si, esta muy bueno te pegas tu polvo y despues ves el partido tranquilo :mrgreen: una ves se pusieron a garchar y pararon el partido :lol:
tambien fue el primer estadio en el que podes abrir y cerrar el techo una locura
No se si ganar la division pero los Yankees y los Redsox no andan muy bien, le tengo mas miedo a Tampa. ya les ganamos dos veces a cada uno en el spring training estamos 10-2 ademas agregaron un wild card
No me gusta como están marcadas las zonas de base, falta arcilla para marcar el diamante. Nosotros vamos 4-5, ayer perdimos con los Astros y hoy jugamos en Boston…
Catracho, tenemos cuatro partidos en casa, incluido contra Phoenix. Hay que asegurar la división ahí.
Igual por como viene la agencia libre, estoy casi seguro que Bellichick va a ir por un liniero ofensivo en la primera ronda del draft. Se habla de interes por dos safetys agentes libres, ais que descartamos a Barron como alternativa del draft. Si traemos a Wallace, dudo que tambien use otro pick en un receptor. Linebacker? Seria raro, lo necesitamos como el agua, pero Belichick prefiere formarlos a los defensivos para que jueguen en diferentes formaciones, no lo veo trayendo a uno de nivel pero sin capacidad para adaptarse a diferentes sistemas.
Con lo cual, todo queda reducido a liniero ofensivo (lo necesitamos si se retira Light, no le renovamos a Koppen, Waters y Connolly) o tackle defensivo (sobre todo si jugamos mucho 4-3)