Nfl

2-2
OT entre boston y washington

gol de boston 4-3
3-3 la serie

ahora ganan el septimo los asquerosos estos de boston :evil:

1-1
OT entre vancouver y los reyes

disfrutando mi primera pizza a mitad de precio gracias a los rangers :cool:
hoy ganaron pero con menos de 7 carreras, aunque mejor asi no como pizza otra vez :lol:

gol de LA
afuera vancouver
hay quilombo despues ? :lol:

Tenes algo contra la ciudad vos, no? :mrgreen:

No puedo creer que haya en el foro de river un tema sobre NFL (aunque ahora sea MLB). Pregunta sobre NFl porque no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe si dan el draft en vivo ???

Saludos!

Yo el otro dia vi que en Espn anunciaron la primera ronda del draft que si la iban a pasar en vivo.

Hay que aprovechar que Utley y Howard no estan con los Philies y sacar ventaja ya. Estamos abajito de los Nationals en la division (Pero ellos son unos perdedores que en cualquier momento regresan al sotano, asi que mucho no me preocupan ellos. Hay que alejarnos de Halladay y compañia :twisted: ojala que no entren ni siquiera a los Playoffs y regresen a ser ese equipo perdedor de los 90s

Te pregunto porque me fije en la programacion de ESPN 3 o extra y ESPN HD y no esta el DRAFT, pero bueno, esperare a que el jueves lo den

Gracias!

yo lo voy a seguir por internet, calculo que algún link voy a conseguir, yo conozco una página donde transmiten todo el día NFL network, seguro al draft lo pasan.

Puedes checar aqui
ESPN Deportes: El Líder Mundial en Deportes

Abajo vienen programados los eventos mas importantes de la semana y puedes ver Draft de la NFL a las 7:00 pm (Hora Mexico)
Checa en programacion a que hora seria mas o menos de alla
Solo revisa bien porque en una parte dice Espn y en donde ves toda la programacion dice Espn 2
asi que muy seguro de que canal sea no estoy.

Cual es la pagina que dices que pasan todo el dia NFL network?

FirstRow Watch Live NFL Online. Watch Live NCAA Online. American Football Live Streams

Ahi está NFL NETWORK, yo calculo que lo voy a mirar por ahi. Ya estamos en la semana del Draft, hagamos una especie de Mock draft entre nosotros. PAra ustedes, que jugadores va a reforzar sus equipos? [MENTION=20401]alonso10[/MENTION] pensará que los Jets van a traer jugadores para una ofensiva de Opcion? :twisted: Si quieren, directamente tiramos jugadores, aunque es mas dificil. Lo mas sencillo es fijar las posiciones que van a elegir sus equipos con sus picks de las primeras 3 rondas.

Al margen, soy el unico que piensa que en este draft se está hablando mucho mas del #2 global que de Luck?

se retiro pudge, el mejor receptor

Parece que la primera seleccion nuestra va a ser un linero defensivo y apoyador. Las opciones son:
Coples
Perry
Ingram
Mercelius

Y yo creo que vamos a seleccionar jugadores en la ofensiva, necesitamos takles y guardias

nosotros vamos a reforzar la defensiva escogiendo a un pass rusher, el favorito es melvin ingram pero seguro se lo llevan antes que nosotros que tenemos el puesto 16
los mas probables son: Courtney Upshaw de alabama (16½ sacks en su carrera),Nick Perry de USC (21½ sacks las ultimas 3 temporadas), o Whitney Mercilus de Illinois (16 sacks, en su carrera)

en la segunda ronda buscamos reforzar la linea defensiva con un run blocking o right tackle, segun algunos periodistas que cubren a los jets , buscaremos bajar de pocisiones ya que escogemos en el numero 47 :confused:

deporte aburrido si los hay

eso mismo decia yo hasta que entendi el deporte :wink:

Tenia entendido que iban a escalar posiciones para escoger a alguno de estos jugadores: DE/OLB Melvin Ingram, WR Michael Floyd, OT Riley Reiff, S Mark Barron. Para mi Ingram y Floyd son prospectos que valen la pena. En cuanto a Barron, dicen que los safetys de este año no son taaaan buenos y que eso es lo que hace que Barron esté tan arriba en la lista. Incluso se lo nombro como posible pick nuestro.

Algunos ya confirman que los Steelers van a seleccionar al ILB Dont’a Hightower. Busque algo de él, es un animal :mrgreen:

Nosotros:
1st Round (Pick 27) (via New Orleans)
1st Round (Pick 31)
2nd Round (Pick 48) (via Oakland)
2nd Round (Pick 62)

Solucionados los problemas a la ofensiva, se espera que BB vaya por un tackle defensivo en primera instancia. Se habla de Brockers, aunque es dificil que llegue hasta el lugar 27, y mas dificil es que BB escale posiciones entregando picks :mrgreen: Se habla de un ala defensiva/apoyador, un esquinero y un safety como posibles selecciones con con las tres elecciones restantes. Yo pienso que el pick 31 lo vamos a negociar y que vamos a seleccionar un liniero ofensivo en vez de un safety con uno de esos picks.

eso se decia,ahora dicen que intentaran escalar en la segunda ronda pero no se sabra hasta el dia del draft, asi de inesperado fue cuando le cambiaron el cuarto puesto a los browns en el 2009 para escoger a sanchez:evil:

como no fue out esto :evil:

ganamos 6-5 :cool:

van ganando los coyotes 4-0
afuera chicago