No llegamos, terminamos 11-5 y no fuimos a playoffs
Depende. Yo creo que cuando termine la era Brady puede llegar a terminar la era Belichick. Espero que siga uno de sus asistentes y no cambiemos toda la estructura. Con un QB decente podemos mantenernos, pero si el reemplazante va a ser Hoyer, seremos los Colts de la temporada pasada.
Algo que no sabias de John Matuszak
Son una serie de anecdotas “algo que no sabias de”
Son realmente muy buenas, tenia rato de no leer alguna. Esta es muy interesante
para los que les gusta y son amantes de los Raiders
De acá a un par de años cuando cobre fortunas, nos vamos a querer matar :lol:
Yo tambien, necesito que empiece el football. Es un embole esto. Un problema de este año va a ser como mierda voy a ver toda la jornada y ademas el partido de River, que si juega el domingo seguro juega 19 o 20 hs…
Pobre, va a tener q pedir monedas para tomarse el bondi para ir a entrenar…
Como van a ganar tanta guita, que hdp, la plata que mueve este deporte es tremenda
que sorete resulto ser este Brees, vendia la imagen de querer mucho a la organizacion y de de querer mucho a la ciudad de nueva orleans y al final los puso entre la espada y la pared justo cuando estan pasando por un momento dificil con lo de las suspensiones… no te digo que no le pagen bien pero la mayoria de QB prefieren ganar menos para tener espacio en el salary cap y armar un equipo decente, pero este sorete se la quiere llevar toda. me caia bien pero ojala volvas a fracasar como en san diego, basura.
Que bueno que falta un domingo menos. Quedan 7 nomas, y en menos de 1 mes ya tenemos los juegos de pre season, que si bien no sirven para nada, la pilcha nike sera la novedad!!!
Tienen un muy buen backfield ahora, diria que tienen la mejor pareja de corredores de toda la liga. Bush y Forte son mejores que Forster - Tate o que McCoy - Vick (:mrgreen:). Encima tienen a Marshall para el juego profundo. Si les funciona la linea ofensiva, van a ser candidatos. Ni los Packers ni los Lions tienen esto a la ofensiva.
Terrible lo que cobran, 40 millones es una fortuna incluso para la NFL. A menos que haga magia, les va a ir como el orto esta temporada.
Si de 122 se lleva 40, estan hasta las pelotas. Sobre todo porque vienen con un draft diezmado, jugadores suspendidos y una defensiva muy pobre. Los Falcons ya corren con ventaja.