Ah bue, miami es un circo a esta altura ya, cualkier cosa
Miami estuvo a punto de tener Manning-Bush-Marshall. Por esas cosas de la vida, la semana 1 pueden iniciar Moore-TO-Ochocinco.
:lol:
[MENTION=20401]alonso10[/MENTION] ya arrancamos 2-0 :mrgreen:
O peor! GARRARD JAJAJ. Que los cappos de la franquicia conviden un poco de la q estan fumando!
6-1
campeones los reyes
brown sera el segundo capitan yanqui en levantar la copa
primero fue Hatcher 

Lo de los Dolphins parece a propósito, ni siquiera fueron capaces de salir últimos para asegurarse a Luck
si esta no fue la stanley cup mas chota de los ultimos años pega en el palo, no la vio nadie :lol:
Miami firmo contrato a ochocinco por una temporada. creo que a Owens no lo quiere nadie :lol:
equipo peor que Miami? los Jaguars no quieren darle a jones-drew lo que esta pidiendo siendo este lo unico rescatable de esa franquicia de mierda :mrgreen: que la muevan aca viejo :twisted:
Jesse Holley dejo a los Cowboys y firmo con new england, este tiene cara de que le gusta el faso :mrgreen:
No se si fue la menos vista, tene en cuenta que hablas desde canada, y no hubo ninguno de los equipos canadienses peleando. Tal vez por eso es. No es normal que no haya ninguno.
Para mi fue increible lo de los Kings. Ultimo en clasificarse, y practicamente barrio a todos. Perdio un solo partido de visitante. Para los records
Tenes razon, el hecho queno hubo ningun equipo canadiense le resto mucho pero ademas hubieron otros factores para mi, son dos equipos que no tienen mucha rivalidad entre ellos y new jersey a pesar de haber ganado varias copas ultimamente es un mercado muy pequeño por alli un new york hubiera estado bastante bueno,
tambien los angeles no es una ciudad que se caracteriza por el hockey presisamente :mrgreen:
y decia de las menos vistas porque en rating en USA estaba como el evento #27 en todo el pais, la del año pasado entre boston y vancouver fue tremenda ademas de tener la rivalidad usa-canada que vendria a ser un argentina-brasil en el futbol :twisted:

Cortamos y firmamos más receptores :mrgreen:
Darth reactivó la Liga :twisted:
La liga ya esta reactivada efectivamente. Avisenme los que se quieran sumar de este grupo: [MENTION=33835]cyss[/MENTION] y [MENTION=17793]Marto14[/MENTION], [MENTION=5694]Jona[/MENTION], [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION], [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]. Y obviamente a cualquier otro que se quiera sumar. Hay mucho tiempo todavía, pero ya estaría bueno ver cuantos somos a ver si cambiamos el formato.
Saludos

Los destrozos fueron tremendos el año pasado :twisted: .
Lo recuerdan al de la foto ?

Esta final fue tranquila.
Matt Cain pego juego perfecto para los Giants, primero de la franquicia:surprised: el 22 de la historia
DAF86 podría jugar 

Parece Raul Meireles :mrgreen:

Obvio que me sumo! tengo que cambiar la imagen pesima que di la temporada pasada. ![]()
De igual manera, fue recompensada por la victoria a nuestros eternos hijos.
Jugaría solo para salir ultimos. A lo mejor se nos da y ganamos el Super Bowl 
[MENTION=33835]cyss[/MENTION] lo tenes a Ballard? O algo asi, un TE que dejaron libre y que lo contratamos nosotros. Sabes algo? 
Ballard por lo q vi, no es un buen receptor, pero es enorme, sirve para bloqueos y ese tipo de cosas