Perdimos contra los Reds 4 a 3 :evil: No me levante a verlo, era temprano :P, pero veo la planilla y Garcia permitio 11 hits, 3 carreras, dio un boleto y solo retiro a 4 bateadores. :evil: El viernes abrimos la temporada en casa vs. los Cubs.
Hoy pasan a los Angels gratis, por si alguien quiere ver al garca de Pujols.
Y le renovaron por 2 años a Jericho Cotchery. Si no la pegan en el draft, estan al horno.
Probablemente el viernes me compre el MLBtv. Luego de reflexionar, me di cuenta que este año voy a estar bastante al pedo y con el tiempo suficiente para ver baseball.
Parece que tmp le renovamos a mendenhall xq no aparece en la lista…
Ofensiva: tenemos 5 receptores (wallace y brown los importantes) y 3 TE (miller el bueno). De RB a reedman :lol:, y salvo Pouncey (centro) y starks (tacle) el resto de la linea ofensiva es mala, ah LG no tenemos…
Defensiva: Necesitamos si o si uno en la secundaria para reemplazar a farrior y un DE (apoyador se dice?) por la ida de smith tmb, y tmb esquinero. Sin mencionar que en algunos puestos no tenemos recambio alguno.
A todo esto hay que sumarle que tenemos un nuevo coordinador ofensivo que esta peleado con Big Ben y la gente tmp lo quiere…
Mendenhall debe estar en el equipo de practica, está lesionado si mal no recuerdo. El problema es que no hay grandes corredores en el draft, solo uno se presume que va a ser elegido en primera ronda y se duda que llegue hasta donde estan ustedes. Si hay buenos linieros ofensivos, cosa que necesitan casi tanto como un corredor.
DE es ala defensiva, un apoyador seria un linebacker. Aunque hay muchos tipos que te pueden jugar de ala defensiva en formaciones 4-3 y de apoyador en formaciones 3-4.
Como que el coordinador ofensivo está peleado con el QB? :lol:
Igual, ustedes siempre la pegan con el draft. Traen talento y jugadores que terminan rindiendo muy bien.
perdio vancouver con los reyes de LA anoche 3-2
perdio pittsburgh 3-4 con philly en OT despues de ir ganando 3-0
ahora no se si comprarme el nhl gamecenter, 5 U$D nomas para todo los playoffs :mrgreen:
aunque links sobran