Nfl

jaja
yo tmb soñe algo de los cowboys pero no me acuerdo que

apurate septiembre que voy a poner directv con el nfl sunday ticket :stuck_out_tongue:

Ahora empezo la CFL que es la liga profesional de canada :twisted: si estas al pedo te diria que te vieras un partido por lo menos :mrgreen: la mayoria son descartes de la NFL o rookies que mandan para que tomen experiencia…
las unicas reglas que cambian son el campo de juego es mas grande y tenes solo 3 oportunidades para correr las 10 yardas lo cual lo hace un poco mas movido que la NFL…

1 mes para la pre-season y 72 dias para que empieze la liga :evil:

Canjearon a Carlos Lee de los Astros a los Marlins…Los Marlins suman poder a su ofensiva buscando colarse a los Playoffs…
Y los Bravos… bien Gracias

Equipo inconsistente si los hay…Ganamos 3 perdemos 7…Ganamos 4…Perdemos 5…Ganamos 5…Perdemos 3
:evil:

A nosotros se nos lesionaron 3 abridores y el mejor que tenemos no levanta cabeza… estamos en la lona:evil:

No podes esperar que te vaya bien en todo. Este año la alegría te la dan los Jets, acordate lo que te digo que en Febrero proximo me lo vas a agradecer :cool:

Jaja que hdp no podes dejar pasar la chance de mufarlos :mrgreen:

Que hdp este jona :lol: parece que esta temporada no vas a llorar si no que nos vas a mufar :twisted:

Es algo personal contra los Jets :mrgreen: Agradecé que no opine sobre lo que dijeron varios defensivos de los Bears sobre lo que van a lograr este año :twisted:

Con una mano en el corazón, admití que son los favoritos en la AFC. En las ultimas semanas de la preseason hacemos nuevamente las predicciones. [MENTION=33835]cyss[/MENTION] pondrá nuevamente a Turner como Coach del año y a los Chargers como campeones?

Fue una de mis predicciones mas acertadas :mrgreen:

Que caradura que sos @Jona:twisted: todos sabemos que new england es el mejor de la AFC ademas de tener al mejor QB de la liga.para mi el superbowl sera Patriots Bears, son los dos que mejor se an reforzado…

los Chargers para ganar el superbowl :lol: san diego es como el san lorenzo de la libertadores, siempre arman un equipo medianamente bueno pero ya sabes que nunca la van a ganar :mrgreen:

:lol:

En la AFC para mi ustedes y los Texans son los mejores equipos. Steelers y Ravens estan envejecidos. Yo le pongo una ficha a los Bengals para clasificar nuevamente y creo que los Broncos sacan ventaja en una división mediocre.

Nosotros estamos en formación, muchos jugadores jovenes en la defensiva y sin un corredor establece. Nos va a costar, creo que podemos aspirar a un wildcard si tenemos algo de suerte.

No creo que [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] este muy contento con lo que dijiste :twisted: Aunque los Bears tienen un muy buen equipo, mejor incluso que el del año pasado. Hay que ver si pueden mantenerse sanos :mrgreen:

Tranquilo que si se lesiona Cutler tenemos a Jason Campbell para salvarnos las papas X(

Pobre Cutler… debe ser el mariscal que mas liga, ligó, y va a seguir ligando en la NFL

Ese es el problema, ustedes se reforzaron muy bien en todas las lineas menos en la OL que era lo que mas necesitaban. Carimi va a tener que demostrar porqué lo eligieron en primera ronda.

Mano a mano con Roethlisberger.

Si llegamos a playoff esta temporada ya estoy contento. Igual quiero ver como se acomoda el equipo y como funciona, veremos…

:stuck_out_tongue:

Yo quiero que los Bears peleen el título, tenemos una ventana defensiva que a lo sumo dura 1 o 2 años y después se va a hacer muy cuesta arriba.