Nfl

Pero Gore ya tiene unas cuantas temporadas encima, y en cualquier momento se funde. Lo que no entendí es eso de fichar a un WR en primera ronda, ahora que están cargadísimos con Manningham y Moss.

Que pasa con Lamar Miller que no lo draftea nadie??

Bengals draftean a Sanu. Muy buen WR, muchos en un foro de los Pats hinchaban las pelotas con este muchacho y lo veian como el proximo Calvin Johnson.

Los Bengals y los Rams se estan reforzando muy bien y de manera muy criteriosa.

Excelente lo de Sanu porque es un muy buen receptor de rutas de menos de 10 yardas, justo lo que mas le falta a los Bengals. Complementa muy bien AJ Green que es una amenaza profunda. Ahora es cuestión que Dalton lo sepa aprovechar

Y tmb tienen a simpson y una buena defensiva. Que ganas de complicar la zona que tienen lpm!

Por lo menos le agregaron un refuerzo en la línea ofensiva para cuidarlo mejor al bueno de Andy

QB Nick Foles para los Eagles. Un pocket passer puro y duro con muy poca movilidad y lento, pero bueno para evadir presión en el bolsillo y preciso en rutas cortas e intermedias

Un ala defensiva :smiley:

4 picks:
DE - LB - S - DE. Nos vamos entendiendo BB :smiley:

3 ronda: Sean Spence LB Miami. Si juega por adentro me parece bien, no es muy conocido pero dicen que juega bien. Habra q ver, a priori habia q reforzar ese puesto

Ni el mas optimista hincha de los Pats imaginaba este draft. Luego de la decepcion del draft y la free agency 2011, donde no se habian atendido los problemas fundamentales (pese a que Solder termino iniciando la mayoría de los partidos en la OL y trajimos a buenos agentes libres), BB habia dicho que no eran problemas preocupantes y que teníamos jugadores que se estaban desarrollando e iban a poder cumplir con esa tarea. 6 meses despues eramos la segunda peor defensa de la liga, Fletcher, Ninkovic, Ellis, Haynesworth, Cunningham, Warren rotaron toda la temporada y no consiguieron presionar al pasador rival.

Esta vez todo fue diferente. Por un lado, dejamos de canjear hacia abajo para conseguir mas picks. Por otro lado, escalamos y trajimos muy buen talento. Lo importante es que no fue costoso subir, un pick de tercera ronda recuperado luego y uno de cuarta. Sacando a esta ultima eleccion que la veo mas que nada como un DE nato para el juego contra la carrera, el resto de las selecciones son jugadores que pueden adaptarse a dos o tres posiciones y que nos permiten ir mutando de un 3-4 a un 4-3 o a formaciones nickel y dime para las cuales la temporada pasada tuvimos que usar a los WR Edelman y Slater. Ahora si tenemos jugadores para establecer la rotación sin perder consistencia en el front. Por otro lado sumamos a un safety que si bien no lo conoce nadie, nos da profundidad en una posicion que cuenta solo con dos tipos -Chung y Gregory- que son los que van a iniciar.

Queda un pick, un liniero ofensivo para desarrollar o un tackle ofensivo para mas profundidad no vendrían nada mal. Aun asi, estoy mas que satisfecho y seguro que ya somos un mejor equipo que el año pasado.

Encontré esto sobre Wilson:

Wilson no era considerado entre los expertos como un jugador de élite. No fue invitado al “NFL Scouting Combine” :lol:, evento donde se presentan los jugadores de universidad con más posibilidades de llegar a la NFL. Como dato adicional, ESPN lo consideraba en el puesto 28 entre los safeties de más talento de estos drafts.

:confused:

Todos se cagan de risa de este pick, pero algo habrá visto BB que le gusto en el jugador. Por lo menos es una posición donde necesitaban mejorar.

Asi es BB, no pasa un draft sin traer un jugador que nadie conoce y por el que nadie da absolutamente nada. Lo bueno es que al menos espero hasta la segunda ronda para darse el gusto :lol:

Greg A. Bedard ‏
I just asked two NFL scouts who Tavon Wilson is and they responded the same way: “Good question.”

:lol::lol::lol:

DeMarco G
Adams T
Speanc ILB

Se nota la influencia de Haley, el nuevo coordinador ofensivo, en los dos primeros picks. De spence por lo que vi es un LB rapido y agil, bueno contra el acarreo, pero le falta tamanio para mi, teniendo en cuenta q va a ser el suplente Timmons que es un animal.
Hay que ver ahora los que vienen, para mi no salen de CB, NT o DE

Entregamos el pick de quinta ronda a los Packers por 3 picks mas abajo todavía.

una joda estos muchachos de los jets, lo que mas necesitamos (linea ofensiva) al parecer no la van a reforzar , sera de ir acostunbrandose a ver a sanchez mas tiempo en el suelo que haciendo jugadas otro año mas

[MENTION=20401]alonso10[/MENTION] deja de quejarte. Con un poco de suerte se lesiona Sanchez y tenés al Profeta bajo centro tirando magia. Yo que vos me preocuparia por el partido que tienen ahora contra Seattle. Estan 3 juegos abajo de Tampa :stuck_out_tongue:

un desastre @Jona ayer nos ganaron los marineros :evil: y los orioles nos barrieron la serie anterior y peor aun nuestro batiador estrella bautista anda en muy bajo nivel.se nos vienen los rangers que tienen el mejor record de la liga

recien estaba viendo a los cardinals que le ganaron a los cerveceros…

viste el fracaso de pujols? no tienen 1 home run esta temporada :lol:

me voy a ver el partido al gym porque no encuentro link :mrgreen: elra

me acuerdo cuando veia a brady en michigan, que viejo me siento :mrgreen:

recien escogimos a josh bush safety de wake forest tiene numeros interesantes creo que es el mejor pick que logramos en este draft

//youtu.be/Hma8VA-zLSk

la tubo que peliar en michigan eh, que QB de puta madre :twisted:

//youtu.be/pDoXWDLwTO8