Nfl

Jodido fixture tenemos, aunque el inicio es bastante liviano y tenemos el bye week en la semana 6. Eso me gusta mucho porque es el momento clave para nuestra temporada. Si terminamos 4-1 antes del bye week, vamos a poder pelear la division o por lo menos un wild card, después aunque los rivales sean mas jodidos espero ya un funcionamiento ofensivo aceitado.

El primer partido de la temporada nuestra es contra los Colts en Chicago. Le vamos a dar la bienvenida a Andrew Luck a la NFL :twisted::twisted:

Y nosotros se la damos a manning en el Heinz, y el bye en el week en la 4 que no me gusta.

Creo que tenemos un fixture dentro de todo accesible, deberiamos pelear la division como de costumbre

Que dificil le pusieron el fixture a los Patriots :roll: capas bellichik se queja :roll:

nuestro fixture viene jodido, nos toca los Steleers la segunda semana y despues vamos a Miami, despues en la cuarta quinta y sexta recibimos en casa a los 49ers Texans y Colts :expressionless:

por suerte tengo CBS en el cable que pasa la mayoria de partidos de los Jets :D, fox tambien lo tengo el unico que tendre que matarme por un link es contra los patriots en boston que lo pasa NFLN

jugamos contra los rangers asi que tendre que ver el partido por streamtorrent :expressionless:

links para la nfl no son tan dificil como la mlb

hoy enganche link para los jays :smiley: ganamos 1-0 en la baja de la tercera
y ojala no sea tan dificil los links para la NFL aunque ese partido con new england va a estar medio saturado

increible que la gorra original de los Jays te salga 45 dolares que HDP

Mmmm, no quede muy conforme. Las ultimas temporadas, salvo notables excepciones, jugabas local y visitante de manera alternada. Nuestro calendario:

Septiembre
@ Tennessee
vs. Arizona
@ Baltimore - Sunday Night Football
@ Buffalo

Octubre
vs. Denver
@ Seattle
vs. Jets
@ St. Louis

Noviembre
Bye
vs. Buffalo
vs. Indianapolis
@ NY - Thursday Night Football

Diciembre
@ Miami
vs. Houston - Monday Night Football
vs. San Francisco - Sunday Night Football
@ Jacksonville
vs. Miami

Si bien 3 de los 4 primeros partidos los jugamos fuera de casa, creo que tenemos las herramientas para empezar, por lo menos, 3-1. Titans, Cardinals y Bills deberiamos ganarlos. En octubre tenemos visitas accesibles a Seattle y a St. Louis, mientras que tenemos dos partidos de alto impacto en Foxborough vs. los Broncos de Manning y los Jets de Tebow. Acá tambien, tendriamos que ganar las dos visitas y uno de los dos partidos en casa, como minimo. Con respecto a la segunda mitad de temporada, tenemos la “parte facil” al principio, con dos juegos seguidos en el Gillette que en los papeles son ganables, dos visitas divisionales y recibir en casa a dos rivales de nivel como los Texans y los 49ers. El final es accesible.

Hoy en día, diria que terminamos 12-4 pero puede empeorar si Buffallo se enciende.

Buen comienzo tienen los Bears, Colts y Rams en Soldier Field deberian ser triunfos. Y sus dos primeras visitas a Green Bay (TNF) y a Dallas (MNF). PARTIDAZOS.

Ya quiero que empiece, la puta madre.

Baja de la primera, Beltran HR. 1-0

[b]Rachel Nichols[/b] ‏ @[b]Rachel__Nichols[/b] Following

Odd fact: The NFL team with the easiest schedule has missed the playoffs in each of the last five seasons

:twisted:

:evil::evil::evil:

Nada de presión. Que las camaras vayan a Denver, a NY, a Houston o a Baltimore. Hay que ir despacio, somos un equipo en transición.

que mal andan los redsox :smiley: cada ves peor con bobby valentine :smiley:

Mañana se revela quienes son los finalistas para la tapa del Madden 2013 :twisted:

Sabemos lo que dice la leyenda no?

En las semifinales estan por un lado Cam Newton vs Partrick Willis, y por el otro Calvin Johnson vs Aaron Rodgers.

Yo ya vote por Rodgers obviamente, se merece la tapa

Perdio Gronk? Creo que estaba entre los 8 mejores. Desde un foro de los Pats hicieron una campaña para conseguir votos y ubicarlos a Calvin Johnson :lol:

que paliza nos estan dando :confused:
por le menos es contra los rangers :mrgreen::lol::cool:

2 errores seguidos. Los Reds con corredores en primera y segunda, sin outs y con Boggs en el monticulo :evil:

1 - 1 :evil:

[FLASH]http://nhl.cdn.neulion.net/u/videocenter/embed.swf?catid=0&id=173123&server=http://video.nhl.com/videocenter/&pageurl=http://video.nhl.com/videocenter/&nlwa=http://app2.neulion.com/videocenter/nhl/[/FLASH]

:surprised:

lo llevaron en ambulancia al hospital
no cobro nada el arbitro :expressionless:

3 goles en 65 segundos
2-2

2 - 1 ganamos en 10 entradas :cool:

Nefasto Boggs, venia bien nuestro pitcheo :evil:

[FLASH]https://www.myvideo.de/movie/8510298[/FLASH]

Jugamos en Accion de Gracias :stuck_out_tongue:

El otro partido de jueves por la noche es el Día de Acción de Gracias transmitido por NBC: New England Patriots visitando a los New York Jets, el nuevo equipo de Tim Tebow. Más temprano ese mismo día los Houston Texans estarán enfrentando a los Detroit Lions, y luego los Redskins visitarán a los Cowboys.

mets v bravos ahora
partido gratis del dia en mlb.com

otro HR para juan francisco