y la verdad prefiero esperar, lo que no me da mucha fe es que es primera ves como cordinador ofensivo. lo que me gusta es que siempre supo armar las lineas ofensivas para proteger al QB que es lo que necesitamos con Sanchez ademas conoce la division, transmite mucha energia y es el tipico tano que te rompe las bolas hasta que hagas las cosas bien se ve que no te conciente por mas estrella que seas.
ojala pudieramos traspasar a Holmes la verdad ya me tiene las pelotas llenas, hace poco se retiro de entrenamiento porque los medios lo presionaban mucho :roll: que tipo imbecil!:evil:
Burress, sobre si Sánchez es un mariscal de Super Bowl: “Los Jets acaban de pagarle como tal, así que ellos creen que sí”.
Burress, sobre si él piensa que Sánchez puede llevar a los Jets al Super Bowl: “Pienso que la defensiva puede hacerlo. Definitivamente tienen una defensiva de Super Bowl”.
alli esta el problema, con lo que gana el tipo este podriamos tener a dos recibidores de buen nivel :evil:
Burress, sobre si Sánchez es un mariscal de Super Bowl: “Los Jets acaban de pagarle como tal, así que ellos creen que sí”.
Burress, sobre si él piensa que Sánchez puede llevar a los Jets al Super Bowl: “Pienso que la defensiva puede hacerlo. Definitivamente tienen una defensiva de Super Bowl”.
Burres se le esta ofreciendo a cualquier equipo :mrgreen:
que crack Lupul, si no fue el mejor jugador de los Maple Leafs el año pasado pega en el palo. Ojala vuelva con el mismo nivel :twisted:
y cuando sos de un pueblito al norte de estados unidos no mucha bola te dan viste? :mrgreen:
9 de agosto en Foxborough vs. los Saints
20 de agosto en Foxborough vs. los Eagles
24 de agosto en Tampa vs. los Bucs
29 de agosto en MetLife, cosa de que nos sigan gastando. Es una tomada de pelo esto :evil: