Claro, requiere bastante tiempo en la semana. Igual tampoco voy a verlos a todos, sino a los que tienen elementos que lo hacen interesantes. Si juegan Browns vs. Jaguars, seguramente lo evite o lo deje para momentos de extremo aburrimiento.
Jajajaja, no comparaba eh! Solo intentaba decirte que el equipo que vos me dijiste que iba a arrasar en su division, fue apaleado por Tampa. Nada más :twisted:. Con lo de hockey coincido, no lo vi, pero me parece increible que un equipo de postemporada se coma 10 goles. Que mierda hicieron?
Si, algunos de la temporada pasada los baje de vagos.es. El problema es que pensan entre 2 y 3 GB, y ni tira bajar tantos partidos cuando hay un metodo mas facil :P. De la temporada pasada tengo un juego vs. los Jets, Steelers, los dos partidos contra los Broncos, la final contra los Ravens y el SB. Aunque este ultimo todavía no lo vi y dudo que lo haga en el corto plazo :evil:
Con respecto a la NFL: Parece que no seguro que los Vikings vayan por Kalil con el pick #3 y que estarian dispuestos a negociarlo. Quien puede querer esa posición? Se habla de que los Browns planean incorporar a Richardson para fortalecer el juego por tierra y que buscarian asegurarlo. Por otro lado tambien se habla de que los Dolphins escalarian para asegurar a Tanehill (:twisted:) y que los Jaguars estan estudiando la posibilidad de ganar posiciones para pelear por este QB. Para mi los Vikes deberian llevar a Kalil, parece una apuesta segura, se habla muy bien de él, y Ponder necesita un poco mas de seguridad en el pocket. Por otro lado, creo que un receptor como Blackmon no le vendría mal, para complementar el juego terrestre. Por otro lado, se dice que los Rams negociarian su pick en caso de aparecer una oferta tentadora, y si no se da, irian por el que quede de Blackmon/Claiborne/Richardson/Kalil. Yo sigo insistiendo en que los Rams son los grandes beneficiados de este draft, no solo por atesorar picks a futuro sino porque la selección 6 tiene como opciones a estos tipos de los que se habla maravillas. Desde mi punto de vista, Blackmon les vendría que ni pintado. Ya no tienen a Lloyd () y Bradford necesita herramientas para intentar no seguir siendo un fiasco.
En cuanto a la parte media del draft, se dice que los Jets van a escalar cediendo su pick #16 (:twisted:) y buscando llevarse a WR Floyd, S Barron, OT Reiff e LB Ingram. Cada uno de estos tiene una posición diferente :lol:
Con respecto a nosotros, se habla de un Linebacker y un tackle defensivo. Yo dudo que BB utilice el pick #27 en un LB, creo que va a intentar bajar en la lista, conseguir algun pick para el año proximo y va a seleccionar un tackle defensivo en el lugar 31. Se dice que a Bellichick no le gusta traer linebackers del draft, sino mas bien traer gente con menos luces pero a los que él puede formar y transformar en jugadores flexibles (). Lo unico que digo es que si el tackle defensivo Brockers está disponible cuando nos toque elegir, DEBERIAMOS ELEGIRLO.
Romo jugando futbol sala… :lol: Esas cosas acá no se pueden hacer. Despues del ultimo partido contra los Giants, Romo no podría salir de la casa y tendría a la familia amenazada :mrgreen:
Sanchez es malo y ya lo sabemos pero a romo te lo venden como si tubiera el brazo de brady y la fuerza de john elway juntas, que tipo muerto lo unico bueno que a hecho fue conseguirse el bombon de novia que tiene :evil:
estamos 1-1 en el ultimo partido de la serie con los rays, increible las ventajas que estamos dando con los lanzadores, siempre es algo con este equipo :evil:
bue anotaron los rays con un error del catcher :evil:
Nosotros perdimos 6-3. Parejito lo de Wainwright :evil: Podriamos haber quedado 6 juegos arriba de los Reds, ya era una buena ventaja teniendo en cuenta lo poco que se lleva jugado.
Ahora estoy viendo Detroit - Texas, buen partido en los papeles. Con el ponja lanzando :mrgreen:
Al final terminamos jugando en la semana 5 con los Broncos. Hoy en día, está programado para el domingo a las 4.15 hora local, asi que estamos al horno. El Sunday Night Football solo se puede cambiar de la semana 11 en adelante. Ese domingo se va a transmitir Chargers - Saints.
Tengo facultad hoy, no voy a poder ver Red Sox - Yankees celebrando los 100 años de Fenway Park
hoy vi ese comercial en el partido de los RedSox :lol::lol::lol: si yo fuera hincha de los cubs estaria matando a los que hicieron esa campaña :lol:
ya son 104(?) años sin salir campeones, tengo un amigo en chicago y es increible como a pesar de todo siempre el estadio esta sold out, el dia que salgan campeones se termina la liga de baseball directamente
despues de esto no creo que rompan con la maldicion
:mrgreen::mrgreen:
No puedo creer que los Bravossss volvieron a ganar, despues del inicio desastrozo que tuvieron, recordandome el terrible final de la temporada pasada. La verdad vienen enserio a sacarse la espinita. Segun el Gamecast de Espn Chipper bateo de 6to 8|. Un lugar bajo para Chipper pero el se la banca. Por algo es el lider de este equipo