Marlboro.
los simpson- homero fuma 2 cigarrillos - YouTube
Perdon pero me acorde de estoo
:lol::lol::lol:
Parece un festival esto :lol: Alta de la primera, ya tenemos 4 entradas producto de tres cuadrangulares. Holliday, Freese y Molina la sacaron de la cancha
Dale Westbrook, dos boletos seguidos dió :evil:. 2 strikes y 10 bolas por ahora :evil:
hoy es el debut de Yu Darvish
Otros dos WALK de Westbrook en la segunda entrada, nuevamente sin outs :evil: Una entrada mas y a visitar el monticulo :evil:
que debut de darvish, 2 carreras anotadas en la primera entrada con un out
esta nervioso
3-0 primera entrada
ya llamaron al bullpen
4-0 walk a kawasaki con las bases llenas
Para los que mas saben de la MLB, cuales son los equipos con mas aspiraciones al campeonato?
Para mi: Detroit, Tampa, Arizona, Texas y Angels.
Doblete de Molina para remolcar dos carreras mas. 6 a 1. El pitcher que vino a relevar al abridor está liquidando el partido :mrgreen:
Ahi lo sacaron. Duro poco :mrgreen:
recien vine de unas vacaciones
le ganamos la serie a los Indians 2-1 lastima que no los barrimos ahora le estamos ganando a Boston que esta 0-3 :lol:
yu darvish le costo a texas 111 millones se ve que les esta funcionando :lol::mrgreen:
Alguno jugo MLB 2K12? Yo jugue el año pasado el 2011, pero hace unas semanas salio el nuevo y queria saber CUANTOS cambios hubo. Ademas no queria jugar con el traidor de Pujols.
por fin ganamos
4-2 contra los arrendajos azules
y 8-5 va ganando texas despues de la primera entrada nefasta de Yu
duro 6 entradas Darvish
una bestia Hamilton
victoria para Darvish, 11-5 final
esta aprendiendo español tmb Yu :mrgreen:
:evil: 0-4
Increible este equipo, da asco , perdemos con equipos que ni siquiera van a t ener promedio de .500
Lamentableeeee y esto solo es el principiooo
Ganaron los Red Sox y los Yankees. Fin a la histeria.
Mañana segundo juego en Cincinnati, tenemos que barrer la serie, no parece complicado.
que verga nuestro cerrador ya nos hizo perder dos partidos que teniamos en la bolsa:evil::evil:
a que equipo le vas?
a los Braves? yo tengo una gorrita ellos… esta muy buena la “A”
faltan dos equipos en la AL
que vuelvan los expos (?)
Justamente le voy a los Braves, que vienen dando lastimaaa esta campaña. La A con el tomahawk es una lindura
1-1 tb y los tigres y esta nevando en detroit

1-1 tb y los tigres y esta nevando en detroi
Nevando? En abril?
si, estaba a 30 grados hace un par de semanas
6 grados ahora