Están pasando partidos de la MLB ¿gratis? por DirecTV.
claro se les va el curro a los canales locales, por ejemplo aca tenes 4 canales deportivos y se reparten todos los partidos de la NBA NHL MLB osea que por cada canal tenes que pagar extra una reverenda garcha :evil:
no entiendo lo de los plaoffs de la NHL son 4.99 por cada partido o por todas las series de plaoffs? me parece re barato :lol:
por todas las series de los playoffs
Tenés razón. Y que tengo que hacer? Depositar en Paypal dolares y pagar de ahi? Le voy a tener que decir a mi vieja que vaya ella a comprarlos, porque yo ahorro de lo que me dan asi que no hay forma de justificarselo a la AFIP :lol:

Compras el de la mlb y no el de la nfl? nefasto [MENTION=5694]Jona[/MENTION]
Draft: corredores. Otra nota interesante
Trent Richardson y el dilema de los corredores
En la década de los 80, reclutar un corredor en el Draft aparecía en la lista de prioridades de la mayoría de los equipos de la NFL. Entre las selecciones colegiales de 1980 y 1989 fueron seleccionados 54 corredores en la primera ronda del Draft -un promedio de 5.4-, incluidos siete en las ediciones de 1982 y 1987.
¿Quién es el mejor talento del Draft?
Algunos de esos nombres pueden sonar familiares para el aficionado decano: Billy Sims (1980), George Rogers (1981), Freeman McNeil (1981), Marcus Allen (1982), Eric Dickerson (1983), Mike Rozier (1984), Bo Jackson (1986) y Barry Sanders (1989), entre otros.
Pero la vida en la NFL avanza tan rápido que eso hoy suena a la época de las cavernas, léase cuando correr el balón era parte esencial de la estrategia de los equipos ganadores por excelencia.
Desde 2000, es decir en los más recientes 12 años, se han reclutado apenas 36 corredores en la primera ronda del Draft -promedio de 3- con dos en 2002, 2003 y 2007, y apenas uno (Mark Ingram) el año pasado.
¿El efecto del predominante juego aéreo de esta era? ¿O la facilidad con la que las franquicias han encontrado corredores rentables en las rondas subsecuentes? Quizá un poco de ambos aspectos.
Es indudable que la NFL se ha convertido en la “Liga del Quarterback”. La caída de récords como frutos maduros es ya una constante. En 2011 hubo 10 pasadores que cruzaron la barrera de las 4,000 yardas, y en un hecho sin precedentes, tres pasaron para más de 5,000, incluido Drew Brees, quien impuso una nueva marca con 5,476 (Eli Manning, por cierto, se quedo a 67 yardas de las 5,000).
La temporada pasada, el promedio de la NFL fue de 436.6 carreras para 1,874.3 yardas y 12.5 touchdowns, números eclipsados por los 544.1 pases para 3,916.6 yardas y 23.3 anotaciones.
En 2010, el promedio de pases intentados en la Liga fue de 539.7; en 2009, de 532.3 y en 2008, de 516.4. La tendencia es clara: el pase en la NFL es el modus operandi.
Y no es que los equipos se hayan olvidado de los corredores o que éstos tiendan a desaparecer. Para nada. Más bien es que su valor (como el de las piezas del ajedrez) ha cambiado y ahora los equipos necesitan encontrar a su quarterback franquicia… o elementos para frenar a los quarterbacks contrarios, como alas defensivas, esquineros o safeties.
Es la ley de la oferta y la demanda.
¿Un corredor en primera ronda?
Luego viene la historia reciente del Draft. Si el año pasado Ingram (a New Orleans) fue el único corredor seleccionado en la primera ronda, es básicamente porque los scouts saben que no es necesario un pick tan alto para encontrar un titular en el backfield.
Los ejemplos sobran. Tan solo en 2011, Cowboys y Redskins aparentemente encontraron a sus corredores del futuro: Demarco Murray y Roy Helu, reclutados en las rondas tres y cuatro, respectivamente.
Otros corredores seleccionados en segunda ronda o más tarde, desde el Draft 2000, son DeShaun Foster (2002), Michael Turner (2004), Frank Gore (2005), Darren Sproles (2005), Maurice Jones-Drew (2006), Matt Forte (2008), Ray Rice (2008), Jamaal Charles (2008), LeSean McCoy (2009) y Shonn Greene (2009). Como verás, hay para todos los gustos y en ninguno de estos casos fue necesario “sacrificar” una selección de primera ronda.
Trent Richardson
La mayoría de los expertos coincide en que la Clase 2012 sólo ofrece un corredor digno de un pick dentro de los primeros 32 del Draft, y ese es Trent Richardson, de Alabama.
Mike Mayock, el gurú del Draft en NFL Network, incluso piensa que Richardson merece estar entre los seis primeros jugadores nombrados por el Comisionado Roger Goodell la noche del 26 de abril.
“Richardson debe ser el mejor jugador -no quarterback- del Draft”, dijo Mayock recientemente al diario The Philadelphia Inquirer. “No pasará del [pick] 6. Es lo más cercano que he visto a Adrian Peterson. Es un tipo [útil] para tres downs. Es capaz de proteger el quarterback. Es un oso cuando tiene en el balón en las manos y un receptor adecuado”.
Mayock incluso cree que Richardson es la mejor opción de los Cleveland Browns, colocados en el cuarto escalón de la primera ronda.
Si los Browns no lo reclutan, los Tampa Bay Buccaneers podrían ser el destino de este producto de Alabama, que en 2011 tuvo impresionantes números de 1,679 yardas, promedio de 5.9 por acarreo y 21 touchdowns.
Otro corredor que ha llamado la atención de Mayock es Ronnie Hillman, de San Diego State. “Ideal para cambiar el ritmo en terceros downs. Creo que los equipos se preguntan si lo pueden usar como regresador de patadas, algo que no hizo en el colegio. Si puede regresar despejes o kickoffs, su valor aumentará. Me gusta [para que sea seleccionado] en la tercera ronda”.
Sí, la tercera ronda, en la que suelen aparecer joyas para el backfield en estos días
Voy a comprar el de la NFL, solo porque soy un vicioso que quiero ver todos los partidos en la semana (y si puedo, grabarlos y guardarlos) y quiero ver los partidos de los Pats en paz. Todavia me acuerdo de lo que sufri contra los Cowboys, que se veia horrible. O contra los Bears hace dos años, que era imposible encontrar un link decente.
En cuanto a los corredores, tiene razón la nota. Conseguis tipos con talento en rondas bajas, incluso no drafteados. Nosotros trajimos a Ben Jarvus Green-Ellis que no fue elegido en el draft y 3 años despues el tipo gano un juego de Conferencia el solo ante los Ravens. Ademas hay que tener mucho cuidado al elegir, porque es uno de los puestos donde el fisico mas importa. Si un prospecto tuvo aunque sea una lesion menor, ya su lugar en el draft baja. Ademas cuenta la adaptación a la Liga, ya que no es lo mismo enfrentar a defensivas universitarias que tener en frente a Suggs, Williams y estos monstruos.
Por ultimo, para mi los Browns necesitan jugadores a la ofensiva. Son tan horribles que uno duda si necesitan mas un QB, un WR o un RB. Creo que Richardson puede darles una alternativa muy buena y McCoy tendría que entregarle el balon en manos y dejar de lanzar esos ladrillazos que tira. Por otro lado, Blackmonn es muy tentador y Kalil es un gigante que puede fortalecer una OL que pronto (una o dos temporadas) va a tener un QB serio.
9 a 5 perdemos, baja de la novena. Buena forma de empezar la temporada en casa :evil:
Y perdimos nomas. No podia entender que nos hagan 9 carreras con 10 hits, pero vi la planilla de Wainwright y lo explica. Viene 0-2, permitio 7 hits, 8 carreras y dio dos boletos.
:evil::evil::evil:
recien despues de 3 entradas encontre link para los blue jays :evil:
houston - miami el partido gratis de la MLB si alguien le interesa
Bueno, re firmamos a nuestro Center Dan Koppen. De esta forma, ya tenemos la linea ofensiva titular y varios reemplazos que pueden desarrollarse. aun asi, todos sabemos que BB va a traer gente a esta unidad en el draft :mrgreen:
LT Solder - LG Mankins - C Koppen - RG Connolly - RT Vollmer
Tambien trajimos a Gallery, veterano que fue segunda seleccion global del draft por los Seahawks hace millones de años. LT Light no sabe si se retira, lo mismo que RG Waters. Tenemos a McDonald, Wendell y Cannon que jugaron la temporada pasada y no desentonaron.
5-5 pittsburgh y philadelphia :surprised:
iban 4-4 cuando fui a la cocina
ganaron los aviadores de philadelphia 8-5 :surprised:
8 a 5? Si a alguno no le fallo el bobo, estan salvados de por vida :mrgreen:
y LA le gano a vancouver otra vez
ojala queden afuera los canucks
por fin un link decente que no sea de streamtorrent
Live streaming - q3YXg8RlLy8x8AV
hay uno en streamtorrent pero si se traba con 300 kbps, ni digamos con 850kbps
hamilton HR
casi lo saca del parque :surprised:
una bestia…
bien Yu salvando una carrera
Los bravos son otro equipo completamente diferente con Chipper Jones y sin el
Es el alma de este equipo. Ya llevamos 3 victorias seguidas
Para Wainwright no deberia ser abridor, despues de la lesion que tuvo. Esa es la lesion mas dificil en el beisbol y mas para un lanzador, deberian darle pocos innings y en partidos con ventajas amplias para que empieze a soltar el brazo y no exponerlo , lanzando de entrada y que lo apaleen.
Me acuerdo que era una promesa en los Bravos, de ahi lo mandaron a los Cardinals y la rompio desde el Bullpen, luego como abridor hasta que se lastimo feo. Como odio que una promesa de los Bravos fracase en el equipo, se vaya a otro y la rompa :evil:
4 a 1 le estamos ganando a los Cubs. Baja de la sexta, Molina el mejor nuestro a la ofensiva.
miren donde la mando pedroia
no encuentro link para los Jays :evil::evil:

Los bravos son otro equipo completamente diferente con Chipper Jones y sin el
Es el alma de este equipo. Ya llevamos 3 victorias seguidasPara Wainwright no deberia ser abridor, despues de la lesion que tuvo. Esa es la lesion mas dificil en el beisbol y mas para un lanzador, deberian darle pocos innings y en partidos con ventajas amplias para que empieze a soltar el brazo y no exponerlo , lanzando de entrada y que lo apaleen.
Me acuerdo que era una promesa en los Bravos, de ahi lo mandaron a los Cardinals y la rompio desde el Bullpen, luego como abridor hasta que se lastimo feo. Como odio que una promesa de los Bravos fracase en el equipo, se vaya a otro y la rompa :evil
Claro, se perdio todo una temporada, deberia cerrar algunos partidos y nada mas. Yo lo extraño a Carpenter… :evil:
big papi con el doble y 3 ci
volvimos a perder con los fracasados de los oriols increible viejo que equipos de mierda que tenemos en esta ciudad manga de fracasados :evil::evil: tan malos son que tube que ver el partido de river :evil::evil:
tremendo HR de Ross
tmb la mando afuera