Que raro que catracho no hay dicho nada, nos volvemos a encontrar despues de varios anios. Uno de los mejores clasicos de la nfl, sino el mejor :twisted:
Nunca un QB como la gente Miami.Entiendo que es dificil conseguir uno, nosotros tenemos una experiencia increible en jugar décadas enteras con QB mediocres para abajo. EL canje de Cutler por Orton + varias picks, aunque en su momento pareció un error, fue una de las mejores decisiones que tomo el Front Office de los Bears en los últimos 7 años
Si, ya no tenia muchas opciones, a lo sumo algún equipo como cleveland lo podía llevar como recepetor #3 o #4. Me parece que hace bien en retirarse como un Steeler.
para mi que le van apostar al primer draft pick de la siguiente temporada, igual la gente esta caliente y lo peor seguro algunos partidos ganan y la apuesta no les va a salir bien :mrgreen::lol:
siempre se dan de los lindo en el duelo New York- New Jersey
Che, para. No era que cuando uno caia tenian que separarlos? :lol: En una parte se ve claramente como uno está tirado y el rival esta arriba cagandolo a trompadas :lol:
Le ganamos a los Braves 6 a 1 Buen partido de Holliday, una carrera, tres hits y dos carreras impulsadas.
no creo que utilizemos lo poco que nos queda en el salary cap en otro back up QB a menos que venga regalado, Green ellis lo veo dificil tambien veamos :twisted:
Al principio se veian dos peleas, se armo una mas abajo. Lo mejor eran los cuatro jugadores que no participaban y corrian los cascos con los palos :mrgreen:
Sabes lo que seria? :mrgreen: Vieron lo que cobra Tebow? Un millon de dolares en el 2012, un poco menos en el 2013, y 800.000 dolares en el 2014 :lol: Para mi los Jets lo pueden llevar y AHI SI le van a meter presión a Sanchez para que mueva el orto y haga algo.
Contra los giants se puede perder, son gran equipo ellos, y contra los eagles de visitante tmb. Igualmente no me tengo mucha fe’ esta temporada, veremos…