Excelente. La escena donde Pitt va nombrando los FA que van a traer al equipo es mortal. Y la parte de “la racha” con el fondo musical pone la piel de gallina.
Lo de Moneyball muestra cómo en EEUU todo el tiempo hay gente tratando de encontrar un método científico de mejorar la gestión deportiva, medir la capacidad de los jugadores, etc. No sé si algún día lo van a encontrar totalmente, pero emociona verlos intentar:lol:
no la conozco pero todo lo que tenga que ver con deportes me interesa :mrgreen:
hablando de football viste “rudy” va quien no la a visto
esta on fire Encarnacion
La de replacements es buenisima. Las mejores pelis de deportes son las de americano sin duda.tendre que ver moneyball parece que no es la clasica pelicula boba de beisbol con niños superestrellas
Rudy? No la vi. La ultima que vi fue sobre la vida de Oher, el liniero ofensivo de los Ravens. Buena peli aunque de football tiene poco.
Me costo mucho encontrarla, la veo cada tanto. Cuando buscan a los jugadores es genial, sobre todo lo que opinan sobre los receptores :mrgreen: Y se me pegó la canción :mrgreen:
Para nada, incluso está basada en una historia real. Y el tipo sigue en los A´s si mal no recuerdo :mrgreen:
Rudy Es basada en la vida real, un pibe que nadie daba nada por el y su sueno era jugar en el equipo de football de notre dame si no Es la mejor pelicula de motivacion pega en el palo y si te gusta el football tenes que verla yo casi siempre lloro jaja. el tipo ahora da charlas a jovenes por todo EU.
Baltimore - NY Yankees / Texas - Toronto los mejores partidos de la jornada. Si Boston le gana a los A´s y Texas supera a Toronto, [MENTION=20401]alonso10[/MENTION] va a ver su pronostico hecho pedazos y a su equipo en el fondo de la liga del este de la americana
Nosotros abrimos serie con los Piratas. Vi el calendario y es para reirse, salvo el 10 y el 31 de Mayo, jugamos partidos TODOS los días :mrgreen:
Bien Welker armando cabaret :evil:, ahora se agarró con McGinest (ex Patriot) quien le recomendó dejar de hinchar las pelotas y ponerse a trabajar porque antes de llegar a NE no era nadie. Se puede tradear a un jugador que está bajo la etiqueta de Jugador Franquicia? Porque en caso de ser posible, me parece que este muchacho va a tener que buscar otro equipo.
Podes comprar un fin de semana, un mes, o toda la temporada. Eso con acceso a todos los equipos. Si es para ver solamente a un equipo, la única opción es comprar toda la temporada.