tenemos otras herramientas y quizas podamos ser tan eficientes aún sin él. Ahora bien, en que otro sistema ofensivo puede andar bien Welker? Cuando se usan cada vez más receptores altos que hacen recepciones increíbles, un tipo como Welker tiene un mercado menor. No recuerdo muchos equipos que usen de manera sistematica el juego por el slot. Packers y Giants pueden ser… de las otras grandes ofensivas Saints, Texans, Lions juegan a otra cosa y no lo veo encajando.

alguna pagina para descargar partidos de NCAA/NFL???

sos muy cagon! Inscribite si… todos queremos revancha, danosla!

Marto pone MG y no pone web para descargar (?). Seguramente voy a jugar, si Catra se prende y somos 6 sale como piña. Al margen de que me expongo a gastadas interminables de MArto en caso de terminar debajo suyo en el proximo Fantasy (voy a hablar con un mod para que me cambie el nick :twisted:), lo que se aprende jugando esto es terrible. Te aprendes todas las ofensivas, sabes datos de yardas, aprendes sobre defensas y posibilidades de exito de los jugadores, etc. La temporada pasada aprendí muchisimo gracias a esto, sirve un monton más allá de la competencia que, despues de todo, es para divertirnos (:twisted:).

Reza para que eso no pase xq te voy a volver LOCO jajaja.

Y si, se aprende una banda, yo el anio pasado entendia el futbol americano y solo conocia a los jugadores de los steleers, ahora es distinto, aunque todavia me falta entender sobre defensivas

por ser mi primera ves me conformaria con un cuarto o quinto puesto… ya veo salgo ultimo :mrgreen:

Alli me anote en la liga.

Que sea impar no es problema [MENTION=5694]Jona[/MENTION], se puede organizar la liga de otra manera. El año pasado con 4 jugadores, hicimos un solo grupo y 16 fechas, o sea la última de la temporada regular no contó. Y en realidad estuvo mal armado, porque ahora que me doy cuenta, 15 fechas hubiera sido lo correcto, así teníamos 5 rondas de todos contra todos.

Con 5 jugadores, podríamos hacer un solo grupo de 16 fechas, de esa manera habría exactamente 4 rondas de todos contra todos.

Con 6 jugadores, podríamos hacer 2 divisiones de 3 jugadores cada una. Con 8 partidos divisionales (todos contra todos 4 veces dentro de la división), 6 partidos de conferencia (2 partidos contra cada rival de la otra division). Y después unos playoffs que arranquen en semifinales :mrgreen:

Pierdo un playoffs con [MENTION=17793]Marto14[/MENTION] y me encuentran posteando desde LPM :mrgreen:

Ah es fiesta si somos 6. [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION] ?

si me anoto tendria el ultimo puesto asegurado, siempre me cuelgo en esto :oops:

el de nfl.com ?

Fox Sports

el de fox sports

:lol:en MLB hoy fue el ultimo dia de traspasos, todos los equipos se reforzaron los que estan peleando por llegar a los playoffs, el que vendio un par de jugadores importantes fueron los Phillies peor no se deshizo de sus aces de pitcheo.
Los Braves no se reforzaron con ningun gran pez, 2 pitchers relevistas para ayudar al equipo, pero de alguna manera el equipo ahorita esta jugando muy bien, me parece justo dejar al equipo como esta, aunque me preocupa que siempre el equipo no termina bien sus temporadas, el mejor ejemplo fue la temporada pasada, y eso es un handicap en contra, Alos playoffs gana el que mejor embalado venga de la recta final

Se armo hoy :stuck_out_tongue: Chances de que Brady frene a Mayo? :lol:

Quilombo por un cheap shot de Solder a Spikes puede ser?

El domingo es el primer partido de pretemporada Cardinals vs Saints

8pm hora del este USA.

El martes que viene, arranca la acción general

THURSDAY, AUGUST 09TH
7:00
PM
ET
REDSKINS AT BILLS
7:30
PM
ET
RAVENS AT FALCONS
PM
ET
SAINTS AT PATRIOTS
PM
ET
STEELERS AT EAGLES
8:00
PM
ET
PACKERS AT CHARGERS
8:30
PM
ET
BRONCOS AT BEARS

FRIDAY, AUGUST 10TH
PM
ET
JETS AT BENGALS
PM
ET
BROWNS AT LIONS
PM
ET
GIANTS AT JAGUARS
PM
ET
BUCCANEERS AT DOLPHINS
PM
ET
CARDINALS AT CHIEFS
9:00
PM
ET
VIKINGS AT 49ERS

SATURDAY, AUGUST 11TH
7:00
PM
ET
TEXANS AT PANTHERS
10:00
PM
ET
TITANS AT SEAHAWKS

SUNDAY, AUGUST 12TH
1:30
PM
ET
RAMS AT COLTS

MONDAY, AUGUST 13TH
PM
ET
COWBOYS AT RAIDERS

El blog del equipo dijo que iban a contarlo pero todavia no pusieron nada. Que es un “cheap shot”? No se como un liniero ofensivo puede ofender a alguien, ellos deberian ser enojados despues de la paliza que reciben dia a dia :mrgreen:

Marcus Cannon (RT), Dan Connolly (RG), Dan Koppen (C), Donald Thomas (LG) y Nate Solder (LT).

Fue una de las formaciones mas usadas. Faltan Vollmer y Mankins ahi.

En el contexto de la NFL, “cheap shot” suele ser un golpe ilegal con el objetivo de lastimar al adversario :twisted:

Despues de la intercepcion a los Ravens en el juego de Conferencia, tengo mucha estima por Spikes :stuck_out_tongue:

No puedo creer que haya 5 partidos el jueves la puta madre, rindo viernes a la tarde. Si bien seguro juegan mayoria de suplentes, con lo que se extraña el football me banco a Hoyer lanzando piedrazos.

miralo al chico barbi de brady corriendose del quilombo…se mudo el quilombo de new york a boston? :stuck_out_tongue:

igual es re normal las ofensivas y defensivas se detestan por lo general…

que verga jugar viernes. ahora que seremos el equipo con mayor rating no nos pudieron dar un sabado de noche?..