Los bravos estan dando asco, empezo bien Beachy y de repente traen al inutil de Livan Hernandez, que es uno de esos pitchers que no se entiende como siguen lanzando y como duraron tanto, te lanzaba 7 innings en sus mejores epocas pero siempre recibia al menos 4 o5 carreras si es que tenia un buen dia y no le daba mas palos.
Si perdemos hoy seran 7 derrotas consecutivas :evil:
Vayan pensando en traer en al menos a un bateador de poder y un pitcher estelar si realmente quieren seguir peleando y no dar esta temporada por perdida. El problema es a ver en donde los encuentran, Philadelphia, Yankees y Boston no creo que se coonviertan en equipos vendedores ni de chiste. Y Muchos otros equipos siguen en contienda
Seguimos juego y medio abajo de los Reds, que estan en rancha pese a perder ayer con los Rockies. Wainwright tuvo su segundo partido en fila dominando desde el monticulo, lo necesitamos a full y parece que esta entrando en ritmo.
Mañana contra los Bravos de Atlanta (lanza Lynn) desde la 1.10 ET Una mierda el horario, hoy Molina tuvo que salir de la cancha por deshidratacióny venia 2 de 2 con un Grand Slam
Extrañamos a Beltran. Adams está produciendo pero no al nivel de nuestro primera base.
En el medio tiempo del partido contra los Pats en Foxborough, durante la fecha 7, y luego de venir con un record de 2-4 en las primeras 6 fechas. Tebow entra con el partiddo 24-7 a favor de los Pats, y hace un intento de remontada heróica que falla por poco. :twisted:
Va a terminar como QB, no se si con Ryan en el banco, pero va a ser el mariscal de los Jets a menos que Sanchez tenga un comienzo lo suficientemente bueno como para que le sirva de colchon.
Lo que yo no entiendo es de que puede servir Tebow en equipos especiales. Kick returner? Calculo que pueden conseguir uno mejor. Hold en los FG?
al margen de lo mediocre de Sanchez es increible la presion que estan metiendo tanto la prensa como la propia organizacion para que tebow sea el QB titular
lindo circo se viene para verlo desde afuera :evil:
Es lo logico jaja, lo bueno es que Sanchez siempre manejo bien la presión y sus mejores partidos fueron cuando mas lo criticaban. Lo malo es que esas cosas las hizo de manera inestable y dudo que mantenga un buen nivel durante varios partidos.
Yo quiero enfrentar a los Jets de Tebow en Accion de Gracia Podemos llegar a marcar record de audiencia.
En cuanto al baseball, recien terminamos el juego contra los Braves. Lynn se mostró solido y, permitio pocas entradas y pocos hits. Hoy en día esta por encima de Lohse, Wainwright, Westbrook y Garcia.
Tambien hay que decir que los Bravos estan jugando horrible, tuvieron errores de fildeo, un abridor que tuvo un partido mediocre y una ofensiva que ni siquiera le pudo hacer daño a nuestros relevistas. Si los Reds terminan perdiendo con los Pirates nos ponemos a medio juego
y obvio que queres a tebow, si el ultimo partido que jugo en new england no hizo un carajo:twisted:
ya en los entrenamientos esta lanzando picks a lo loco :lol: y lo quieren porque les va a entrar mas guita de publicidad, me imagino que todo el pais estara pendiente
de los partidos y la mitad de ellos haran fuerza para que perdamos :twisted:
lo que si me gusta es como se armo nuestra defensa, por mas mediocre que sea ryan la tiene muy clara en ese aspecto
Se llenaron de Safeties ustedes. TEnian uno muy bueno y que yo quería para los PAts, Leinhart o algo asi. Trajeron a Landry y a uno de los Dolphins. Va a ser su unidad mas fuerte, y quizas puede ayudarlo a Sanchez si no tiene que entrar a sumar 30 puntos.
En cuanto a Tebow - Sanchez, la ultima vez que fue a Foxborough Sanchez tampoco hizo mucho :twisted: Vos sabes de que jugaria Tebow en equipos especiales? Porque estoy confundido con eso y no se de que puede servir X(