Nfl

gol de boston
final 1-0

Explotó Boston.

OT en los playoffs es una locura en la nhl

gano san jose 3-2

tmb ganaron los coyotes en OT 3-2

Tuve un problema para comprar el servicio. Creo el perfil con los datos, despues cuando voy a adquirirlo pongo todos los datos. Ahora bien, cuando quiero loguearlo me dice que encontraron un error al procesar mi pedido, pero no me dice cual es el error :confused:

no ta aparece nada en rojo ?

Nop. Me aparece lo siguiente:

"There was an error processing your request.

We encountered a problem processing your order."

:confused:

La verdad los Angels de Anaheim se equivocaron en Ir por Pujols y por CJ Wilson.

Bobby Abreu Ya no produce lo que deberia, ni tampoco Tori Hunter es el bate que asustaba. Asi que Pujols solo mucho no puede hacer. Hubieran tratado de rejuvenecer el equipo y por jugadores no tan caros y hacer una plantilla competitiva.
Ahora solo esperan que Pujols de la nada haga todo.
Y CJ Wilson tampoco es el Gran pitcher
Aunque las Grandes ligas ulttimamente pagan millonadas a cualquier jugador inutil solo porque un dia pega un homerun o gana un partido

le pegaron en el pie al bateador de los yankees y se fue a primera base pero vio que el que estaba en segunda base se fue a la tercera base entonces vuelve a batear el hdp y dijo que no le pego :lol:

no cambian estos yankees :mrgreen:

jaa 3 outs y no anoto el que estaba en tercera, bien ahi :twisted:

te fijaste si pusiste toda la info de la tarjeta bien ?

no me digan que big ben es de los yankees :expressionless:

que asco big ben + yankees = :puke_r::puke_r::puke_r:

hoy empezamos la serie contra los Orioles, demas esta decir que los tenemos que barrer :twisted:

Che, pero estas seguro que te deja pagar? Porque si es una tarjeta de crédito local, creo desde que se pusieron las restricciones al dolar ya no se puede comprar servicios via internet en dólares o euros.

quizas con el paypal

se lesiono Jacoby :confused:

Compras el de la mlb y no el de la nfl? nefasto [MENTION=5694]Jona[/MENTION]

Draft: corredores. Otra nota interesante

Trent Richardson y el dilema de los corredores

En la década de los 80, reclutar un corredor en el Draft aparecía en la lista de prioridades de la mayoría de los equipos de la NFL. Entre las selecciones colegiales de 1980 y 1989 fueron seleccionados 54 corredores en la primera ronda del Draft -un promedio de 5.4-, incluidos siete en las ediciones de 1982 y 1987.

¿Quién es el mejor talento del Draft?

Algunos de esos nombres pueden sonar familiares para el aficionado decano: Billy Sims (1980), George Rogers (1981), Freeman McNeil (1981), Marcus Allen (1982), Eric Dickerson (1983), Mike Rozier (1984), Bo Jackson (1986) y Barry Sanders (1989), entre otros.

Pero la vida en la NFL avanza tan rápido que eso hoy suena a la época de las cavernas, léase cuando correr el balón era parte esencial de la estrategia de los equipos ganadores por excelencia.

Desde 2000, es decir en los más recientes 12 años, se han reclutado apenas 36 corredores en la primera ronda del Draft -promedio de 3- con dos en 2002, 2003 y 2007, y apenas uno (Mark Ingram) el año pasado.

¿El efecto del predominante juego aéreo de esta era? ¿O la facilidad con la que las franquicias han encontrado corredores rentables en las rondas subsecuentes? Quizá un poco de ambos aspectos.

Es indudable que la NFL se ha convertido en la “Liga del Quarterback”. La caída de récords como frutos maduros es ya una constante. En 2011 hubo 10 pasadores que cruzaron la barrera de las 4,000 yardas, y en un hecho sin precedentes, tres pasaron para más de 5,000, incluido Drew Brees, quien impuso una nueva marca con 5,476 (Eli Manning, por cierto, se quedo a 67 yardas de las 5,000).

La temporada pasada, el promedio de la NFL fue de 436.6 carreras para 1,874.3 yardas y 12.5 touchdowns, números eclipsados por los 544.1 pases para 3,916.6 yardas y 23.3 anotaciones.

En 2010, el promedio de pases intentados en la Liga fue de 539.7; en 2009, de 532.3 y en 2008, de 516.4. La tendencia es clara: el pase en la NFL es el modus operandi.

Y no es que los equipos se hayan olvidado de los corredores o que éstos tiendan a desaparecer. Para nada. Más bien es que su valor (como el de las piezas del ajedrez) ha cambiado y ahora los equipos necesitan encontrar a su quarterback franquicia… o elementos para frenar a los quarterbacks contrarios, como alas defensivas, esquineros o safeties.

Es la ley de la oferta y la demanda.

¿Un corredor en primera ronda?

Luego viene la historia reciente del Draft. Si el año pasado Ingram (a New Orleans) fue el único corredor seleccionado en la primera ronda, es básicamente porque los scouts saben que no es necesario un pick tan alto para encontrar un titular en el backfield.

Los ejemplos sobran. Tan solo en 2011, Cowboys y Redskins aparentemente encontraron a sus corredores del futuro: Demarco Murray y Roy Helu, reclutados en las rondas tres y cuatro, respectivamente.

Otros corredores seleccionados en segunda ronda o más tarde, desde el Draft 2000, son DeShaun Foster (2002), Michael Turner (2004), Frank Gore (2005), Darren Sproles (2005), Maurice Jones-Drew (2006), Matt Forte (2008), Ray Rice (2008), Jamaal Charles (2008), LeSean McCoy (2009) y Shonn Greene (2009). Como verás, hay para todos los gustos y en ninguno de estos casos fue necesario “sacrificar” una selección de primera ronda.

Trent Richardson

La mayoría de los expertos coincide en que la Clase 2012 sólo ofrece un corredor digno de un pick dentro de los primeros 32 del Draft, y ese es Trent Richardson, de Alabama.

Mike Mayock, el gurú del Draft en NFL Network, incluso piensa que Richardson merece estar entre los seis primeros jugadores nombrados por el Comisionado Roger Goodell la noche del 26 de abril.

“Richardson debe ser el mejor jugador -no quarterback- del Draft”, dijo Mayock recientemente al diario The Philadelphia Inquirer. “No pasará del [pick] 6. Es lo más cercano que he visto a Adrian Peterson. Es un tipo [útil] para tres downs. Es capaz de proteger el quarterback. Es un oso cuando tiene en el balón en las manos y un receptor adecuado”.

Mayock incluso cree que Richardson es la mejor opción de los Cleveland Browns, colocados en el cuarto escalón de la primera ronda.

Si los Browns no lo reclutan, los Tampa Bay Buccaneers podrían ser el destino de este producto de Alabama, que en 2011 tuvo impresionantes números de 1,679 yardas, promedio de 5.9 por acarreo y 21 touchdowns.

Otro corredor que ha llamado la atención de Mayock es Ronnie Hillman, de San Diego State. “Ideal para cambiar el ritmo en terceros downs. Creo que los equipos se preguntan si lo pueden usar como regresador de patadas, algo que no hizo en el colegio. Si puede regresar despejes o kickoffs, su valor aumentará. Me gusta [para que sea seleccionado] en la tercera ronda”.

Sí, la tercera ronda, en la que suelen aparecer joyas para el backfield en estos días.

bradie james firmo con houston, ultimamente no andaba tan bien

igual el de la NFL son 100US$ mangos mas creo :mrgreen: igual vale la pena a mi me desespera mucho andar buscando links y que en la parte final se cortan todos :evil:

Capaz me compre el de la nhl, casi que lo regalan :lol:

cuanto sale? si tubieramos un equipo decente capas lo compraria

Catracho dijo que el de los playoff salia 5dolares :lol:

7 carreras en la 8va entrada y eso que no hay ningun out :cool:

Only $4.99 US Dollars
for every game of the 2012 Stanley Cup® Playoffs!

sale 60 U$D para toda la temporada
pero igual no podes ver los partidos de tu equipo local

https://gamecenter.nhl.com/nhlgc/secure/gcpsignup?intcmpid=nhl-gcp-GCcomparison

ganamos 12-2 :cool: