Nfl

Evidentemente seguimos trayendo TE que sirvan para bloquear. Fells, Gronkowski, Ballard…

[MENTION=17793]Marto14[/MENTION], anota a Lloyd para el Fantasy. Va a tener una buena temporada… :twisted:

vamos a dar la pelea por el ultimo puesto con [MENTION=33835]cyss[/MENTION] :mrgreen:

Te tengo fé [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]. Mientras no sigas el criterio que utilizaste con los Blue Jays, te tengo fe.

:lol:que mala leche con los jays , ahora se lesionaron dos de nuestros abridores :evil:

al final jugas @Jona?

Ya me meti en la liga, que empiece ya la NFL, jona prepara la cola

Asi espero el comienzo del Fantasy:

Para mi el proximo campeonato está entre Darth, que demostró saber, y alonso al que le doy el beneficio de la duda.

Vos y cyss, por dignidad, deberían retirarse del Fantasy. Él dedicarse a coleccionar SB, vos bueno… lo importante es que sos sano :twisted:

:lol::lol::lol: Estuviste bien, estuviste bien

Jacke Ballard? mira vos no sabia eso. Tuvo su momento atrapando pases increibles, y mas tarde soltando pases increibles :lol:. Cuando jugamos contra ustedes en foxborough el hizo la atrapada en el medio de la cancha, que lo compararon con la de Tyree y despues hizo el TD de la victoria :wink: Nose, para mi tiene futuro.

Yo doy el presente… alla abajo :mrgreen:. Si vos te bancas, podemos pelear el ultimo puesto y por ahi la final del SB es Neoyorkina?

Es claro que los Jets van a ganar la AFC, tienen el camino abierto. Si hacen el cambio rapida, la ganan sin problemas y [MENTION=20401]alonso10[/MENTION] va a estar mirando NFL la primera semana de Febrero…

yo ya lo habia dicho antes, voy a peliar por el ultimo puesto con vos :mrgreen:

lo que nos queres mufar [MENTION=5694]Jona[/MENTION] aunque este año no te va a funcionar la tactica que tenias la temporada pasada, dijiste que no tenian chance de ganar ningun partido y asi llegaron al superbowl :evil::mrgreen:

ayer se lesiono otro abridor de los Jays increible tenemos 3 lesionados ya y entre ellos el mejor con 3 partidos completos y parece ser serio :evil:

Siempre lo mismo con [MENTION=5694]Jona[/MENTION], se hace el que tiene un equipo sufrido y mediocre para que despues no le gasten cuando pierden… sos de la B Jona

:evil: Los Bravos ganan 5 partidos y pierden 10, luego ganan otros 5 y al rato pierden otros 5

No pueden ser consistentes para bien???
Donde estas Bobby Cox? Leo Mazonne? John Schuherholtz regresennnnnnnnnnnnnn

Bobby como manager
Leo como coach de pitcheo
y John que ya no sea presidente sino que regrese como gerente general

[MENTION=5694]Jona[/MENTION] te sacamos la ficha hace rato, lloron :twisted:

Defensa mediocre, eso no me lo podes negar. Este año ustedes son los candidatos de la Division. Juego por tierra, muchas piezas en la defensiva… acordate que te lo digo ahora en Junio. No vas a pasar Enero quejandote del frio…

Somos un equipo sufrido, con mucha fuerza de voluntad, nada más. Lo del Super Bowl fue la suma de un monton de elementos que hicieron posible la llegada a Indianapolis. Para mi no eramos mejor equipos que los Ravens y los Texans.

Realista ante todo :slight_smile:

como grite el grand slam de big papi :smiley:
y que bien anda saltalamacchia :slight_smile:

haber si pasan el link de donde juegan el fantasy :mrgreen:

como seria el orden al momento de escoger? [MENTION=5694]Jona[/MENTION] seria el primero por ser el ganador o se hace un sorteo? :stuck_out_tongue:

Confirmado el draft en vivo? :stuck_out_tongue:
[MENTION=17793]Marto14[/MENTION] me mando un MP pidiendome ayuda para conformar el depth chart, quiere que sea su coordinador ofensivo y me pregunto si este año seria bueno volver a elegir a Freeman :twisted:

Gronk ya debe estar aburrido de ponerla, que hdp por favor…

Mira lo que es la minita, no le llega al hombro y parece un palito!! No voy a hacer descripciones graficas pero es evidente :twisted:

Mas football Gronkowski, mas football si queremos llegar a los playoffs…