Increible :lol:
Que marquen las yardas, llamen a Freeman y Stafford y se pongan a jugar. El invierno es para el football.
Increible :lol:
Que marquen las yardas, llamen a Freeman y Stafford y se pongan a jugar. El invierno es para el football.
que tentador esta mlbtv , mepa que lo compro cuando me canse del streamtorrent :mrgreen:
Demasiado. Estoy viendo parte de los partidos FREE y se ve bien y fluido. Lo bueno es que lo amortizas, podes ver los 160 juegos de tu equipo :mrgreen:
porque no puedo ver los rangers y algunos dopartis de los findes que pasan por cadena nacional, sino ya me lo hubiese comprado
encima puedo pagarlo con paypal
Beltran Solo HR 1 a 0
Ahi lo vi, te digo que en Marlins Park, picaba en el campo antes de llegar a la cerca ese bateo :mrgreen:
ningun link para ver a las medias rojas :evil:
listo me compre el mlb.tv :P:mrgreen:
que garcha que no esten pasando el partido con boston por ningun lado
si, no me quedo de otra
MLB: 150 USD
NFL: 250 USD
Total: 400 USD
hay un intruso en la cancha y no lo muestran en la tv :lol:
pero con la nfl podes encontrar links mas facil que la mlb
:surprised: carisimo!
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]: Lo que me interesa del GamePass es poder ver los partidos que me perdi en la semana. Aunque me hiciste pensarlo, voy a ver que hago en estos dias.
[MENTION=33835]cyss[/MENTION]: Eso es lo que le salio a Darth la temporada pasada. Esperemos que no haya inflación :mrgreen:
Recien fue el sorteo para el draft pick de la NHL
Edmonton
Columbus
Montreal
New York I.
Toronto
mierda, ni en estos sorteos tenemos suerte X(
Por favor Chipper no te retireesssss
Segun el Gamecast los Bravos van 3 a 1… y 2 carreras las trajo Chipper Jones
Siempre tiene que hacer todo el trabajo
Alguien juega el desafio Beisbol de ESPN?
Bue para volver un poco a la nfl, xq la mlb me parece mas aburrido q ver patin artistico…
Se acerca el Draft
El próximo 26 de este mes iniciará el reclutamiento colegial 2012 y aunque en los últimos días se soltó el rumor de que tal vez los Indianapolis Colts se inclinaría por el quarterback de Baylor Robert Griffin III sobre Andrew Luck, sería una sorpresa mayúscula que el joven egresado de la Universidad de Stanford no termine siendo el sucesor de Peyton Manning. Por lo tanto Griffin debe ser el nuevo pasador de los Washington Redskins que consiguió la segunda posición en la selección en una negociación con los St. Louis Rams y después empiezan a complicarse las cosas.
Hay quién piensa que el tercer jugador elegido será el impresionante tackle ofensivo del sur de California Matt Kalil que se convertiría en el ancla de la linea frontal de los Minnesota Vikings, luego está la discusión sobre el corredor de Alabama Trent Richardon, el receptor de Oklahoma State Justin Blackmon y el defensivo profundo de LSU Morris Claiborne, pero es muy probable que uno de los tres vaya a Cleveland, otro a Tampa y el que quede libre a St. Louis.
Quedan poco más de dos semanas para que los 32 equipos de la NFL escojan a la sangre nueva para sus conjuntos.
Ustedes por quien van, Marto? Si los Rams se quedan con Blackmonn, estamos ante el mejor canje de los ultimos años.
Empieza Royals - Atleticos.
Es gratis por MLB.COM asi que si lo quieren ver…
6-4 Braves
4 a 4 los yankees en la 11…desde la 6ta estamos empatados
ganaron 5-4 nomas
igual malisimo el arbitro con los strikes y bolas
Han de estar muy mal los Yankees para que los Orioles le hagan partido.