Nfl

La NHL es el deporte menos televisable del mundo. Imposible seguir al disco. Nunca lo ves entrar al arco…

Los putos de los stars dice jona. Muy loco que hayan estado peleando la zona los 3 y ahora 2 esten en final de conferencia

Por poco pones una en blanco y negro [MENTION=5694]Jona[/MENTION] :lol::twisted:

Para eso esta la chicharra

Suena, y te descontrolas…

“esta es la banda de colorado, la que se coje a los coyotes, se mueve para aca , se mueve para alla…esta es la banda mas loca que hay!!”"

:lol::lol:

Eso es más para el estadio que para el que lo puede estar mirando por la tele en mute ponele. Para mí no tiene gracia sentarse a mirar esto. Deberá ser un espectáculo tremendo para verlo en cancha, pero no en tu casa.

Entendés lo que pasa en las repeticiones y no en el vivo…

Los Stars tuvieron su “epoca dorada” al mismo tiempo que Colorado. Hubo un periodo de casi 10 años que los candidatos por afano eran Colorado, Dallas, New Jersey y Detroit.

El clasico de colorado es detroit de hecho, hay pica x las ciudades ademas.
Igual nos tienen para el cachetazo me parece por lo general

Segun tengo entendido es asi.

Chicago y Detroit son el clasico. Para variar. A parte porque son dos de los primeros equipos que existen

El clasico de la franquicia de Colorado es Montreal, de la epoca en que eran los Quebec Nordiques.

Despues a raiz de esos 10 años que mencione antes, se genero una pica con los Red Wings ya que se encontraban siempre en los finales de conferencia

Acabo de leer que el dueño actual de Colorado es el mismo que el del Arsenal. Me cierra todo :twisted:

Puede ser, pasa que montreal esta en la otra conferencia entonces no jugamos tan seguido como contra detroit que nos la pasamos jugando partidos claves en los ultimos anios (hace bastante ya ja), y si no me equivoco denver y detroit estan muy cerca, como tmb de canada y chicago

[flash]http://mlb.mlb.com//shared/flash/video/share/ObjectEmbedFrame.swf?content_id=21520997&width=595&height=334&property=mlb&v=1[/flash]

8|8| A la mierdaaaa haber si al rato no les cambian el nombre de los Rockies a las abjas de colorado.

Si yo hubiera sido el camarografo hubiera salido corriendo en medio del diamante y no me iba hasta que las sacaran por completo

en 10 minutos empieza el duelo de chicago

3 a 0 abajo contra los Dodgers en LA en el segundo inning :evil:

6-5 abajo terminamos. No tenemos bullpen, definitivamente.

Que les esta pasando a los Cardinals? la verdad cuando empezo la temporada me imagine que iban a tener algunos problemillas, pero empezaron jugando bastante bien, aun y con todo lo que cambiaron. Y Justo cuando parecia que no les iba a pesar tanto las ausencias y que tenian muy buen equipo, caen en un bache. En el beisbol con las rachas a veces no sabes si un equipo es tannn bueno o tan malo.

De repente no ganas ni de chistee, y te empiezan a sacar partidos de la nada.

los astros pasan a la AL la proxima temporada

nos metimos en los wildcard ganamos los ultimos 4 2 a los yankees:twisted: y 2 a los Mets vamos a barrelos mañana :twisted:

y a cual division van?

la misma de los rangers

AL west

Estamos en un bache profundo y no tenemos muchas herramientas para salir de eso, fundamentalmente en la defensiva. Garcia, Wainwright y Westbrook no estan teniendo buenos juegos, Lynn y Lohse bajaron su nivel. Pero no solo pasa por ellos, nuestros relevistas estan ocasionando problemas tambien y perdemos muchos partidos en esos innings. Si tenes un bullpen debil, necesitas una ofensiva que pueda producir lo necesario como para que los pitchers no jueguen con esa presión. Al principio funciono bien, produciamos desde el plato y nuestros abridores arriesgaban mas sus lanzamientos y marcabamos la diferencia. Ahora no estamos bien, Berkman tiene problemas de lesiones y juega a veces. Holliday y Beltran cayeron en sus rendimientos y dependemos si o si de Freese-Molina que no están tan dominantes como a principio de temporada. Por otro lado, la rotación no está funcionando. Schumaker, Matt Carpenter y Shane Robinson no están funcionando.