y si, y aparte del frio hace un viento de mierda. en el 2014 se jugara en new york no? veremos que tal el clima aunque ni empedo se compara a el de chicago.
el profeta ganando el super bowl en nueva york? :mrgreen:
y cuando lo hicieron aca se quejaron del frio y del hielo
igual hace 20 años que no teniamos un invierno asi y obviamente no estaban preparados para todo ese hielo :mrgreen:
Porque hace mucho frio en Foxborough, en los dos juegos de playoffs que jugamos de local estuvo por nevar incluso. Igual si Goddell se abre a Super Bowls en lugares abiertos, podemos tener chances siempre y cuando cierren el estadio. Hoy en día parece una herradura
igual boston tiene el mismo clima de nueva york asi que algunas chances tienen el problema sera ver si new england como ciudad esta preparada para un evento como tal ya que no es solo el estadio si no alrededores transporte y todo lo que mueve el super bowl
Es la pura verdad [MENTION=5694]Jona[/MENTION], siempre llorando, hasta en el fantasy! Y ensima este anio no te animas a volver a jugar, CAGON :twisted:
Como quedaste en el Fantasy eh, te traume. Empezaste horrible, te di chances de recuperarte y sobre el final me impuse con todo el peso del conocimiento de NFL
Creo que el Fantasy funciona bien de 4 a jugadores, y [MENTION=20401]alonso10[/MENTION] merece su lugar. Ademas debes rogar que no me presente… :twisted:
Asco dimos, directamente. Vi gran parte del partido y fue penoso lo que hicimos a ambos lados del plato. Tuvimos un buen mes de abril y un mayo inestable. Si no despegamos en Junio, vamos a estar lejos de la postemporada.