Nfl

Hay chicas más lindas que las patriotas? :stuck_out_tongue: Que grande Pat Patriot llegando a todos lados.

El pitcher abridor de Pittsburgh rompio record de franquicia. Permitio 12 entradas en 2 2/3 de innings. La marca mas elevada era de 1932 :mrgreen:

Death Is Stalking The 1994 Chargers

Estaba pensando lo mismo. Terrible lo de los jugadores de ese equipo.

Ya los habían matado entre Young, Rice y Ricky Watters:mrgreen:

que buen partido de ida y vuelta entre nyr y los capitales en 2OT

3OT

Ahi lo puse. Esta como loca la gente :mrgreen:

Que se habla de NHL tambien?
Esa me gusta eh

sos de colorado tmb no ?

Ahi pasaron una en el palo en el primer OT. Terrible como no entro eso :confused:

otro palo !

Colorado Avalanche.

Igual les perdi el rastro ya. La ultima temporada que segui fue la de Sidney Crosby como rookie.

Me quede en la epoca de Rob Blake, Milan Hejduk, Joe Sakic y Peter Forsberg

y Patrick Roy
equipazo tenian

gol de nyr

como dejamos ir a richards lpm
jugadorazo
:evil:

Los bravos ganaron 15 a 13 a Philadelphia. Nos sobrepusimos a Halladay, y a Carlos Ruiz que impylso 7 el hijo de puta para los phillies. Que primero tuvieron ventaja de 6, luego de 4, y al final empataron en la 9. Yo no entiendo como espn no se cansa de pasar partidos de las nenas de manhattan. Siempre ponen a los yankees

Mira!..no sabia que habia estado en Dallas. Yo me lo acuerdo en Tampa con Lecavalier y St Louis. Sino me equivoco ganaron la Stanley

si
esta es su primera temporada con nyr

Terrel Suggs se lesiono el tendon de aquiles jugando basketball, se podria perder toda la temporada…

Arafue, por pelotudo. Ahora el forro de Harbaugh tiene cosas mas importantes que hacer antes que tirarle mierda a nuestros 3 anillos de Super Bowl.

Hejduk todavia sigue jugando, es crack.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION] q onda los playoff?

hoy juegan los diablos contra los aviadores
y los reyes contra los azules