Nfl

Es jugador franquicia sin restricciones esta temporada, no?

Si la temporada que viene es agente libre, la va a juntar con pala. Los receptores cada vez cobran más, y si está abierto al mercado siempre está un equipo que hipoteca su futuro para traer a un jugador sensación.

Wallace es un agente libre con restricciones, porque acaba de terminar su contrato rookie de 3 temporadas.

Para ser un agente libre sin restricciones, el jugador debe tener 4 o mas temporadas como profesional a la hora de finalizar su contrato.

ASi que es medio complicada la cosa, porque los steelers le pusieron un TAG de primera ronda, que es la compensanción que recibiran en caso de que firme con otro equipo y ellos desistan de igualar la oferta.

Otra salida seria un trade, pero los Steelers dicen que descartan totalmente esa posibilidad. A su vez, Wallace no fue franquiciado, aunque lo podrian haber hecho en su momento en marzo de este año. Los steelers no lo franquiciaron porque le hubiera supuesto varios problemas con el salary cap para este año,

ASi que hay 3 opciones:

Llegan un acuerdo por un contrato de largo plazo.

Algún equipo le ofrece un contrato formal a Wallace, los Steelers tienen derecho a igualar la oferta, lo hacen y se quedan con el jugador.

Algun equipo le ofrece un contrato formal a Wallace, los Steelers tienen derecho a igualar la oferta, no lo hacen, por lo que Wallace se va y reciben una compensación de primera ronda a cambio.

La apuesta de los Steelers es que ellos siguen en control de la situación. Descartan que haya un equipo lo suficientemente desesperado como para ofrecerle a Wallace un contrato carísimo que ellos no puedan igualar, y a su vez ese equipo se desprenda de un first round pick.

Clarisimo entonces, no tengo mucha idea de esas cuestiones. A lo que voy es que en marzo del año que viene no quedaría como FA sin restricciones? O tendria que jugar OTRA temporada con etiqueta para quedar libre? Para mi es muy arriesgado lo que hacen, porque si bien ningun equipo contendiente va a poner 120 millones por 6 temporadas por Wallace, siempre puede aparecer algun equipo que busca algun golpe de efecto (Raiders, Bucs, Vikings, Browns) que ponen la guita y te sacan a un jugador clave.

Tambien dudo sobre las ganas de Wallace de seguir en los Steelers. A mi me parece un equipo que por varias temporadas va a estar complicado. Su principal unidad está empezando un periodo de transición por edad y la ofensiva siempre fue una incognita. Sinceramente, si bien Big Ben es un buen mariscal (aunque no está en el top 5 ni a palos), sin un juego terrestre confiable no le veo mucho futuro. Al menos no esta temporada. Veo mejor armados a los Ravens (aunque su defensiva tambien empieza a pedir cambios) y con mejor proyección a los Bengals que tienen a Green y Sanu como receptores y Green-Ellis y otro que me olvide :stuck_out_tongue: en el backfield.

Si no arregla (y ningún otro equipo le ofrece contrato) puede aceptar el “tender” y jugar por un año por el salario del tender. Este no es muy alto, porque técnicamente Wallace no esta franquiciado. Lo que si pasa es que esta en una situación donde hay pocas chances de que otro equipo le ofrezca un contrato como para llevarselo.

Si efectivamente firma el tender por un año, Wallace jugaría este año por poca plata, pero en 2013 seria un agente libre sin restricciones y los Steelers tendrían que franquiciarlo si o si porque el riesgo de perderlo en ese caso es muy alto. Si para 2014 no arreglan podrían franquiciarlo nuevamente, y recién en marzo de 2015 quedaría con las manos completamente libres.

Es por esto en parte que con el nuevo convenio colectivo que se firmo este año, no se le puede firmar un contrato rookie menor a 4 años de duración a ningún jugador drafteado de aquí en adelante

Para mi los Steelers lo quieren forzar a que firme un contrato de largo plazo ahora, así como esta dada la situación Wallace no tiene demasiada capacidad de negociación.

6 dias…

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] como te inscribiste al Game Pass? Estoy intentando pero parece que todavia no se puede…

Es complicado lo de wallace y ya le estoy agarrando bronca, pasa q no tenemos un peso partido al medio y ensima mucho viejo hay. Igual me gusta lo que trajimos en el draft, veremos… Si la defensa se mantiene creo q podemos seguir en la segunda posicion en la division, con juego terrestre seria otra la cosa

Todavía no se definieron los precios, ese es el tema. Supongo que en un par de semanas habrá novedades.

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] no me llego ninguna invitacion para el fantasy …

[MENTION=20401]alonso10[/MENTION], a mi me marca como que la invitación fue enviada correctamente, lo mismo para [MENTION=33835]cyss[/MENTION], pero ninguno de los 2 figura dado de alta.

Hagamos una cosa, en vez de invitarlos yo a ustedes, hagan una peticion para entrar a la liga. La acabo de hacer visible, o sea que completen en el siguiente link de la siguiente manera:

League#: 40465

Password: TuRiver

Ahi te va a mandar a una página donde te tenes que hacer una cuenta de Fox Sports Digital. Luego de hacerte la cuenta vas a poder entrar.

Hay que crearse una nueva cuenta?

ahi entre, puede ser?

Si ya entraste, falta Alonso10 y despúes empezamos a definir como hacemos el draft

Más de 300 dolares la temporada, me liquida :mrgreen:

Falta el profeta alonso

Darth soy yo o no veo ningun link? :mrgreen: o donde pongo ese password?

Vas a jugar [MENTION=5694]Jona[/MENTION]?

Esta en Join a League>>>Join Private League

Si les falta uno, me prendo. En caso contrario, mantengo mi puesto como asistente de [MENTION=17793]Marto14[/MENTION]. Él me reclutó para no dar lastima, tengo una obligación que cumplir.

:lol: En mi equipo no quiero llorones jona, te advierto. Que miedo que tenes ehh :twisted:

Vos serías Tomlin, yo solo su coordinador defensivo.

pero cual es el link no me aparece nada :confused: