Nfl

dicen por alli que es mufa salir en la tapa de madden, algo como el grafico :mrgreen:

Rumores del día:

• Bucs quieren moverse al tercer lugar (Vikings) para ir por Richardson: Saben que quizas les salga mas barato escalar sobre Minesota y no sobre Cleveland que tambien lo quiere.
  • Vikings dispuestos a descender, se habla de que no irian por Kalil y si por Claiborne.
  • Jets tambien quieren ascender para tomar a Richardson, y los Browns estarían contentos de obtener selecciones de los Jets nuevamente :twisted:
  • Eagles buscarían ascender para tomar a Tanehill, lo cual me parece un desproposito digno de un equipo como los Eagles que se la pasa rifando drafts.
  • Bills buscan ascender para tomar a Kalil. Los Rams estan dispuestos a seguir acumulando selecciones y ceder su pick 6.
  • Patriots niegan trade por el pick de los Seahawks (para seleccionar a CB Gilmore)

Algunas imagenes de drafts pasados.

PD: No se acostumbra a sacarle fotos a las selecciones de 6ta ronda, asi que no encontré ninguna de Brady :twisted:

Lo de los Eagles seleccionando a Tanehill no lo entiendo sinceramente, y menos si tienen que moverse. Pero no me sorprendería :mrgreen:.

Que se lo lleve miami porque estan desesperados por un QB y no confían demasiado en Garrard vaya y pase.

Es terrible mufa, por eso vote por Rodgers toda las veces que pude, lastima que no alcanzó :twisted:

Pero bueno no me quejo con Calvin Johnson, no nos viene mal que la principal arma ofensiva de los Lions tenga un mal año je

Inentendible lo de los eagles, tienen a vick y young, para que carajo qieren a tanehill? Y ensima van a escalar posiciones, mamita…

vamos los bronws loco, ojala nos den el pick 4

suspenden el probowl :wink:

:lol:

News Headlines

:mrgreen:

Muchos rumores sobre posibles trades de picks, los Dolphins dicen que hablaron con tres equipos que quieren el pick número ocho. Además de los Eagles, uno de esos equipos serían los Lions.

Luck habla re parecido a Manning :lol:.

luck tiene toda la pinta de un QB crack
grifin parace mas WR

Ya hay 4 links en Firstrow para ver el Draft :cool:

Vince Young no sigue en los Eagles, creo. Yo creo que necesitan un QB reserva, porque Vick vive lesionado, pero tampoco para primera ronda y menos escalando lugares. Weeden en segunda ronda seria buena opcion…

Griffin con el caso es Brandon Meriweather…

Ya hay un trade, cleveland cambio el pick 4 por el 3 de los vikings, a cambio de un pick de tercera ronda, y quizá otro mas, no se si de este draft o el del año que viene.

No que quieren hacer los Browns, me parece innecesaria la movida porque si lo que buscan es a Richardson, las chances de que se lo lleven los Vikings no eran altas

son iguales :lol:

faltan 45 minutos :slight_smile:

El problema de los Browns no era que los Vikings adquieran a Richardson, sino de que alguien obtenga ese pick antes que ellos. Al ser el unico corredor de elite, habia muchos que lo querian.

La unica explicación es que tuvieran miedo que alguien se les adelantara con un trade, porque los Vikings no iban a draftear a Richardson ni en pedo

Exacto no vi tu mensaje porque estaba escribiendo el mio je. Leí que los Bucs iban a hacer una movida en ese sentido. Ahora hay que ver cuanto pagaron exactamente los Browns.

-Lions quieren subir para tomar a CB Gilmore.
-Dolphins no irian por QB Tanehill
-Jaguars subirian para tomar a WR Blackmon.
-Chargers subirian para tomar a S Barron.

De cualquier manera, me parece una cagada, + picks para los Vikings es lo último que necesitan los Bears :evil:

Los Browns necesitan impacto a la ofensiva, y es mas sencillo establecer el juego por tierra que el juego aereo. Lo que hayan pagado, sigue siendo barato. Ademas tienen otro pick de primera ronda…

Dieron un pick de 4ta, un pick de 5ta y un pick de 7ma, y por el supuesto el #4 que va los Vikings.

Hay que ver ahora que pasa. Los Vikings van por Claiborne o por Kalil? Si Kalil no es un Vikes, va a caer en la lista y tengo miedo que termine siendo tomado por los Bills. Al pobre pass rushing nuestro lo unico que le falta es tener a esa bestia cubriendo a Fitzpatrick.

Espero que nadie se adelante por Chandler Jones, se que los Jets lo buscan pero si tenemos suerte capaz nos cae en el pick #19