Si va a San Francisco es un golazo de media cancha para los 49ers y para nosotros (alonso y yo) tambien :mrgreen:
Ahora bien, hablabamos de los Dolphins con Bush en el back field, Marshall a lo profundo, Manning atras del Center y una buena defensiva. Resulta que dejaron ir a Marshall por dos picks de tercera ronda y ni siquiera le ofrecen un buen contrato a Matt Flynn. Lo unico que les falta es gastar su pick top 10 en Tanehill. Les conviene seguir armandose e ir por un QB la proxima temporada.
Es un problema perder hoy, si San Jose le gana mañana a Detroit queda un punto abajo nuestro con un partido menos. Hay que aprovechar que ayer perdio Phoenix :evil:
Con respecto a la NFL, ojo con los Rams que se siguen reforzando. Sumaron a un liniero ofensivo de los Packers.
Manning le dijo a los equipos que están hablando con el que va a tomar la decisión lunes o martes…
Para esos equipos es una cagada porque los que se queden sin Peyton habrán perdido un monton de días discutiendo por nada, en vez de concentrarse en el resto de los agentes libres.
Se vienen Phoenix y Vancouver en casa, hay que ganar los dos y empezar a seguir de cerca a San Jose.
Los que quedan muy expuestos son los Broncos. Elway salio a hablar que iba a ayudar a Tebow en temporada baja, que él era su mariscal del futuro, etc. para terminar entrevistandose con Manning :mrgreen:
Si va a SF, van a ser muchisimo mas competitivos y se van a poner a la altura de los Giants en cuanto a nivel de plantilla. Si va a Denver, su impacto va a ser menor. Para mi los Broncos tienen que apuntar a mejorar su defensiva y sostener a Tebow, por lo menos, una temporada mas. Que le pueden ofrecer a Manning?
Lo de hoy fue increible. A los 2 minutos ya ibamos 2 a 0 abajo. Los tuvimos en un arco todo el segundo tiempo sin poder marcar. Y en la segunda jugada del tercer tiempo, nos meten el tercero :evil:
No es demasiado ya? :mrgreen: Welker, Ochocinco, Gonzalez, Lloyd, Edelman, Slater, Gronkowski, Hernandez. Me olvido de Wallace entonces.
Firmamos a Trevor Scott, ex Raiders. Es un pass rusher que puede jugar como ala defensiva o como linebacker externo en formaciones 3-4. Que renueven a Anderson y a Carter, y estamos en cuanto a alas defensivas.
Lei por ahi que se habla de Tebow como back-up de Brady. Me parece una tomada de pelo, pero si se da, fijate que me compro el jersey del Profeta. :mrgreen:
Si Peyton elige a los 49ers, Smith se va a querer cortar la chota. Ningun otro equipo le va a proponer un contrato similar. Piensa que por haber metido dos misiles contra los Saints puede flashear QB de elite…
Bush a los Bears? Si lo firman, serán uno de los grandes beneficiados de la agencia libre eh.
El RB de los Raiders? No encontré nada todavía, pero sería raro porque con Forte y Barber estamos mas que cubiertos, al menos que se vaya Barber puede ser por eso.
Si se va barber y viene bush firmo ya. Gran complemento para Forte, y nuestra linea ofensiva es muy buena en abrir huecos. Ahora sería raro que lo dejen ir los Raiders, con el historial de lesiones de McFadden, necesitas si o si una alternativa de calidad.
Adam Schefter (o como se escriba) reporto por twitter hace unos dias que iba a visitar a Chicago y a Cincinatti. Para mi ambos equipos necesitan un corredor, y si ustedes lo consiguen van a ser muy peligrosos con formaciones Pro Set.
Si consiguen un buen complemento para Forte, pueden dedicar el draft a su OL y a darle juventud y talento a su defensiva, fundamentalmente la secundaria.