Bastante arriesgado. Desde que los 49ers no lo marcaron como jugador franquicia que deberia tener cierta prudencia sobre el interes de la organización en sus servicios.
Otra vez a enfrentarnos contra Manning, esta temporada tenemos que jugar de nuevo en Denver. Con respecto a Tebow, no se si va a conseguir donde jugar, pero hay que reconocer que el tipo llevo él solo a los Broncos a un juego divisional, porque cuando los agarró, eran una murga.
El calendario de los Broncos, sacando los juegos de su división:
At home, the Broncos get the Ravens, Bengals, Texans, Falcons and Panthers.
On the road, the Broncos take on the Bucs, Browns, Steelers, Patriots and Saints.
Necesitan a Manning, Calvin Johnson, Ray Rice y la linea defensiva de los 49ers para ganar 10 partidos. :lol:
Peyton Manning es uno de mis 2 o 3 jugadores favoritos de todos los tiempos, pero odio a los Broncos (soy Raider)… así que de ahora en más, Peyton Manning: chupala
Lo que rescato, es que voy a dejar de escuchar a los broncos hablando de Tebow (jugador de segunda categoría)… ojalá vaya a los Jaguares o algún equipo similar.
Yo creo que los fans de Tebow no tienen equipo, son como los termos de la NFL. Aunque vaya a los Browns, la gente lo va a seguir porque el tipo tiene carisma y fundamentalmente porque juega como una persona normal :lol:
Los dos te coincidieron con buenas temporadas, los bengals no llegaron a los playoff xq estamos nosotros y los ravens, en otra conferencia capaz llegaban, buen equipo pero todavia le falta un poco.
para mi que le hubiera favorecido mas ir a los 49ers aunque la influencia de elway (era idolo de Manning de pequeño) y la buena linea ofensiva de los Broncos (imagino porque no creo que quiera tener mucho contacto) le terminaron cerrando el contrato con los Broncos, este año no jugamos contra ellos,y que mal por el profeta loco lo trataron como basura ojala les vaya como el orto…
tenemos jodido este año en casa Colts( que es una incognita) 49ers, Texans, Cardinals aparte de los Patriots que los vemos 2 veces :evil:
hoy firmamos al safety Laron Landry algo que nos hace mucha falta es rapido y tiene tremendo juego fisico
Te digo que si viene, me compro el jersey del Profeta :lol:
Es al pedo traer otro QB, Brady va a jugar la mayoria de los partidos durante la mayoria del tiempo. Quedo claro esta temporada que no le gusta abandonar los partidos, por mas que estemos ganando por 30 puntos. Ademas tenemos a Ryan Mallett, que lo seleccionamos en el ultimo draft y que cuando entro no hizo desastres. Tener TRES QB seria un desperdicio.
Firmamos a WR Donte Stallworth y al liniero ofensivo Gallery, ex Seattle. Me parece que ya es exagerada la cantidad de receptores, pero bue… :mrgreen: