Nfl

:mrgreen: Ganamos el segundo de la serie contra los cardinalssss

Me agrada que el equipo gane partidos contra equipos importantes. :stuck_out_tongue:

No tenemos nivel para Playoffs…

lpm
los caps eran los unicos de los que quedan que me simpatizan :confused:
lastima por Ovi

No me anda MLB TV. No se que mierda le pasa que se queda cargando :evil: Ayer no pude ver el principio del partido por lo mismo, que empiece a andar porque los voy a cagar puteando :evil:

Ojala ganen los Devils. Si Kovalchuk esta encendido, ganan
Detesto a los NY Rangers

Loquisimo lo de los Kings que siendo el seed nº8 metieron 4-1 a Vancouver que era el nº1 y barriero a st louis que era el nº2

Para mi la Stanley va a ser Kings - Devils

Por ser barridos por los Bravos. Si este año vamos a la postemporada va a ser por lo mediocre que es nuestra Division :confused:

Carta de Ochocinco al Comisionado de la NFL.

“Querido papá:
Sé que ha sido una semana difícil, así que quería ayudarte. Hay jugadores muriendo, jugadores demandando, y encima mis compañeros están atacándote en los medios. No ayuda que ESPN de pronto se haya convertido en Medical TV, y convoque a prácticamente todos los expertos en cerebro del planeta. Esta tiene que ser la peor semana de la historia. Ya que nadie ha mostrado apoyo, decidí ser el primero. Estás en un dilema enorme, y francamente no estoy seguro de que haya solución. Una cosa que tal vez podría ayudar sería matar a la máquina de Relaciones Públicas de la NFL.
Ustedes hacen un trabajo casi perfecto de retratar a este deporte como un juego practicado por héroes. Pero seamos realistas, papá. Este es un juego violento, sucio y rudo, que tiene consecuencias. Únete o búscate un trabajo regular. Míralo por TV, o apaga el aparato y ve a pescar con tus hijos. Así de fácil. Sé que probablemente haya implicaciones legales y financieras que te impidan realizar un planteo tan directo, pero no estoy seguro de que tengas opción. Si no lo dices ahora, la creciente evidencia que se revelará públicamente lo dirá por ti muy pronto.
En fin. Te quiero, y si alguien puede sacarnos de este problema, eres tú. Ah, y por cierto, tengo una oferta para ti. Este año regresaré con todo y planeo realizar muchas celebraciones en la zona de anotación. ¿Es posible que mi dinero vaya a ayudar a los ex jugadores que están sufriendo?
Sinceramente,
Chad”.

Que hijo de puta, “regresaré con todo” dice y todavia no tiene un lugar asegurado en el Roster :lol:. Coincido con el resto de lo que dice.

jajaj…LA Kings ya le ganaron de visitante a Phoenix. Estan haciendo unos playoff increibles

Perdimos con Chicago. No se cuantas derrotas seguidas llevamos… :evil:

Tremendo lo de los Kings, an ganado los ultimos 6 partidos fuera de casa en estos playoffs, es increible lo indispensable que es tener un portero en su mejor nivel, creo que el unico que les puede dar pelea son los Rangers.

veremos si a Brodeur le queda algo en el tanque y le roba la serie a New York el partido de mañana va a ser muy decisivo

No se quein viene peor si ustedes o nosotros :evil: Nuestro mejor lanzador, Romero tiene marca de 1-4

y nosotros 4 victorias consecutivas :cool:

tampoco puedo ver los partidos de los astros :expressionless:
tendre que usar un proxy :mrgreen:

que buen partido el de san luis y como lo gano molina

y los tigres lo dio vuelta despues de ir perdiendo 6-0
mal los dos de chicago hoy

No mire el juego y ganamos :mrgreen:

oakland y los rangers a la 1 de la tarde (hora local) un dia jueves y no hay mas entradas 8|

Bueno, rendi hoy. A recuperar la vida ahora. Catra como siguen los playoffs de la NHL?

Perdimos hoy, 2-5 va Wainwright :confused:

Nosotros tendriamos que estar en lugar de Phoenix :evil:

Quienes son “nosotros”?

Bien NJ. No quiero que pasen los Rangers