No puedo creer que un hincha de los JETS opine de Brady. Es casi tan comico como que yo me ponga a cagarme de risa de la defensa de San Francisco :twisted:
Nuestros 3 jugadores de hoy:
DB Nate Ebner: Fija que lo van a usar para los equipos especiales.
CB Alfonzo Dennard: Este si puede ser usado en la defensa. Si cayó tanto en el draft fue por ir en cana la semana pasada luego de agredir a un policia
WR Jeremy Ebert: Juega equipos especiales y es un receptor de slot. Veremos si se puede adaptar al sistema ofensivo…
Los de hoy:
Ta’amu NT lo estaban pidiendo todos en el foro, dicen q es bueno
Rainey RB Lo comparan con Sproles. Desventaja: es chiquito. Ventaja:devuelve patadas asiq lo van a usar en equipos especiales seuguramente
Frederick CB
Clemons WR Es grandote
Paulson TE
Beachum G
Me hubiese gustado que traigan un DE, se ve q van a poner la confianza en Ziggy Hood. Veremos… tengo plena confianza en Tomlin
Perdimos 3-2 contra los Brewers en casa :evil:. Garcia no corrio a Home en un flyout contra la cerca en la baja de la quinta. Para colmo en la sexta permite 3 entradas 5 hits :evil:
Terrible. La temporada pasa MUY rápido y en estos tiempos muertos no hay nada que hacer. Yo me puse a ver el juego contra los Steelers anoche, pero antes de seguir bajoneandome, lo apague al medio tiempo :mrgreen:
Ahora a las 9, Tampa - Texas, partidazo. Si Tampa gana, encabeza su división. Si gana Texas, saca aun mas distancia en la suya. Tambien hay NHL con Nashville - Phoenix y playoffs de la NBA.
Igual coincido, me muero de ganas porque empiece la temporada. Quiero ver esa Wildcat :twisted:
Los analistas de draft son todos unos vendehumo… en Sports Illustrated dicen que Cincinnati tuvo el mejor draft de todos. En ESPN dicen que Cincinnati tuvo un draft mediocre. :lol:
PD, qué genios son los yanquis. TRES días de draft, vendiendo humo industrial sin mover una pelota.
Puro merito de Godell, él metio el draft en horario estelar durante todo un fin de semana.
A mi me parece muy bueno el draft de los Bengals, no se si el mejor de todos, eso lo podemos discutir, pero creo que encontraron un buen WR en Sanu, un tipo muy fisico y que puede andar bien junto a AJ Green. Kirkpatrick es un CB de primera ronda del draft, no es Claiborne pero es muy bueno y les da mucha flexibilidad en la secundaria. Lo del Guardia tambien es importante, Zeitler se lo veia como una posible seleccion de Belichick en segunda ronda, Dalton debe estar feliz de la vida. Igual coincido con lo que dice ESPN, seleccionar un liniero ofensivo en la primera ronda del draft puede sere muy efectivo, pero te la baja de una :mrgreen:
A mi me gustaron los Drafts de Rams, Browns y Vikings. Mientras que las selecciones de San Francisco, Washington y Miami son, cuanto menos, discutibles.
PD: los Ravens seleccionaron en la septima ronda a un Kicker :twisted:
PD2: La respuesta de BB cuando le preguntaron sobre la decisión de draftear a un safety que no habia sido invitado al juego de las estrellas y tampoco al combinado:
“No sé quién elige a los participantes en los juegos de estrellas, para ser honesto”, se defiende el entrenador en jefe. “Tampoco sé quién elige a los participantes del Combinado”.