Ahi lo vi. Digamos que tenemos muchos WR. Pero por eso lo entiendo a BB cuando no quiere traer WR jovenes, entender nuestro sistema tactico es muy complicado y Ochocinco muchas veces hacias las rutas mal y quedaba en ridiculo.
Igual los titulares van a ser Welker y Lloyd. Gaffney, Stallworth y Edelman van a tener que pelearla…
Te gaste tanto que tengo demasiada presión, me llega a ir mal y se lo que me voy a tener que bancar :mrgreen:
La defensa de los Bears no va a andar tan bien este año, no creo que ni yo la elija je. Estoy por reactivar la cuenta de la liga, cuando este activada les aviso, igual falta bastante para hacer el draft de liga
No le tenes fe al draft que hicieron? Y a Hester como KR? Texans, Eagles, Cowboys pueden transformarse en defensas explosivas que dan muchos puntos. SF tiene una buena defensiva, pero no te recuperaban un fumble ni a palos.
La posta seria hacer el draft con todos online :mrgreen:
Pero los linebackers estan viejísimos y tengo dudas con los safeties, mucha sangre joven pero no estan probados. No vamos a ser un desastre pero no nos veo top 5, quizá en postemporada. Lo de Hester, obviamente va a seguir produciendo.
Si hay que hacer el draft online esta vez, asi le metemos emoción (?)
Me los imagino a todos con la planillita al costado viendo que jugadores conviene seleccionar o no :mrgreen:. Hacerlo es vivo no solo es mas emocionante sino que es mas justo. El año pasado yo tuve la ventaja de ser el que tenia el claim 1 en la primera semana, entonces pude rearmar rapido y sacar a los muertos que habia traido.
Posta? LE quedaban dos temporadas todavía :mrgreen: Veremos que hacen con Hernandez, que muchos dicen que se va a ir de New England a un lugar donde sea prioridad. Para mi es un tipo importante Hernandez, alinea como receptor, como ala cerrada y como corredor y puede desempeñarse con buenos resultados en todas las posiciones, eso te da un monton de alternativas que en determinados partidos te puede servir.
Volviendo a Gronkowski, él tiene que ser la cara de la franquicia en los proximos 10 años. Y para eso tiene que limitarse en algunas cuestiones, tengo la sensación de que todavía no encaja en el “Estilo Patriot” de comportarse.
New England Patriots announced the signing of veteran TE Bo Scaife today.
Cuarta ala cerrada del equipo. Gronk, Hernandez, Fells y ahora Scaife.
Estaba buscando opciones para poder reforzar a los Braves me gustaria un 6to bate alguien que ayude a limpiar las bases un poco.
Y algun Pitcher relevista que ayude ahorita que se avecinan tiempos de cambios de jugadores (bah todavia falta mucho para el cierre)
Pero la verdad es que veo a muchos equipos que no se si esten dispuestos a vender talento, del este de la Americana no creo que Yankees ni Boston piensen vender al contrario van a buscar reforzarse, y del este de la Nacional los Phillies tampoco creo que vayan a vender estan esperando el regreso de Utley y de Howard, increible como con ese pitcheo puede levantarlos en un par de semanas, pues no estan muy lejos. Sorprende la temporada de Halladay y de Lee con record perdedor hasta ahora