Nfl

Si, es buena idea esa formación, mas teniendo un “go-to” WR como Marshall. Ahora que no esta Martz, dificil ver formaciones con mas de 2 receptores en la ofensiva de los Bears. Jugara Bennet de WR#2, y a lo sumo Knox/Hester de #3 para tener algunas opción de pase profundo cada tanto. Mucho control del balón, 50:50 entre acarreos y pases y tiempo de posesión, asi nuestra defensa esta menos en el campo de juego y puede ser mas agresiva. Mucho de eso ya lo veníamos haciendo durante la temporada pasada, cuando Martz ajustó su esquema y empezó a usar formaciones con 2 TE para máxima protección.

SF firma a Mario Manningham. Cuidado eh!!!

Si, mientras tengan QB. Porque Alex Smith parece que esta medio caliente con la oferta tan baja que le hicieron, y esta hablando con Miami. Por lo que es probable que los 49ers tanto sin Smith como sin Manning, y tengan que poner a Kapernick :twisted:

PD: Tambien pueden firmar a Flynn de última es cierto

No se que se calienta Smith, deberia de estar agradecido que los 49ers le bancaron tantos años su juego mediocre, pero si va a Miami no me enojo :mrgreen:

Y encima sin receptores como la gente ahora que se fue Marshall. Miami todavia no puede encontrar un QB como la gente desde que se retiro Marino

Un desastre de organizacion empezando por sus mayores inversores como marck anthony, jennifer lopez o serena willians…que idea van a tener de futbol solo van a figurar aparte que nunca llenan ni la mitad del estadio.

Parece que Flynn ya arreglo con los Seahawks…

Matt Flynn has agreed to terms w/Seattle on a 3yr contract worth up to $26M w/$10M grntd.

https://twitter.com/#!/JasonLaCanfora/status/181488621042409473

Que caradura Smith :lol:

Y Miami deberia quedarse con Moore y usar el draft para reforzar otras posiciones, TaneHill no vale ser elegido en el top 10.

Catracho, hoy somos todos Edmonton, no?

Bien por Flynn, creo que eligió el mejor equipo. Va a tener que pelear por la titularidad, pero si realmente es bueno la va a ganar facíl. En Miami le iba a costar más

si o el martes ganar si o si

iriamos del 3er puesto al 8vo en la conferencia sino…
:confused:

El martes es un dia clave:

Dallas - Phoenix
San Jose - LA

Si perdemos, quedamos afuera de los 8.

Smith esta re caliente por que fueron a buscar a Manning, ahora se reunio con Miami y guarda que SF se quede sin QB (ojala)

El gol que hace Phoenix faltando 2 minutos, dejate de joder :evil:

En la nhl se clasifica a los playoff x conferencia (los 8 mejores) o x zonas (los dos mejores)?

8 por conferencia
los lideres de cada division entran automaticamente en los primeros 3 puestos

NHL: Y lo gano Phoenix nomas, la concha de la lora :evil: Era evidente que los Oilers no iban a poder sostenerlo. Hoy tiene que perder San Jose.

Firmamos al ex TE de los Broncos, Daniel Fells. La verdad es que me parece una muy buena contratación por varias cuestiones. Por un lado, sufrimos cuando uno de nuestros TEs no estan, en la temporada regular Hernandez faltó en algunos partidos y el juego aereo decayó bastante. Ni hablar cuando no estuvo Gronkowski. Por otro lado, creo que con esta movida, Hernandez va a aparecer mas en formaciones abiertas como receptor, sin tener que bloquear.

Smith sabe que nadie lo va a hacer rendir como Harbaugh, está tirando un bluff

Manning firmo con los Broncos, y puso a Tebow a la venta.

La verdad, estoy sorprendido, pense que terminaba con los Titans.

Quien se lleva a Tebow? Si alguien se lo lleva…

La verdad, John Elway trae a Manning mas para sacarse de encima a Tebow que otra cosa.

[b]Erin Hawksworth[/b] ‏ @[b]ErinHawksworth[/b]
[ul]
[li] Close[/li][/ul]
Hahahaha Amen. RT @[b]jeffisrael25[/b]: Please let Tebow go to the Dolphins. Sincerely, Patriots fans everywhere

:lol:

Pobre tebow, como lo cagaron. Yo tambien esperaba que fuera a los titans, para mi en denver no va a ser la gran cosa…