Nfl

Leonarth se rompió el tobillo las dos ultimas temporadas y es agente libre hasta donde yo se, no creo que le renueven una lastima que no le da mas el tobillo y con tebow según lo que escuche lo podrian utilizar incluso de running back cuando se juege el 3 y 10 aparte de los wildcats, haría el juego sucio/físico de la ofensiva para proteger a la cenicienta Sánchez :mrgreen:

Yo lei que tienen un paquete de 20 jugadas preparadas Tebow masomenos, habra que ver…

:evil: Por favor alguien que siente a todos los jugadores de los Braves y a los managers y les den una tunda y un monton de cachetadassss.

8 Partidos consecutivos perdidosssss.

Dan ascoooooo como estan jugando en estos momentos, no tienen reaccion
Se extraña a Bobby Cox y a la Mecedora humana.

pequeña diferencia en carreras de los rangers

Los seguimos nosotros eh, pero nos está liquidando la defensiva y la marca de los Reds. Ni ellos soñaban ese 8-2.

Toronto iba a dar que hablar dijo [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]. Estan medio juego por encima de Boston :mrgreen:

:twisted: igual es la division mas peleada hasta ahora y estamos a 4 partidos del lider asi que no es tanta la diferencia…

se nos complico todo con el bullpen, nuestro unico cerrador se lesiono y tendra hasta finales de junio y el mejor lanzador no ve una. Siempre pasa algo para que no despegemos lo que si me gusta que tenemos los mejores prospectosde la liga en el equipo de la triple AAA :twisted: lo malo que el general manage y los dueños del equipo no quieren gastar una mierda :evil:

los que se reian de los Angels alli tienen 8 victorias seguidas :evil:
la gran decepcion hasta ahora creo que es Detroit

Pero los Angels para mi no tienen chances de postemporada ya. Texas se va a llevar la división, a menos que los Angels produzcan como lo estan haciendo en estos momentos y consigan mejores resultados desde el monticulo. Wilson y Weaver tienen record positivo pero ERAs altos para ser los lideres del equipo. Y para mi el comodin sale de la division de ustedes, fijate que todos tienen marca positiva en entradas y el record de Boston incluso lo pondría como contendiente en otras divisiones.

Coincido con lo de Detroit. Esperaba mas de ellos, pero su bullpen no esta funcionando y son una coladera. Incluso Verlander, teniendo partidos sin hits, para mi está rindiendo menos que lo que puede.

Despues de 8 partidos perdidos le ganamos a los cards de Jona. No puedo creer que hace menos de 2 semanas estabamos en primer lugar.

Lo unico bueno es lo del segundo comodin que nos da chance, aunque para ser sinceros es una mariconada eso del segundo comodin. Todavia no se han dado cuenta que haaber 162 partidos en la temporada es una groseria. y que eso fue en gran parte lo que provoco la epoca de los esteroides.
O Empiezan a agrandar los rosters del dia inicial, o acortan el calendario pero 162 partidos es demasiado.

Westbrook definitivamente compite con Garcia por ser nuestro peor abridor. Sin Berkman, sin Freese, sin Jay, dependemos mucho de lo que pueda hacer Beltran. Vamos a estar complicados.

:twisted:

esta por empezar el primer partido de la final de la copa stanley

gol de Elias de cabeza :lol:
1-1

Nahhh no lo puedo creer, me acabo de meter al gamecast de espn para ver como quedaron los bravos y veo que Los Texas Rangers estan perdiendo 17 a 0 en la 6ta contra los Marineros!!!

Los Marineros!!! Deberian hberse reptido sus carreras mejor, porque la verdad no creo que vuelvan a hacer muchas carreras muy seguido.

es porque puse la tabla de arriba
desde que postee eso tienen -24 carreras los rangers :lol::oops::oops::oops:

por lo menos ganamos otro partido contra los tigres y mas cerca estamos gracias a toronto que le gano a baltimore :cool:

le ganamos los 3 a los orioles, ojala se caigan de la contienda ahora quedamos a dos del primer lugar y boston esta a uno de nosotros , esta cerradisima la conferencia :twisted:

jaj…gano LAK de nuevo??

Y en NJ

que increible

ganaron 2-1 en tiempo extra, los kings juegan mejor de visitante que de local

estan invictos de visitante
igual prefiero que ganen los diablos :expressionless:

se vienen las nuevas integrantes de los Jets :twisted:

Primer partido, Jets perdiendo 9 a 6 a falta de 1 minuto. Greene con un acarreo hasta la yarda 30 del rival. Entra Tebow como holder y en una jugada de engaño suelta un misil a las manos de Holmes. Triunfo de los Jets y comienzo de la era del Profeta.