bieeen ahí, los desagradables y nauseabundos Red Sox teniendo un mal arranque
pero igual en agosto, septiembre, etc. independientemente de cómo les haya ido al comienzo, en la división siempre están Yankees y Red Sox alternando 1er y 2 do lugar :roll:
en papa john’s pizza te dan un descuento de 50% cada vez que los rangers anotan 7 o mas carreras, capaz que no lo sigan dando si los rangers siguen asi :lol:
Miralo!! Juego Perfectooo
Muy temprano en la temporadaaa, justamente acabo de ver el resultado de los medias blancas y me di cuenta que tiro un juego perfecto, mientras todo el mundo estaba al pendiente de los 100 años del Mounstro verde
:lol::lol::lol: No es nada contra Boston pero la verdad realmente parece una maldicion lo que tienen contra los Yankees , no puedes ir ganando 9 a 0 y que tu Bullpen reciba 14 Carreras!!. Ayer perdieron el partido donde festejaban los 100 años y ahora les pasa esto. La verdad tendrian que ir escogiendo celebrar sus cosas ante otros equipos y no los Yankees.
La jugada del Shortstop realmente parecer mala suerte, cuando parece que ya van a sacar el inning se resbala y entra otra carrera.
Bobby Valentine tampoco ayuda mucho con sus cambios nefastos y tardados en el bullpen
Jeter es un pedazo de jugador, se la pasan diciendo que ya no le es rentable a los Yankees y que deberian darle un rol menor. Y Siempre termina siendo el que levanta al equipo.
Si no lo quieren en los Yankees un dia que se venga a los bravos con toda confianza, el y David Wright de los mets no me molestaria que llegaran a los Braves.
la maldicion ya la rompimos cuando le dimos vuelta la serie en el 2004 despues de ir 3-0 y ganar la serie mundial, me trajeron la de damon desde boston y luego firmo con nyy :lol:
no tenemos bullpen decente ni dt
Se suspendio el partido de Boston y me parece que el de los Mets y el de los Marlins tambien :evil: (No me molesta que se hayan modificado por precaucion, me molesta que yo puse a varios jugadores para el juego de Fantasia…Asi que me tendre que bancar a varios jugadores con 0 puntos!!!)
Aunque no seria la primera vez que 2 o 3 jugadores no me den un solo punto