Nfl

No se corrio, estaba frenando o increpando a Mayo. Una polemica posta era si Mayo o Hightower reaccionaban y bajaban a Brady de un voleado derecha :stuck_out_tongue:

Por lo que lei, Solder terminó corriendo alrededor de la cancha :mrgreen: Lo mismo que Brandon Bolden (RB no drafteado) luego de tener un balon suelto.

y como estamos con el fantasy? falta catracho?

Bueno, ya ingrese nuevamente en la Liga tR. Soy el quinto por ahora. Alguna idea sobre el draft? Hacerlo en vivo seria EXCELENTE y muy emocionante.

Con respecto al desarrollo de la misma, queda claro que mi objetivo este año es divertirme y disfrutar con los muchachos de tR de una temporada más de football, ni más ni menos :mrgreen: Asi que [MENTION=17793]Marto14[/MENTION], sin rencores :stuck_out_tongue:

Je, primero vemos si se suma alguno mas, todavía tenemos tiempo, luego vemos lo del draft. Online estaria bueno pero hay que coordinar 5 personas.

Ademas es más estrategico, podes controlar mejor la seleccion. Sino pasa como le pasó a cyss que tenia 3 mariscales (y que no quiso tradear a ninguno :twisted:)

:mrgreen:

Ya lo dije [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]. Vos y Darth son los candidatos, él por lo demostrado la temporada pasada y vos por tener el beneficio de la duda.

Pocos equipos pueden repetir Super Bowl, menos pueden repetir Fantasy :stuck_out_tongue:

vos y [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] son los que mas saben de como se mueve esto ya son profesionales y todo, yo voy a peliar los ultimos puestos con [MENTION=33835]cyss[/MENTION]

:mrgreen:

Se armó otra vez en la práctica de hoy :confused:

a muerte!

8pm ET empieza Saints - Cardinals.

40M vas a cobrar Brees, deberias jugar los 4 partidos de pretemporada, forro.

como asi? no juega los partidos de pretemporada el forrito este?

Lo que digo es que en general los mariscales titulares juegan un partido entero y la mitad del otro. Pero por lo que cobra Brees, deberia jugar los 4 partidos de preseason.

despues de ver el desastre que sigue siendo river la verdad no me quedaron ganas ni de ver el partido de hoy la puta que lo pario :confused:

ya empezo si alguien lo quiere ver…

aca se ve perfecto Arizona Cardinals vs New Orleans Saints Live Stream Online

Si, los Cardinals ya tiraron su primer intercepción :mrgreen:

Se lesiono Kolb en el juego de anoche, buena noticia para los Cards ya que habia dado asco y Skelton se manejo mejor con la ofensiva.

Se lesiono Big Ben en una practica, algo en el tobillo pero nada grave. A mi me sorprende como un tipo tan grandote y tan fuerte, siempre termina lesionado.

Ah y se retiró Gallery, nuestro nuevo OL :evil:

Con Gallery oficialmente retirado, Mankins aún en la lista de jugadores físicamente incapaces de jugar y el guardia veterano Brian Waters sin reportar al campamento, los Patriots no cuentan con ninguno de sus jugadores más experimentados en la posición de guardia.

Dan Connolly, Ryan Wendell y Donald Thomas son los tres guardias más sanos de la plantilla actual. Si los Patriots juegan con Connolly como guardia, eso podría ayudar a que el centro veterano Dan Koppen se mantenga en la plantilla.

Hoy en día:

Solder - Mankins - Koppen - Cannon/Thomas - Vollmer
…Brady…
…Brandon Bolden :stuck_out_tongue:

:lol:

Que es grandote, es grandote. Evidentemente es bastante fragil porque siempre tiene algun problema. Esta temporada no hay excusas, se la pasaron incoporando jugadores en la linea ofensiva, incluso el mejor guardia del draft.

Eso no lo dudo… solo me causo gracia como lo fijiste :stuck_out_tongue:

Salio metio puton? :mrgreen:

Mañana empieza :cool: