Yo no quiero decir nada porque todavia falta para hacer los pronósticos foristicos de la proxima temporada, pero yo creo que los dos de arriba van a estar todo Enero proximo ocupado…
Bien que firmamos a Forte, porque Bush solo no se puede hacer cargo de todos los acarreos, no es tan efectivo de esa manera.
Nuestra linea ofensiva tiene problemas en el pass protection, pero en el juego terrestre siempre fueron muy buenos asi que espero un gran rendimiento de los RB desde del dia 1.
El juego aereo es otro tema, tenemos armas interesantes pero la proteccion es indispensable.
Lo de Brees, me parece que ya se veia venir, el tipo estaba en una posicion negociadora muy dura, y lejos de solidarizarse por el quilombo del bounty system, hizo lo contrario, trato de sacar provecho de que los Saints lo necesitan desesperadamente para que no se caiga totalmente a pedazos el equipo
Los Super Bowls, salvo excepciones, lo ganan los equipos compactos. Tenes que tener una unidad demasiado buena como para poder ganarlo sin ayuda del otro lado del balon. Por algo los Giants salieron campeones y no salimos nosotros ni los Packers, Saints, Lions o Ravens. Todos estos teniamos buenas unidades, ya sean defensivas u ofensivas, pero eramos equipos desequilibrados y eso en instancias finales lo pagas.
Jets y Texans por un lado, Giants y Bears por el otro, para mi son los equipos mas equilibrados que hay. Tienen buenas defensas y un ataque que no depende de un solo jugador como en el caso de los Ravens o los Broncos.
Ichiro fue un peloterazo, y ahorita la cantidad de japoneses que se van a ir del lado de los Yankees va a ser asombroso, la cantidad de camisas que van a vender.
A Pesar de que ya esta en pleno declive el tipo tiene muy buena defensa, un buen brazo, es rapido y el tipo es muy disciplinado, es una maquinita de conectar hits y enbasarse, que lastima que fue a los Yankees.
Esos tipos cagan dinero y se limpian el culo con billetes de 100 dolares
En otro cambio Infante regreso a los detroit tigers, no es un cambio fuera del otro mundo, a mi se me hace muy buen jugador. Ademas de que se esta hablando que los Marlins piensan cambiar a Hanley Ramirez, vamos a ver como termina la fecha limite de trades.
Por lo general es el ultimo dia cuando salen todos los cambios
Dejando de lado la cargada ya sabemos que al tipo lo trajeron por puro marketing. escuche que lo estan probando como runningback…
los Yankees llevaron a Ichiro pero se lesiono A. Rodriguez y para largo asi que no les salio tan bien la jugada
Hanley Ramirez fue intercambiado a los dodgers, aunque la tienen dificil en alcanzar a san francisco algun wild card seguro enganchan.
temporadon de los Atletics de Oakland eh! quien lo hubiera dicho la magia de billy bean vuelve a funcionar justo el año que estrenaron el peliculon de su historia con los A’s
No es cargada, el tipo no llevo a los broncos a playoffs de casualidad. La option usada en algunas partes del partido puede servir. Ningun equipo supo contrarrestar esa ofensiva la temporada pasada.
Mike Wallace todavía no firmo con los Steelers, no se presento al training camp. Por lo pronto le hicieron un muy buen contrato a Antonio Brown, algunos dices que fue un mensaje para Wallace.