Nfl

que verga viejo, lo peor que cada ves es mas dificil encontrar buenos links, no me quiero imaginar lo que va hacer la NFL

tengo el windonws creo pero siempre me tira error :expressionless:

tenes la version mas reciente ? lo podes bajar en firstrowsports

la mas reciente de streamtorrent? ya intente bajarlo por firtsrow pero siempre me tira error

me tira error 2000 a necessary data reference could no be resolved

debe ser el link, a mi tmb me aparece eso a veces
proba con otro de streamtorrent

8-4 gano philadelphia
:expressionless:

10-3 ganamos. Gran partido de Carpenter que jugó por Berkman. 1 carrera, 4 hits y 5 carreras impulsadas. Tambien Molina, con 3 carreras, 2 hits y 3 impulsadas.

Es importante sumar a la ofensiva cuando jugamos rotación, fundamentalmente porque Berkman es muy importante.

El martes empezamos una serie de 9 juegos en fila, Reds, Pirates y Cubs sin descanso.

Lo compre nomas. El problema era la tarjeta, probe con la que todo puede comprar y me lo acepto.

Inaugurando con Angels - Yankees :cool:

Tebow viendo el partido. Es de los Yankees, no? :mrgreen:

Baja de la cuarta, Yankees le ganan 8 a 1 a los Angels :lol:

volvio a perder vancouver
unos mas y chau :hockey:

:lol:

igual el unico de california que tiene una copa son los patos
que sigan los dos sin copas de todos modos :mrgreen:

Salió TO a tirarle mierda a Romo. Y Sanchez se reunio con un Keller y Holmes a practicar y no lo invitó… :mrgreen:

nefasto el arbitro
fueron 5 bolas no 2-3 para el tercer out :evil::evil::evil:

otra razon para comprar el mlb tv

verla en TODOS los partidos de las medias rojas :mrgreen:

a quien no invito?

ayer le gritaron de todo a tebow en el yankee stadium :lol: que pelotudo

Tuve una epoca en la que me habia enganchado con el beisbol me acuerdo, con la serie entre los Red Sox y Yankees en 2003 que los de Nueva York ganaron sobre el final del partido 7 creo y despues perdieron contra los Marlins en la serie mundial (de mas esta decir que hinchaba por cualquiera que jugara contra los Yankees). Ademas tenia un juego de MLB para la play que era adictivo. Pero se me paso rapido el furor, son muy largos y lentos los partidos.

En mi ultima epoca de “fan” de la MLB, ponia los partidos con todo el entusiasmo pero antes del fin del 1er inning ya me ponia a ver otra cosa :lol:

Igual aguanten los Athletics (?)

Los uniformes mas copados del mundo deportivo.

Cuando lo seguia por el GameCenter, miraba los tipos de lanzamiento y us ubicación. Habia algunos que decia “Como pudo cobrar Bola? Si casi entro por el medio de la zona!!” Debe ser complicadisimo ser arbitro…

No lo invitó al Profeta.

Que bueno está entrar a la web y poder elegir que partido mirar. Sale Detroit - Kansas City…

Alguien ha visto los especiales de Espn?

Ultimamente han sacado varios especiales hay uno buenisimo de la serie de campeonato del 2004…Boston abajo 3 a 0 la serie contra los Yankees y ya se creia que la maldicion de Babe Ruth seguiria, nadie les daba esperanzas. Y al final con tremendo pitcheo de Lowe y Curt Shilling que estaba un poco lesionado. el Equipo levanto, empato y gano la serie, es buenisimoo ese especial

Es cuando Pedro Martinez dijo que los Yankees eran su papá porque siempre se le dificultaba ganarles. En el septimo juego Martinez entra de relevooo en la septima entrada creo y todo el Yankee stadium gritando who’s your daddy

en 6 horas anuncian los horarios para la temporada con un especial de 3 horas por nfl network :expressionless:

Es increible la organizacion que hay. Envidiable por otro lado.

Segun lei por ahi, tenemos el calendario mas facil de toda la liga. Ojala no nos quemen :evil:

la pretemporada
NFL.com news: NFL preseason schedule opens with Cardinals-Saints on Aug. 5

No solo es clave el fixture, sino el orden de los partidos. Especialmente para nosotros que solemos arrancar medio flojos en ofensiva las 3 o 4 primeras fechas, hasta que se acomoda un poco nuestra linea ofensiva

Los primeros son juegos de division, no? Flojo empezar en Lambeau Field contra los Packers o en el Domo de los Lions :confused:

Mi orden ideal:

1 - @ Miami
2 - vs. Bills
3 - @ Baltimore
4 - vs. 49ers
5 - @ NY
6 - vs. Seahawks
7 - @ St. Louis
8 - vs. Texans
9 - @ Buffalo
10 - vs. Broncos
11 - @ Arizona