Terrible lis Yankees y boston son ultimo y penultimo lugar de su division. Siempre se cansaron de barrer y hacer quedar en ridiculi y ahora se las estan cobrando.
Pujols se fue a la calle solamente le tomo unos 110 turnos hacerlo. Y justamente despues del descanso, ahora debe jugar un dia si y un dia no. Para que rinda
partidaso hasta ahora entre los Capitals y los Rangers , si pierde new york se quedan afuera
:evil:
no se si todavia se esta acomodando o va a ser un fracaso total la temporada de los angels, este fin de semana se le lesionaron dos lanzadores importantes, si no llegan por lo menos a la final de conferencia seria un fracaso mayor al de los yankees y redsox :twisted:
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION] Te anda MLBtv? A mi no me carga, queda girando la ruedita :evil: Raro porque recien estaba viendo a Philadelfia.
No es mi estilo de mujer, prefiero a de Belichick, igual es atractiva :mrgreen: Si ves la forma que responde BB, y lo comparas con sus conferencias de prensa, es una diferencia notable. A los periodistas los trata bastante mal y responde en la mayoría de los casos, obviedades.
El que debe estar algo molestoa es Welker. Si Forte se enojo porque en vez de hacerle un contrato multi anual le trajeron a Bush, Welker debe estar puteando. Trajimos a Lloyd, Stallworth, Gonzalez, Gaffney. Drafteamos a Ebert. Refirmamos a Branch, y Ochocinco :mrgreen:
Me encanta el buzo que usa BB, el gris. Estuve por comprarlo en el Shop de los Pats, pero tenian solo XL y no renovaban stock debido al cambio de marca. Tarde o temprano lo voy a comprar.
En cuanto a Welker, tiene etiqueta de jugador franquicia con mas de 9 millones de dolares garantizados. Personalmente no creo que se llegue a un arreglo, no podes salir a pedir un contrato multianual cuando la cara de la franquicia reestructuro su contrato para dar flexibilidad. Ademas teniendo a Brady, receptor de slot conseguis facilmente. Si alguno de todos los que trajimos funciona, me parece que lo cortamos. Veremos donde consigue otra organizacion donde tenga tanta participación como en NE.