Nosotros estamos al horno si no volvemos a batear al nivel de hace una semana. Necesitamos mantener con porcentajes altos, y necesitamos mantener al equipo sano. Jay y Berkman estan lesionados y se perdieron varios partidos ya .
Volvimos a perder con los Cubs, 3 a 2 en entrada extra. Solo 6 hits, mal partido de Furcal, mal partido de Beltran
Tenemos a los Brewers y los Reds a menos de 3 juegos :evil:
Se retira Matt Light, el alma de nuestra linea ofensiva.
Second-team All-Big Ten (1999)
First-team All-Big Ten (2000)
4× Pro Bowl (2006, 2007, 2010)
All-Pro (2007)
1x Pro Bowl Alternate (2011)
3× Super Bowl champion (XXXVI, XXXVIII, XXXIX)
5× AFC champion (2001, 2003, 2004, 2007, 2011)
Gracias por tanto, ídolo.
Hablando de no idolos, Welker dijo:
“Obviamente estamos buscando un acuerdo multianual, y creo que con lo que he mostrado en los últimos cinco años lo garantizo”, expresó. “Y, ya saben, espero que lleguemos a ese punto y consigamos algo, no nos desesperaremos, y seremos capaces de hacer que algo ocurra”.
Por politica interna, rara vez los Patriots dan contratos de muchos años a receptores veteranos, no creo que esta vaya a ser la excepcion. Si bien Welker es un gran jugador, hace las trayectorias por el centro como ningun otro y tiene habilidad para ganar yardas despues de las recepciones, no creo que tenga mucho futuro en New England. Las presiones para conseguir un acuerdo por mas dinero no llegan a buen exito en esta organizacion, sino preguntenle a Asante Samuel o a Mike Vrabel…
que equipo rompebolas que van hacer los Orioles esta temporada :evil: y nuestra division es la mas apretada por ahora
estamos con 10 victorias los Jays yankees rays y orioles
Alguien esperaba esta campaña de los Orioles? Pense que habia sido suerte el 3-0 del inicio. Ganamos un buen partido nosotros en Chicago, hubiese sido terrible ser barridos contra los Cubs. Freese fue la clave y Lynn tiene 4-0 como abridor esta temporada con un ERA inferior a 2. Lanzó 8 entradas de manera dominante. Estamos bien por ahora, Lohse, Garcia y Lynn estan teniendo buenos partidos, Wainwright se tiene que recuperar y Carpenter tarde o temprano va a volver.
Con respecto a los Jets: @RafZamoranoESPN Cobran fuerza rumores de que los #Jets planean ascender en el orden de draft para ir por Trent Richardson.
Te gusta la apuesta [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]? :twisted:
creo que ni el fan mas optimista de los orioles se lo imaginaba igual haber si aguantan a este ritmo toda la temporada :evil:
con respecto a trent richardson me encanta, ademas hoy que se fue tomlinson seria un gran refuerzo para lo que mas nos caracteriza que es el juego terrestre junto a green seria muy interesante
pero sabes en que pocision mas o menos se lo llevarian [MENTION=5694]Jona[/MENTION]?
Es top 6 jaja. Luck, Griffin III, Claiborne, Richardson, Kalil y Blackmon. Nadie duda que esos van a ser los primeros 6 nombrados, son la elite pura y los que marcan las diferencia con el resto. Por eso me sorprendio el twit. Tienen mucho para escalar… :mrgreen:
bueno habra que ver quien va a querer darnos ese puesto pero seguro nos va a salir bastante saladito
viendo el draft seria entre los vikings #3 browns #4 bucaneers #5 rams#6 y jaguars#7 no se si alguno de esos equipos este dispuesto a cederlo, el mejor parado son los vikings que tienen a peterson de alli lo puede escoger cualquiera
Claro. Yo creo que los Vikings si van a terminar yendo por él. Necesitan si o si linea ofensiva si jugas contra defensas como la de los Lions o los Bears. Yo creo que hay un espacio muy grande entre los Browns, que si necesitan un corredor, y el proximo equipo que lo necesite. Quizas los Bucs, pero creo que van a ir por un jugador a la defensiva. Los Rams firmaron a Jackson, Jaguars, Dolphins, Chiefs, Eagles, Cowboys y Seahawks estan cubiertos en esa posición. El problema es que no podes especular, si queres un corredor, tiene que ser él, es el unico “de elite” en este draft…
Con el ET hay dos horas creo. Es un bardo el tema de los horarios. Me fijo la hora de los juegos de los Cards en su sitio oficial, y son dos horas de diferencia. Me fijo en MLB y es una hora
Lo pasa NFL.com? Pasó el combinado :twisted: Yo tengo la sensación de que me voy a desilusionar