Nfl

Están pasando partidos de la MLB ¿gratis? por DirecTV.

claro se les va el curro a los canales locales, por ejemplo aca tenes 4 canales deportivos y se reparten todos los partidos de la NBA NHL MLB osea que por cada canal tenes que pagar extra una reverenda garcha :evil:

no entiendo lo de los plaoffs de la NHL son 4.99 por cada partido o por todas las series de plaoffs? me parece re barato :lol:

por todas las series de los playoffs
:wink:

Tenés razón. Y que tengo que hacer? Depositar en Paypal dolares y pagar de ahi? Le voy a tener que decir a mi vieja que vaya ella a comprarlos, porque yo ahorro de lo que me dan asi que no hay forma de justificarselo a la AFIP :lol:

Voy a comprar el de la NFL, solo porque soy un vicioso que quiero ver todos los partidos en la semana (y si puedo, grabarlos y guardarlos) y quiero ver los partidos de los Pats en paz. Todavia me acuerdo de lo que sufri contra los Cowboys, que se veia horrible. O contra los Bears hace dos años, que era imposible encontrar un link decente.

En cuanto a los corredores, tiene razón la nota. Conseguis tipos con talento en rondas bajas, incluso no drafteados. Nosotros trajimos a Ben Jarvus Green-Ellis que no fue elegido en el draft y 3 años despues el tipo gano un juego de Conferencia el solo ante los Ravens. Ademas hay que tener mucho cuidado al elegir, porque es uno de los puestos donde el fisico mas importa. Si un prospecto tuvo aunque sea una lesion menor, ya su lugar en el draft baja. Ademas cuenta la adaptación a la Liga, ya que no es lo mismo enfrentar a defensivas universitarias que tener en frente a Suggs, Williams y estos monstruos.

Por ultimo, para mi los Browns necesitan jugadores a la ofensiva. Son tan horribles que uno duda si necesitan mas un QB, un WR o un RB. Creo que Richardson puede darles una alternativa muy buena y McCoy tendría que entregarle el balon en manos y dejar de lanzar esos ladrillazos que tira. Por otro lado, Blackmonn es muy tentador y Kalil es un gigante que puede fortalecer una OL que pronto (una o dos temporadas) va a tener un QB serio.

9 a 5 perdemos, baja de la novena. Buena forma de empezar la temporada en casa :evil:

Y perdimos nomas. No podia entender que nos hagan 9 carreras con 10 hits, pero vi la planilla de Wainwright y lo explica. Viene 0-2, permitio 7 hits, 8 carreras y dio dos boletos.

:evil::evil::evil:

recien despues de 3 entradas encontre link para los blue jays :evil:

houston - miami el partido gratis de la MLB si alguien le interesa

Bueno, re firmamos a nuestro Center Dan Koppen. De esta forma, ya tenemos la linea ofensiva titular y varios reemplazos que pueden desarrollarse. aun asi, todos sabemos que BB va a traer gente a esta unidad en el draft :mrgreen:

LT Solder - LG Mankins - C Koppen - RG Connolly - RT Vollmer

Tambien trajimos a Gallery, veterano que fue segunda seleccion global del draft por los Seahawks hace millones de años. LT Light no sabe si se retira, lo mismo que RG Waters. Tenemos a McDonald, Wendell y Cannon que jugaron la temporada pasada y no desentonaron.

5-5 pittsburgh y philadelphia :surprised:

iban 4-4 cuando fui a la cocina :confused:

ganaron los aviadores de philadelphia 8-5 :surprised:

8 a 5? Si a alguno no le fallo el bobo, estan salvados de por vida :mrgreen:

y LA le gano a vancouver otra vez
ojala queden afuera los canucks

por fin un link decente que no sea de streamtorrent
Live streaming - q3YXg8RlLy8x8AV

hay uno en streamtorrent pero si se traba con 300 kbps, ni digamos con 850kbps

hamilton HR
casi lo saca del parque :surprised:
una bestia…

bien Yu salvando una carrera

Los bravos son otro equipo completamente diferente con Chipper Jones y sin el
Es el alma de este equipo. Ya llevamos 3 victorias seguidas :stuck_out_tongue:

Para Wainwright no deberia ser abridor, despues de la lesion que tuvo. Esa es la lesion mas dificil en el beisbol y mas para un lanzador, deberian darle pocos innings y en partidos con ventajas amplias para que empieze a soltar el brazo y no exponerlo , lanzando de entrada y que lo apaleen.
Me acuerdo que era una promesa en los Bravos, de ahi lo mandaron a los Cardinals y la rompio desde el Bullpen, luego como abridor hasta que se lastimo feo. Como odio que una promesa de los Bravos fracase en el equipo, se vaya a otro y la rompa :evil:

4 a 1 le estamos ganando a los Cubs. Baja de la sexta, Molina el mejor nuestro a la ofensiva.

miren donde la mando pedroia :smiley:

no encuentro link para los Jays :evil::evil:

Claro, se perdio todo una temporada, deberia cerrar algunos partidos y nada mas. Yo lo extraño a Carpenter… :evil:

big papi con el doble y 3 ci :cool:

volvimos a perder con los fracasados de los oriols increible viejo que equipos de mierda que tenemos en esta ciudad manga de fracasados :evil::evil: tan malos son que tube que ver el partido de river :evil::evil:

tremendo HR de Ross
tmb la mando afuera :smiley: