Nfl

La final para la tapa del Madden es Cam Newton vs Calvin Johnson

Go newton. Igual nefasto que haya qedado afuera rodgers

que grande tillman, y ponian de fondo la musiquita del himno de los Bears :cool:

los ultimos tiros los mando a la mierda
puse el video por la yegua :mrgreen:

Quedo traumado por la morocha

Lindo partido, lastima que vamos hacer el ridiculo en cadena nacional :evil::evil:

alguien vio el nuevo uniforme de los steelers?

:lol:

Ya vas a empezar a llorar ahora, alonso? Aunque no es mala tactica, yo me queje toda la temporada y llegamos al Super Bowl. Cuando dije que ya estaba conforme, perdimos :lol:

No puede ser cierto ese uniforme… :lol:

Excelente comienzo, 3 a 0 vamos en la baja de la primera. Double Stolen Base de Beltran y Berkman y un doble de Freese al jardin izquierdo para impulsarlos :cool:

6-3 pittsburgh sobre philadelphia

Beltran HR de dos carreras :cool:

que lindo como le estan rompiendo el orto a los Flyers en su propia casa 9-3 en hockey :mrgreen:

10-3:mrgreen:

12-2 perdio Toronto contra Tampa Bay. De que me hablabas, alonso? :twisted:

Con respecto al football, asi [MENTION=17793]Marto14[/MENTION] no llora. Fue rechazado el pedido de los Vikings al Estado para construir un estadio. Citado de ESPN:

El Representante Dean Urdahl, de R-Grove City, planteó una pregunta frecuentemente escuchada de los críticos del proyecto del estadio: “¿Por qué deberíamos ayudar a un multimillonario a construir un estadio que puede construir solo?”, preguntó, en referencia al propietario de los Vikings, Zygi Wilf. Urdahl en última instancia votó para mantener vivo el proyecto, uno de cinco Republicanos en el comité que lo apoyaron, junto con un Demócrata. De las nueve votos en contra, cinco fueron de Demócratas y cuatro de Republicanos.

Tiene razón en lo remarcado. Preguntenle al dueño de los Cowboys… :mrgreen:

va perdiendo vancouver ahora y esta quedando afuera

11 a 1 terminamos ganando. Bien Garcia en el pitcheo permitiendo una sola carrera en 7 hits durante 7 entradas. A su vez contribuimos bien a la defensiva, 4 double plays, uno fue clave porque el partido todavia estaba cerrado y era comienzo de inning.

Ojo si la parte baja de nuestra ofensiva sigue con porcentajes tan altos, eh! Otro gran partido de Molina, Freese y Jay. Incluso Garcia pego un triple y remolcó dos carreras.

Por cierto, luego de varios dias de MLBtv puedo decir que vale rotundamente la pena. Estar sentado 3 horas viendo un partido sin que se corte, es una cosa de locos.

viste ? :stuck_out_tongue:
vas a comprar el de la nfl tmb ?
menos mal que hubo champions ayer porque ya extrañaba los partidos de mediodia de la mlb :mrgreen:

Seguramente. El de la NFL lo quiero para poder ver los otros partidos durante la semana. Quiero ver si puedo conseguir un programa para filmar la pantalla y grabar los mejor partidos. Sino pasa que llega febrero y estoy muy al pedo sin nada para ver. Aun asi, voy a tener que implementar algunas medidas para ahorrar, porque estoy al horno sino :lol:

A mi me queda muy a trasmano el horario de la tarde en el baseball, de hecho el de mañana empieza 1.30 ET, 14.30 hora Argentina, estoy cursando a esa hora. :confused:

El de la NFL esta muy bueno pero hay que tener tiempo de disfrutarlo, ese es el principal problema, porque la gracia es ver los resumenes de partidos. Y te quema la cabeza ver un partido condensado en 30 min pero se aprende un montón

no es lo mismo perder por 12 carreras en el baseball a que te metan 10 goles en un partido de hockey y en los playoofs, desde el 2003 que sigo hockey no me acuerdo otro resultado igual, me extra@a de vos jona que ves todos los deportes existentes :mrgreen:

con respecto al pase para ver los partidos de la MLB me lo hubiera comprado de cabeza pero no poder ver al equipo local me saco las ganas y no soy tan fanatico para clavarme a ver los royals de KC contra los padres de SD a las 11 de la noche un dia lunes :mrgreen:

segun fuentes los Colts le avisaron a Luck que lo llevaran a Indianapolis, no habra sorpresa entonces…

de seguro hay un foro/web donde se pueden descargar los partidos
y para grabar partidos yo uso el replay media catcher o el orbit downloader