Hamilton es un pedazo de jugadorr, tal vez junto a Teixeira debe de ser de los bateadores de poder que mas me gusta como juegan.
7 a 2. Barrimos serie contra los Dbacks.
Mañana descanso y luego serie contra los Bravos de [MENTION=7038]10R_Baggio_Totti[/MENTION] en Busch Stadium.
Aqui estaremos para regresar a la senda de las victorias.
Tengo confianza en Hanson y en sacar el partido contra Wainwright. El del viernes me da un poco de desconfianza, Garcia viene lanzando bien en lo que cabe y Minor viene de 2 partidos horribleees. Ademas la ofensiva como que no me da confianza del todo, de repente hay partidos que batean todoooooooooo y despues no se enbasan ni de chiste, y terminamos perdiendo cantidad de partidos por una 1 o 2 carreras…
Algun dia se me hara tener un tomahawk para hacer la señal 
Vamosss Braves a Ganarle a esos Cardenales y demostrar que venimos a ganar este año la serie Mundial
[FLASH]http://mlb.mlb.com//shared/flash/video/share/ObjectEmbedFrame.swf?content_id=21296543[/FLASH]
El corredor que estaba en segunda base iba pensando en la chocolatada del final, no? :mrgreen:
Me encanta como se paran, inclinados esperando un super roletazo al jardin izquierdo ![]()
El gran problema es que no tenemos relevistas que esten en buen nivel, entonces si no saca una buena diferencia la ofensiva, las entradas 6 y 7 suelen ser bastante problematicas. Wainwright viene mejorando, va segundo en strikeouts en el equipo y ganó sus ultimos dos partidos, pero no está para lanzar 7 innings. Lo de Garcia es distinto, para mi sus triunfos vienen mas que nada por la ofensiva y no por su producción. Lynn y Lohse son otra cosa, estan dominando el partido desde el monticulo.

:lol:
X(
Que dice…White Sox o New York?
Que hace ese tipo ahi? :lol: Siempre se ven personajes en esos asientos, o personas destacadas. Para mi es una posición de mierda, prefiero verlo mas de costado.
Red Sox, [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] vos eras de los indios no ? o bravos ?
[FLASH]http://mlb.mlb.com//shared/flash/video/share/ObjectEmbedFrame.swf?content_id=21316911[/FLASH]
esta en todos lados Kate
jaja…si, de los Indians pero hace rato que ni me fijo como van
que boludo…yo me fije en lo que decia el buzo y no vi la bolsa en la cabeza
pense que la joda era que estaba viendo a los red sox con algo de NY o de chicago
que asco esos dos gordos

Romo o Flacco?
no hay partidos de mlb hasta la noche 
viendo italia v republica checa en hockey
5-0 van perdiendo los tanos
:lol: que amargos estos redsox tienen una mala temporada y se hacen drama
va perdiendo canada 2-0 con finlandia :surprised:
con Kari en el arco 
No se vale, juegan con un 3ra base y dos short-stops :lol:
Romo o flaco? Quien es mas fracasado o pechofrio?
los cuervos tienen mejor defensa
y nosotros estamos en la divison mas dificil
:mrgreen:
Romo. Por lo menos Flacco llego a final de conferencia