Nfl

che ya fue mlb y nhl saquen eso

Dejan2 “NFL”?

Desde las 14.45 cerramos serie contra los Pirates :cool:

Tremenda baja para los Ravens. Me parece que a Upshaw le va a tocar jugar de entrada nomás

aprendan de Romo
juega futbol sala, golf, basket :cool:

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION] te anda el MLBtv? No me anda. Es raro porque hace un rato estaba viendo Phillis - Braves sin problemas :evil:

no me andaba tampoco, proba haciendo splitscreen

lo unico bueno de trabajar en oficina :cool:

Ahi probe el split. Es fiesta eso! Nunca lo habia probado porque pense que me iba a andar mal. Fija para las noches con muchos partidos.

Ahora si anda.

me imagino que el de la NFL es similar no @Darth Nisis ?
tmb me lo compra de una si los links no andan bien :stuck_out_tongue:

SI en del de la NFL podes hacer un split entre 2 partidos, o entre 4. Y también tiene algo muy interesante, donde dejas un partido en pantalla grande, y otro en un recuadro en pantalla chica. Yo a veces dejaba por ejemplo el partido de los Bears en la pantalla chica, y NFL red zone en la grande, o viceversa, lo podías cambiar con un boton que dice Swap.

Baja de la novena, Cubs 3 a 0 sobre Red. El pitcher permite hits y walks como para llenar bases. Ahora van 3-2, con bases llenas, recien fruto de un boleto anotaron la segunda los Red :stuck_out_tongue:

fui a un bar para el almuerzo y tenian el NFL network
que ganas que empiece la temporada , mepa que mejor pongo direct tv con el nfl league pass :mrgreen::stuck_out_tongue:

Ibamos ganando 2-1 con bases llenas, me voy y perdemos 6-3. Que mierda paso? :evil:

que verga jugar en el oeste con ese horario de mierda que tienen :evil::evil::evil:

Baltimore y Boston empatan, Texas pierde :twisted: Ahora en 10 minutos empezamos nuestro juego contra Houston.

Estamos en problemas ya. 2do inning y permitimos 5 carreras con HR incluido. Mal día de Lohse.

Tenemos que levantarnos despues de perder vs los phillies.
Que manera de lesionarse Mariano Rivera, siempre se cuido y viene a lesionarse de la forma mas extraña

Angels fueron blanqueados por Toronto, siguen sin levantar y me alegra. Nosotros terminamos perdiendo 5-4 en Houston. Hubo errores de fildeo, problemas en el monticulo y consistencia en la ofensiva. Lo rescatable fue que esta vez los relevistas no empeoraron las cosas y Salas tuvo una noche aceptable viniendo desde el Bullpen.

increible lo de los Angels un dia antes los habia blanqueado Morrow ayer los blanqueo Alvarez 0 carreras en dos partidos :lol: y los dos tiraron partido completo :cool:
los RedSox estancados en ultimo :smiley: los rays se van despegando en la punta :evil:

Acabamos de comernos un Grand Slam en la primera entrada. Que les está pasando a nuestros abridores? :evil:

¿Cómo vamos, [MENTION=5694]Jona[/MENTION]?

Perdimos 3 juegos en fila, 2 contra los Astros. Hoy cerramos serie.

2 a 0 en el primer inning. Viendo Orioles - Red Sox ademas, terrible HR de Hardy recien, la sacó por encima del muro…

Bien [MENTION=20401]alonso10[/MENTION] siendo el actor de reparto ante el primer HR de Pujols.