Nfl

Pero llegaron por él? Los Ravens tienen mejor defensiva y su ofensiva no se caracteriza en el QB. Bah, en lo ideal. Cuando le dan la pelota a Flacco se mandan cagadas. Smith tambien llegó a un juego de conferencia y sin embargo no se si es mejor que Romo.

Los dos son mediocres, claro que Romo al ser una estrellita protegida por la prensa muy pocas veces se le critica…

Pero Flacco en los últimos playoffs anduvo muy bien. Es limitado pero para mi mas regular. Romo te puede hacer partidazos, como te puede hacer una catastrofe. Que se yo, como espectador imparcial prefiero ver jugar a Romo, pero para mi equipo prefiero a Flacco. Igual, ninguno de los 2 te va a ganar un SuperBowl por si solo.

Saludos

Y parte de los problemas de la ofensiva de los Ravens es Cam Cameron, que tiene un play calling demasiado conservador.

Ban al que mire MLB.

Claro, y si te dan a elegir a un equipo, elegis a los Ravens y no a los Cowboys. Yo creo que los errores de Romo vienen porque pasa mucho más y sus errores quedan muy expuestos. Salvo un par de partidos donde DeMarco Murray fue dominante y Romo eligió no tuvo que pasar mas de lo debido, siempre forzó demas algunas situaciones, alargó las jugadas y no tuvo buenos desempeños. Coincido con vos, si tengo que ver un partido, dejame ver a Romo.

Aunque si tengo que elegir un rival, dame a los Cowboys…

Buen comienzo de Garcia, bases llenas en el primer inning sin outs :evil:

2 Wild Pitch = 2 carreras de los Bravos :evil:

Hamilton por encima de la cerca. Segundo inning y ya tenes pizza a mitad de precio [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION] :mrgreen:

jaja si, el otro dia pedi alas de pollo porque la verdad estoy cansado de pizza :mrgreen:

Seguimos luchandola contra los Bravos. Empatados a 7, por empezar la entrada 12.

meim

:lol::lol::lol: No tengo nada contra los Red sox pero la verdad actuan como si fueran uno de los equipos mas importantes del Beisbol a la par de los Yankees, y la verdad es que estan bastante lejos, antes de la temporada del 2004 no se acercabn ni de chiste, y ya despues volvieron a ganar otra serie mundial unos años despues. Primero la maldicion del Bambino y ahora la maldicion del Barrabas Johnny Damon :lol:.

Es como los cachorros de Chicago, no entiendo como les puedes decir que son un equipo Importante cuando Hace un siglo que no son absolutamente nada, no un año, o una decada, UN SIGLOOOO!!! :lol::lol::lol::lol:
Deberian irse a jugar las pequeñas ligas haber si asi, por lo menos llegan al juego final.

Ganamossss a los Cardinals, aunque la verdad no me esta gustando mucho que nos esten produciendo tantas carreras , ademas Minor esta trabajando mal y el bullpen tiene que trabajar de mas. El lado positivo es que ahora estoy viendo un poco mas de reaccion a la ofensiva, antes se nos iban por unas carreras y de repente era un partido perdido, no habia manera que regresaramos, esperemos que sigan bateando asi.

No tenemos relevistas, ese es el problema. Si el partido llega disputado a la segunda mitad, lo sufrimos. Realmente tenems un bullpen bastante debil para competir en playoffs…

era obvio que la gente de los redsox se volvieran resultadistas de por si la gente de Boston es agrandada por excelencia despues de ganar los campeonatos peor aun.

los cachorros no se si se les considera “grandes” pero es uno de los equipos con mas fans y talves los mas fieles de la liga si ves los partidos te das cuenta que no hay un asiento vacio y el centro se paraliza completamente en horas del partido y afuera se reunen cientos de persona a escuchar el partido por radio, me recuerdan a racing les gusta sufrir…

y eso de las maldiciones me parecen una pelotudes como la de la chiva en chicago a la de el banbino, un fan de los redsox que trabajo en la construccion de el primer yankee stadium enterro en el cemento de las bases una camiseta de boston para darles “malas suerte” y se cansaron de ganar campeonatos.

leyendo los comentarios de los fans de chicago te cagas de risa se ponen a llorar y todo :lol: igual a de ser feo tener casi 5 generaciones sin ver campeon a los cubs igual se me pone la piel de gallina creo que todos quisieramos ver que ganen un campeonato creo que chicago se destruye por completo

//youtu.be/JVGAfA15U1I

y eso que estuvimos 86 años sin ganar una
:wink:
:cool:

2-2 metimos nosotros :cool::mrgreen:

40 finales los yankees mamita igual dicen que por mucho tiempo la mafia italiana de nueva york arreglaba series mundiales para los yankees…

//youtu.be/BwxuquJ3xxE

que lindo vivir un momento asi despues te dicen que el baseball es aburrido:mrgreen:

Esta es una pregunta abierta para ver que opinan?
Boston tenia una historia grandisima y de repente estuvo en un bache tremendo que fue el de los 86 años. Ustedes lo hubieran seguido considerando grande al equipo?

Esto lo pregunto no por tapar la historia de Boston antes de los 86 años, sino porque por ejemplo en Futbol se la pasan diciendo por lo menos aqui en México que ciertos equipos por Historia son Grandes, ganan campeonatos, y juegan “Lindo al Futbol”
Y cuando le preguntas a alguien cuantos partidos lo has visto jugar bien o cuantas temporadas, te diran solo partidossss y contados con las manos en 20 años!!!

En que momento se puede diferenciar un equipo grande de un equipo de un equipo que solo tuvo una etapa buena (incluso una decada buena)?

Por ejemplo en el futbol de aqui yo no comparto eso de que por historia esos equipos juegan bien, como pueden decir eso, si en 20 años a lo mucho solo tienen una t emporada para recordar!!

que partidaso se viene Capitals Rangers partido 7 desde el MSG

gol de richads 1-0 rangers

No se si escucharon alguna vez los relatos de Ernesto Jerez. Acá, relatando el HR de Freese en el juego 6 de la Serie Mundial del año pasado.

//youtu.be/57l4mpgAyD8

No tenia voz ya :mrgreen:

un crack “neto”, los relatores yankees le ponen cero onda

2-0 para los Rangers partido liquidado parece…

2-1 faltando 9 minutos para terminar el partido

Pasaron los Rangers nomas :evil:

Devils- Rangers la final de la conferncia del este

Kings-Coyotes la final del oeste