Nfl

bieeen ahí, los desagradables y nauseabundos Red Sox teniendo un mal arranque :smiley: :smiley: :smiley:

pero igual en agosto, septiembre, etc. independientemente de cómo les haya ido al comienzo, en la división siempre están Yankees y Red Sox alternando 1er y 2 do lugar :roll:

en papa john’s pizza te dan un descuento de 50% cada vez que los rangers anotan 7 o mas carreras, capaz que no lo sigan dando si los rangers siguen asi :lol:

Es muy pronto aun, pero no parece que sea el año de los Red Sox, está muy competitiva la división.

Baltimore 8-6
Yankees 8-6
Toronto 7-6
Tampa 7-7
Red Sox 4-9

Yo esperaba que los Orioles esten mucho mas abajo, pero bueno, arrancaron encendidos pese a la derrata de ayer vs. los Angels.

humber 1 out de un partido perfecto :surprised:

PERFECT GAME !

terrible, estuvo 3-2 en dos de los 3 ultimos bateadores :lol:

:stuck_out_tongue: Miralo!! Juego Perfectooo
Muy temprano en la temporadaaa, justamente acabo de ver el resultado de los medias blancas y me di cuenta que tiro un juego perfecto, mientras todo el mundo estaba al pendiente de los 100 años del Mounstro verde

14-9 despues de ir ganando 9-0 :evil:
me voy a ver a los rangers mejor

:lol::lol::lol: No es nada contra Boston pero la verdad realmente parece una maldicion lo que tienen contra los Yankees , no puedes ir ganando 9 a 0 y que tu Bullpen reciba 14 Carreras!!. Ayer perdieron el partido donde festejaban los 100 años y ahora les pasa esto. La verdad tendrian que ir escogiendo celebrar sus cosas ante otros equipos y no los Yankees.
La jugada del Shortstop realmente parecer mala suerte, cuando parece que ya van a sacar el inning se resbala y entra otra carrera.
Bobby Valentine tampoco ayuda mucho con sus cambios nefastos y tardados en el bullpen
Jeter es un pedazo de jugador, se la pasan diciendo que ya no le es rentable a los Yankees y que deberian darle un rol menor. Y Siempre termina siendo el que levanta al equipo.
Si no lo quieren en los Yankees un dia que se venga a los bravos con toda confianza, el y David Wright de los mets no me molestaria que llegaran a los Braves.

la maldicion ya la rompimos cuando le dimos vuelta la serie en el 2004 despues de ir 3-0 y ganar la serie mundial, me trajeron la de damon desde boston y luego firmo con nyy :lol:
no tenemos bullpen decente ni dt :confused:

pd: el ultimo strike de humber era bola :twisted:

No pude ver el juego, perdimos 2-0 contra los Pirates. No podemos perder este partido, dejate de joder. Necesitamos barrer este tipo de series :evil:

Vi el principio de Red Sox - Yankees. No puedo creer que hayan perdido… :lol:

OT otra vez entre los coyotes y chicago
alguien que les avise que son 3 periodos no cuartos :mrgreen:

gol de chicago
3-2 la serie

:lol::lol: La maldicion de Jhonny Damon

Me acuerdo que en ESPN le decian Barrabas cuando estaba en Boston

Increible, solo hay 31 juegos perfectos en toda la historia. el ultimo habia sido Halladay con los phillies

*21
tercero en la historia de las media blancas
si fue strike, perdon humber :oops::mrgreen:

en media hora juega pittsburgh y philadelphia :stuck_out_tongue:

Como me hace renegar el medidor de calidad del MLB tv. No se queda fijo :evil:

instalate el nexdef

5-1, afuera los pinguinos :confused:

56 goles en 6 partidos en la serie :surprised:

Arafue los Penguins.

Esta Mike Tomlin con boina y lentes de sol viendo a los Pirates :stuck_out_tongue:

5-1 ganamos. Mañana empezamos serie en Chicago. No lo pude ver entero, pero si desde el tercer inning sin mayores problemas.

Se suspendio Red Sox - Yankees por lluvia. Lo mismo que Giants - Mets, que van a tener doble juego mañana.

Se suspendio el partido de Boston y me parece que el de los Mets y el de los Marlins tambien :evil: (No me molesta que se hayan modificado por precaucion, me molesta que yo puse a varios jugadores para el juego de Fantasia…Asi que me tendre que bancar a varios jugadores con 0 puntos!!!)
Aunque no seria la primera vez que 2 o 3 jugadores no me den un solo punto

le ganamos los 3 partidos a los royals