Nfl

No van por un liniero ofensivo ustedes?

Si yo fuera el manager de los Vikings iría por Clayborne. Kalil es el BPA, pero la necesidad de esa secundaria es extrema. Si no la mejoran un poco los Vikings van derecho a otro high pick este año. Pero claro también esta la posibilidad de que tengan asumido de que tienen muy pocas chances en nuestra división, y prefieran ir armando el equipo de a poco.

depende de esto justamente. No hay una necesidad extrema de liniero ofensivo, acordate que recuperamos a Gabe Carrimi que vuelve de lesión. Si Chandler Jones nos cae en las faldas es muy difícil pasarlo, tenemos una buena linea defensiva pero esta poniendose vieja

tanenhill fue el mas abucheado :lol:

mira si se los llevan los Browns con el #3. :lol:

Lo re abuchean a Goodell jaja

:lol::lol::lol:

Por que lo abuchean? El draft pasado con el conflicto laboral era entendible, pero ahora? Quiere eliminar el Pro Bowl, deberian aplaudirlo.

Pasen rápido a los 2 primeros, el draft arranca con el pick #3

Esta lleno de termos ese lugar, abuchearon a Luck tambien :lol:

Flashea estar sorprendido encima :lol:

que malos partidos que son los pro bowl

Quien es la tetona que esta al lado de RGIII :twisted: ?

los Jets siempre escogieron para el orto, creo que el mas recordado fue cuando dejaron pasar a dan marino, en los 80s tambien cuando escogieron un pateador como numero uno overall :lol:

la rubia? debe ser la novia :evil:

Un grande el negro

Mira el traje que se puso, un crack el negro :lol:

Jags van por el pick de los Vikings, quieren a Blackmon.

que buena esta la que entrevsto a griffin

Richardson confirmado para los Browns

Es Edgar Davis.

menos mal que [MENTION=5694]Jona[/MENTION] dijo que se lo llevarian los Jets :evil:

Trade de los Jaguars y Bucs.

:twisted::twisted::twisted:

Yo tire el rumor, nada mas. Igual iban a tener que dar muchos picks para avanzar tanto.

que buena esta la mama de Kalil:evil: MILF es la de rojo

Kalil a los Vikings

Quedan los Rams con Clayborne entonces, o lo pasan?